CAPITULO 392: Jugando mientras la abraza.

2.3K 217 7
                                    

La multitud sintió que estaba montando en una nube blanca que flotaba sobre un pico de montaña. Más alto, más alto...

Si el sonido guqin quisiera suprimir la música pipa, entonces tendría que tocar más alto y más alto que la pipa. Por lo tanto, ¡el exterior de Guqin lo siguió y pareció usar la pipa como un taburete mientras subía más alto!

La multitud sintió que la nube debajo de ellos estaba subiendo más y más alto, ¡prácticamente llegando al cielo!

Este sentimiento no fue necesariamente un buen sentimiento. Mucha gente estaba tan asustada que temblaban. Se acostaron sobre la mesa o abrazaron las patas de la mesa, como si eso les diera cierta sensación de seguridad.

A pesar de que las orejas de Ning Xuemo estaban tapadas con algodón, los sonidos de guqin y pipa se reproducían usando psicoquinesia, por lo que era aún más penetrante que la música normal.

Así que para ella, tapar sus oídos realmente no ayudó mucho.

También sentía que estaba montando una nube en el cielo...

Sin embargo, al menos ella tenía experiencia con volar en los cielos. Incluso se había visto obligada a montar en la espalda del Halcón Ojo de Oro, que era cien veces más aterradora que volar en una nube.

Este sentimiento de estar suspendido en el cielo no era nada para ella ahora. Ella nunca había pensado demasiado en serio sobre eso.

La conciencia de otras personas ya estaba bajo el control de la música china y pipa. Sin embargo, Ning Xuemo estaba realmente consciente y despierto.

Ella comprendió claramente que estaba siendo abrazada por Han Shanyue. Ese tipo no había dejado de abrazarla mientras tocaba la pipa...

Este tipo de batalla con música, ¿no deberían los jugadores estar completamente enfocados y claros?

¿No debería uno enfocarse completamente en la batalla?

¿No deberían encontrar la posición más cómoda para jugar?

¿Por qué tuvo que atraparla en sus brazos mientras jugaba?

¡No sería cómodo tocar la pipa con una persona entre los brazos!

¿Podría ser que él hizo esto para utilizar algún tipo de habilidad misteriosa?

¿Quería tomar prestada su psicoquinesia? Pero ella solo estaba en el nivel 4 de psicoquinesia. ¿Cuánta psicoquinesia podría prestarle?

Ning Xuemo quedó desconcertado.

En este momento, su mente todavía podría vagar por ahí!

A pesar de que Han Shanyue no la estaba mirando, su cuerpo estaba pegado al suyo. Podía sentir todo lo que estaba pasando en su cuerpo y su estado mental.

Su estado mental cuando estaba distraída y cuando trabajaba, obviamente no era lo mismo.

Poder estar distraído en un momento como este significaba que su conciencia era lo suficientemente fuerte como para no sucumbir a la música...

Han Shanyue ya no le prestaba atención. Sus dedos tocaron las cuerdas aún más rápido y la melodía subió más y más alto...

Finalmente, el exterior no se atrevió a seguirlo y trató de hacerse cargo por temor a que las cuerdas se rompieran. La música se detuvo involuntariamente.

Una vez que la música china se detuvo, la música pipa también comenzó a caer. Finalmente, se ralentizó hasta detenerse.

La multitud también sintió que sus dos piernas finalmente tocaban el suelo firme. Sus corazones colgantes también volvieron finalmente a sus pechos.

"¡Zheng!" La pipa sonaba como si la seda se estuviera rompiendo. Para la multitud, este sonido era como verter agua helada en sus rostros y finalmente despertaron del espejismo hecho por la música.

La multitud intercambió miradas entre sí y las caras de todos se pusieron rojas. ¡Querían encontrar un agujero para arrastrarse!

Estos nobles y príncipes, que siempre estaban vestidos de forma inmaculada e intentaban presentarse como elegantes y graciosos, ahora se veían desordenados y desordenados. Algunos incluso estaban desnudos en la parte superior, vistiendo solo sus calzoncillos ...

Y sus posturas eran aún más hilarantes y extrañas. Algunos abrazaban las patas de las mesas mientras se estremecían. Otros yacían en el suelo, mientras que ambas manos agarraron la alfombra blanca como la nieve. Incluso hubo quienes se arrastraron por debajo de las mesas con sus colillas sobresaliendo, abrazaron sus cabezas y se estremecieron ...

En cuanto a esas damas nobles, no eran mucho mejores. A pesar de que no se habían quitado la ropa hasta el punto de estar desnudos, todavía se habían quitado la ropa exterior y abierto los cuellos. Sus peinados eran caóticos y desordenados. Algunos se abrazaban a las columnas junto a ellos, mientras que otros abrazaban al hombre que estaba a su lado ...

Esta escena no era una escena normal de caos y vergüenza.

Aquellos que se habían quitado la ropa hasta el punto en que estaban medio desnudos inmediatamente bajaron la cabeza con vergüenza mientras buscaban a tientas su ropa.

En cuanto a los que solo parecían desordenados, estaban un poco mejor. Todo lo que tenían que hacer era arreglarse.

Incluso hubo algunas personas que tuvieron que cambiarse de ropa porque sus ropas estaban contaminadas con aceite o las habían destrozado ...

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now