CAPITULO 330: Contraataque

2.2K 231 6
                                    

Le Xuan Emperor sonrió al Divino Doctor Mo y dijo: "Vamos a traerla entonces y ver qué puede hacer. Ella puede no tener ninguna solución, pero será una rara oportunidad para que ella busque la guía médica de Divine Doctor Mo... Después de todo, ella posee un poco de habilidad médica ... Hombres, trae a la señorita Ning!"

El Divino Doctor Mo se rió y simplemente se sentó en una silla imperiosamente. Le gustaría conocer a este dudoso experto que se atrevió a presumir de manera tan presuntuosa.

........................

Ning Xuemo, que tenía los brazos cruzados fuera de la mansión del Príncipe Heredero, se encontraba actualmente en una confrontación fría con Ji Yunyao.

Ella había escuchado y entendido toda la situación de la guardaespaldas imperial, Lei Liu, en su camino aquí.

Fue ese día cuando se expuso el plan de Ji Yunyao para establecer Yue Susu, al igual que cómo se expuso la trama de Qin Hui para matar a Yue Fei Dong Chuang con su esposa [1]. Y eventualmente, la gente de la secta Estrella Celestial enteró y aprendió sobre toda la secuencia de eventos.

El jefe de la Secta Estrella Celestial estaba furioso, por lo que envió a su discípulo al emperador Le Xuan para pedir una explicación.

Parecía que los hijos del Emperador Le Xuan tendían a meterse en problemas uno tras otro, ya que no hace mucho, El Emperor Le Xuan había golpeado a uno de sus hijos y lo había degradado a un simple plebeyo. Pero antes de que pudiera recordarlo, su hija había creado un gran desastre para el.

Esto le había dado un dolor de cabeza excepcional.

Estaba tan furioso, pero no había ningún lugar donde se puede dejar salir toda su furia. Entonces ordenó a su hija que entrara en el palacio, la disciplinara y la rebajara de estado de princesa a estado de duquesa. Él también le ordenó que reflexionara en su residencia y eso sería considerado su castigo.

Sin embargo, su castigo había sido claramente demasiado indulgente y la ira de todos los gentes de la secta Estrella Ceslestial no fue resuelta, por lo que se le ordenó a un esclavo que se colara en la residencia de la Princesa, cuando surgió la oportunidad y secuestró a la Princesa.

Ese día, Ji Yunhuang estaba acompañando a Ning Xuemo en la casa de té para beber té, cuando la sirvienta del palacio que atendió en la residencia de la princesa acerca de la desaparición de la princesa le informó que tuvo que irse apresuradamente después.

Ji Yunhuang investigó el asunto con mucho cuidado, y descubrió que era la Secta Estrella Celestial la que había secuestrado a su hermana. Como estaba preocupado de que Ji Yunyao sufriera, se apresuró a pasar la noche, trayendo gente para perseguirlos. Lei Liu fue uno de ellos...

La Secta Estrella Celestial era conocida como una secta respetable en este continente, y tenían tantos miembros altamente capacitados que era como innumerables nubes en el cielo.

Ji Yunhuang pasó un tremendo esfuerzo antes de encontrar a Ji Yunyao. En el momento en que estaban a punto de escapar, se toparon con el jefe de la Secta, que estaba en camino de regreso a las montañas. Después de una ronda de golpes intercambiados, Ji Yunhuang fue herido por el jefe. Lei Liu y sus hombres tuvieron que arriesgar sus vidas para salvarlos antes de que finalmente escapen a la capital.

Ning Xuemo estaba evaluando la condición física actual de Ji Yunhuang basada en el recuerdo de la pelea de Lei Liu, y ya había establecido una estimación de su situación...

Incluso había planeado el tratamiento en su mente.

Pero nunca pensó que tropezaría con un obstáculo, Ji Yunyao, a la entrada de la residencia del Príncipe Heredero.

Tan pronto como Ji Yunyao la vio, estaba tan enfurecida como si hubiera conocido a su enemigo mortal.

Ella inmediatamente comenzó a lanzar palabras maliciosas, en la línea de 'perra', 'maldita', 'zorra' y 'barata' para que Ning Xuemo se fuera.

Sus maldiciones en la puerta de entrada de la residencia del Príncipe heredero pronto atrajeron a los espectadores a reunirse, causando una gran conmoción.

Siempre había mantenido el comportamiento de una princesa, pero hoy demostró grandes habilidades de maldición que estaban a la par de la esposa de un carnicero en el mercado.

Nadie se atrevió a intervenir con los asuntos de la familia imperial, ni nadie se atrevió a defender la injusticia sufrida por la otra parte. Por lo tanto, no importa cuán viles fueran sus palabras y cuánta indignación uno pudiera sentir, nadie se atrevió a hablar, así que solo pudieron darle una mirada compasiva a Ning Xuemo, pensando que lloraría después de esas maldiciones.

Sin embargo, ¿quién habría esperado que Ning Xuemo simplemente se parara con los brazos cruzados durante todo el tiempo? Después sólo sonrió, mientras daba una mirada de juzgar de arriba a abajo, antes de responder con una sola respuesta, "¿Es así como una princesa debe comportarse? ¿Estás seguro de que no es una musaraña disfrazada?"

"¡Pfft!" Algunos espectadores en la multitud comenzaron a reír.

'Esta joven replicó muy bien'.

El rostro de Ji Yunyao se ruborizó de inmediato, "Perra..." levantó la mano y estaba a punto de enseñarle a Ning Xuemo una lección.

[1] Qin Hui era un ministro de la dinastía Song que fue vilipendiado en la historia como traidor y malvado ministro por conspirar y asesinar con éxito a Yue Fei, un general y héroe que luchó contra Jin.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα