CAPITULO 210: La aparición de un héroe inesperado (2)

3.1K 298 52
                                    

Como para confirmar sus palabras, el monstruo seguía vivo incluso después de ser golpeado por un cohete. Mientras dejaba escapar un largo silbido, la herida de su cuello se curaba a una velocidad máxima. En un corto período de tiempo, volvió a la normalidad.

Ning Xuemo "....."

"¡Corre! ¡Ya no tengo más armas!" La joven versión de Stallone le ordenó correr rápidamente mientras él le tiraba la mano y corría.

Ning Xuemo también descubrió que su lanzacohetes ya no le quedaba nada. 'Entonces no hay elección. Tengo que correr.' Ahora, sólo esperaba que fuera un monstruo acuático y no iría a tierra ...

Sin embargo, era difícil decir cuándo se trataba de las cosas en este mundo, porque los monstruos anfibios estaban lejos de ser raros.

Y de hecho, sólo corrió por 10 metros cuando oyó pisadas que sonaban más como explosiones justo detrás de ella. La tierra temblaba y temblaba a cada paso que daba.

Ning Xuemo se volvió rápidamente para echar un vistazo. 

Simplemente quería llorar. 

'¡Al diablo! Esta cosa no es un monstruo marino. ¡Es una Godzilla!,'

 ¡Es una Godzilla!,'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(T: Godzilla)

¿En qué tipo de país místico se reencarnó?

En el fondo de su corazón, sentía que había algo sospechoso en toda esta situación. Sin embargo, en este momento de crisis, no tuvo tiempo de pensar en ello.

Afortunadamente, esta vez no estaba escapando sola. ¡Tenía una camarada! Una versión más joven de Stallone!

Su mano era cálida y seca mientras su palma estaba llena de callos duros, un rasgo distintivo de un tipo duro de hierro. Ning Xuemo salió corriendo tras él.

Después de luchar durante tanto tiempo, era como una flecha al final de su curso. Sus pasos eran cada vez más pesados. Al final, no pudo mantenerse al día con el joven Stallone.

Desafortunadamente, el monstruo estaba acercando cada vez más. Era obvio que no tenía ninguna intención de dejarlos ir.

A pesar de la tierra ilimitada y el cielo ilimitado, su velocidad no era tan rápido que el monstruo detrás de ellos. Era sólo cuestión de tiempo antes de que se convirtiesen en bocadillos para ese monstruo.

Ning Xuemo de repente tuvo un pensamiento. De hecho, si ella pudiera morir junto con su ídolo, no debería ser considerado injusto, ¿no? Al menos, era mucho mejor que morir una muerte solitaria ...

Cuando el pensamiento pasó por su mente, sintió que sus pasos eran cada vez más pesados, y al mismo tiempo, la velocidad del joven Stallone se hizo más lenta.

La sombra de la muerte asomaba por encima de sus cabezas. De repente, Ning Xuemo aceleró y se arrojó a los brazos del joven Stallone, luego le abrazó el cuello y le besó los labios.

(T: Qué atrevida....)

¡Quería aprovechar el hecho de que estaba a la puerta de la muerte para realizar uno de sus sueños! Uno de sus sueños era besar a un joven Sylvester Stallone!

El hombre heroico del cuerpo de acero se endureció ligeramente, pero no evadió su beso.

Pronto su pequeña boca se presionó contra los labios de su ídolo. El oscuro fondo parecía ser abruptamente desgarrado, y una silueta flotaba hacia abajo. Esa persona aún no había tocado el suelo cuando su mano cortó, emitiendo una luz blanca. El cuerpo de Ning Xuemo se sentía entumecido, y cayó del seno de su ídolo.

Después, se tambaleó cuando una mano le tiró de su mano. Sentía como si estuviera revoloteando en el aire como una bandera. Sin ninguna libertad, fue arrastrada y forzada por esa figura a hacer un salto de 21-24 metros!

En ese momento, el monstruo finalmente alcanzó donde estaba. ¡Su cola barrió el lugar donde estaba su ídolo y lo envió al aire!

Ning Xuemo se sorprendió, "STALLONE!" Ella quería saltar atrás y salvarlo.

"Idiota, este es un mundo de ilusiones! ¡Despierta!" La voz al lado de su oído era una que ella no había escuchado por un tiempo. Era la voz de Jiu Zun. Al mismo tiempo cuando oyó su voz, una especie de energía pasó por su palma, fluyendo a lo largo de sus vasos sanguíneos y corriendo directamente a su cabeza.

Un fuerte sonido resonó dentro de su cerebro mientras todo su cuerpo temblaba y temblaba por el frío.

'¡Un mundo de ilusiones! ¿Así que no era real?'

De repente, levantó la cabeza y vio que el cuerpo de Stallone se derretía instantáneamente como hielo bajo el sol.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now