CAPITULO 287: Un corazón pesado (1)

2.4K 271 3
                                    


La shenfa de Ning Xuemo era tan rápido como el rayo. La luz de la espada bailaba alrededor de Ji Yunyao. Tardó un momento en cortar la ropa. Su falda se hizo extremadamente corta y su rostro estaba completamente cubierto de múltiples cortes de espada. Además, era rojo brillante y caliente. Ella tampoco se dio cuenta de que su cara estaba llena de cortes...

Ji Yunyao comenzó a maldecir continuamente mientras retrocedía, hasta el punto de que ya no podía hacerlo.

Ning Xuemo una vez más utilizó la espada. Se cortó la ropa de Ji Yunyao en la mitad de su región costilla hasta el final de su manga, revelando la piel cortada en su tórax como la ropa cayó. Ji Yunyao finalmente se derrumbó. "Lo sé, lo sé... estaba equivocada. Tú..."

"¿Así que te diste cuenta de que te equivocaste ahora? Demasiado tarde!" Ning Xuemo volteó su muñeca y una luz de espada brilló, descendiendo hacia el hombro izquierdo de Ji Yunyao.

De hecho, Ning Xuemo no tenía ninguna intención de tomar la vida de Ji Yunyao. Después de todo, esta mujer era la media hermana de Ji Yunhuang. Si la mató aquí, no podría explicarle a Ji Yunhuang.

Además, Ji Yunhuang la trataba bastante bien. Ella le daría una cara...

Sin embargo, todavía necesitaba enseñarle una lección a la princesa. Ella quería grabar esa lección en su memoria, para que ella no lo hiciera de nuevo!

De repente, un grito se oyó desde lejos.

Justo después de oír la voz, una pálida luz índigo silbó ferozmente hacia el pecho de Ning Xuemo.

Ning Xuemo escuchó ese grito y su corazón palpitó ligeramente. En el momento en que la luz índigo estaba delante de ella, su tez palideció!

No tuvo tiempo de preocuparse por la lesionada Ji Yunyao mientras sacaba la espada y la usaba para defenderse del ataque.

*¡Clan!*

La luz índigo chocó contra su espada.

¡La fuerza contenida en el ataque entumeció su muñeca y envió su espada volando hacia el cielo!

Antes, Ning Xuemo estaba tan firme como una roca, pero su postura se volvió inestable después de ser atacada. Ella perdió el equilibrio y se tambaleó unos cuantos pasos antes de que pudiera estabilizar su postura una vez más. Ella podía sentir que el dolor en su tobillo era tan abrasador de como lo había torcido.

Lentamente, levantó la cabeza y vio a un hombre vestido con ropas blancas saltando de un pájaro de ojos dorados.

"¡Hermano mayor!" Gritó Ji Yunyao al ver a su salvador y se arrojó a los brazos del hombre.

El hombre vestido de blanco era guapo y alto. En una multitud de hombres guapos y mujeres hermosas, él también no perdió en términos de apariencia y tuvo un rumbo tranquilo.

'¡Ji Yunhuang! Inesperadamente, ¡llegó!'

"¡Hermano mayor! ¡Esta zorra me intimidó! Waaah~! No quiero vivir más... "

Ji Yunyao abrazó fuertemente su cintura, gritando con todas las lágrimas en la cara.

Tenía la cara todavía roja e hinchada. Cuando sus dientes delanteros se habían roto, un sonido de silbido podía ser escuchado cuando ella habló.

Ji Yunhuang casi no creía que el que estaba en sus brazos era su hermana pequeña. Nunca había visto a su hermana pequeña convertirse en una figura tan triste.

Todo su cuerpo estaba lleno de manchas de sangre. Su ropa había sido cortada en harapos y su piel blanca como la nieve estaba siendo expuesta en muchos lugares...

Subconscientemente se quitó el manto exterior y cubrió el cuerpo de su hermana con él.

Miró a Ning Xuemo que estaba de pie, y luego miró a Ji Yunyao en sus brazos. Las cejas fruncidas."¿Que esta pasando exactamente aquí?!"

Ahora que alguien finalmente había llegado al rescate de Ji Yunyao, su confianza volvió a encenderse. Inmediatamente lloró como gotas de agua sobre un flor de pera. "Hermano mayor, la buscaba en tu lugar y venía aquí con gran dificultad... vigilándola... También la quiero. Así que cuando vi que había un malentendido entre ella y ese grupo de personas, les dije su identidad... Pero entonces, ella realmente se puso furiosa. Como una loca, ella deshonra nuestra reputación diciendo que ... dijimos que... ¡no puedo decirlo! En mi ira, peleé con ella. Sólo quiero enseñarle una lección y hacerle entender cómo tener un sentido de propiedad. Yo no esperaba que ella realmente usaría un ataque furtivo y el use una mano tan pesada... Hermano mayor!"

La vista de Ji Yunhuang aterrizó en Ning Xuemo. Su expresión no era buena. "Xuemo, ¿es verdad?"

(T: Ay tengo un mal presentimiento... (⚭-⚭ ) )

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora