CAPITULO 305: ¡No estoy interesado en ti! (4)

2.3K 249 19
                                    

Para cuando Xue Yilan pudo reaccionar, todo su cuerpo ya había quedado atrapado en la red dorada ...

"¡Bastardo! ¡Vete al infierno!" Ning Xuemo aprovechó la situación para pisarle, usándolo como una piedra para saltar hacia la orilla del lago. La fuerza de su golpe hizo que Xue Yilan, que estaba envuelto como un capullo por la red, cayera directamente al lago.

Ning Xuemo aterrizó en la orilla del lago con ambos pies. Con el corazón puesto, agarró la cuerda de la red dorada, pero no la llevó a la orilla. En cambio, ella lo miró en el lago.

El agua alrededor del lugar donde cayó la red se sacudió y burbujeó como el agua en una olla hirviendo. Numerosas bestias feroces se sumergieron en las profundidades del lago.

La sangre se derramó y se tiñó una gran extensión del lago en rojo.

El corazón de Ning Xuemo aceleró. Continuó mirando el lago con los labios enroscados.

Este bastardo había planeado de repente contra ella antes, ahora, ella era la que planeaba en su contra. ¡Esta fue una retribución totalmente apropiada!

Ning Xuemo era un veterano cuando se trataba de trampas mecánicas. Así que cuando quedó atrapada dentro de la gran red lanzada por los 2 ancianos de de la Escuela Eterna, no le llevó mucho tiempo liberar el mecanismo de bloqueo de la red.

¡Después de matar a los 2 hombres, rápidamente había tomado la gran red con ella, que ella había usado oportunamente para detener a ese malhechor!

La composición del material de la red fue extremadamente inusual. No podía cortarse, quemarse ni hundirse por completo, y solo tenía una forma de abrirlo. ¡Si el mecanismo de bloqueo no se pudiera liberar, todo lo atrapado dentro de él solo podría soñar con escapar!

El breve momento que tardó la red para atrapar a Xue Yilan fue suficiente para que se activara el mecanismo de bloqueo de la red. Solo si ella tiraba de la red a la orilla, y quizás, soltara la cuerda para desbloquear la red, Xue Yilan estaría libre.

'¡Por lo que, ese tipo puede pudrirse en esa red!'

La malla de la red era apretada y densa, por lo que incluso si Xue Yilan pudiera usar una técnica para manipular sus huesos, no sería capaz de escapar.

Los monstruos dentro del lago poseían dientes largos y afilados, lo suficiente como para hundir sus dientes a través de la malla de red y arrarcar la comida dentro, que resultó ser el hombre vestido de rojo esta vez.

'Xue Yilan, Xue Yilan. ¡Esta vez haré realidad tu sueño y te convertiré en harapos ensangrentados!'

Se paró en la orilla, observando que el agua en el lago hervía de la actividad interior hasta que la superficie se volvió serena de nuevo.

Varios cadáveres de monstruos flotaron hasta la superficie... Todos los cadáveres mostraban un color púrpura intenso, lo que indica que eran altamente tóxicos.

Ning Xuemo dejó escapar un suspiro. Después de un corto tiempo, ella se caminó lentamente en la red...

Ella fue extremadamente cuidadosa al hacerlo, porque sabía lo astuto que era Xue Yilan. Ella debe permanecer en guardia.

Podía sentir que el peso de la red grande era mucho más ligero. Debe ser porque el cuerpo y la carne del degenerado fueron comidos, dejando solo sus huesos dentro.

"¡Maestro!" Un pequeño gato azul corrió hacia ella como un rayo, cayendo directamente en su pecho. La miró con ojos brillantes y claros. "Maestro, ¿te ha pasado algo? ¿Dónde está ese bastardo?"

Ning Xuemo continuó enrollando en la red con una mano mientras el otro acariciaba la cabeza del pequeño gato azul. "Lo dejé caer en el agua cuando estaba atrapado dentro de la red".

El pequeño gato azul era Little Apple. Ya había experimentado quedar atrapado dentro de esa red dorada, por lo que sabía que no era posible confiar en la fuerza bruta para escapar de la red. Su corazón se sintió reconfortado al escuchar que Xue Yilan estaba atrapado adentro. Miró el lago pero de pronto olió algo. "¡Hay un monstruo dentro del agua!"

"¡Sí! Allí hay un monstruo muy feroz. Mire todas las carcasas que comió, ni siquiera quedaron huesos..." Cuando sus palabras cayeron, la red grande fue arrastrada a tierra, pero cuando ella miró el contenido dentro, ¡ella estaba muy sorprendida!

No había nada dentro de la red dorada. Solo se podían ver algunas manchas de sangre de color rojo oscuro y no había restos de Xue Yilan a la vista.

'No puede ser'

"Ese hombre puede ser un monstruo, pero ¿morir así?'

'¿Podría ser que todos sus restos fueron comidos por ese monstruo del lago?'

(T: Como si fuera a morir así de fácil)

Aunque esta red era un dispositivo que solo permitía que uno entrara y se aseguraba de que no había lugar para la fuga, ella manchó un veneno que podría matar incluso a un Tino-saurio Rex como una medida de seguridad.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now