CAPITULO 335: Su solicitud (2)

2.2K 249 13
                                    


Si se casara con el Príncipe Heredero, tal vez no solo ella estaría restringiendo la vida de Ji Yunhuang, sino que también influiría en todo el Imperio Vasto cielo...

"Ning Xuemo, ¿cúal... cuál es tu condición? Intentaré satisfacerla de la mejor manera posible". Esta frase era mucho más astuta y políticamente ingeniosa.

Ning Xuemo era excepcionalmente inteligente, ¿Cómo podría ella no saber los sentimientos de este par de padre e hija?

La esquina de su boca se curvó ligeramente de una manera que estaba en algún lugar entre burla y ridiculización. "Su Majestad, no se preocupe. No deseo ser el consorte del príncipe heredero. La petición de Xuemo puede ser cumplida fácilmente por Su Majestad ".

Le Xuan Emperor finalmente suspiró aliviado, "Bueno, habla".

Los ojos de Ning Xuemos aterrizaron en Ji Yunyao. Ji Yunyao sintió una indescriptible sensación de frialdad, vagamente sintiéndose como si una bestia feroz lo estuviese mirando. Ella no pudo evitar retroceder un paso. "Tú... ¿por qué me estás mirando?"

Los labios de Ning Xuemo se curvaron aún más. Al ver su rostro sonriente, Ji Yunyao sintió aún más miedo y temor. Dentro de su corazón, una sensación de inquietud burbujeó como si estuviera a punto de encontrar alguna desgracia grave!

Esta vez, su intuición era correcta. Efectivamente, Ning Xuemo abrió la boca. "Su Majestad, la princesa ha atacado repetidamente a Xuemo sin ninguna razón. Y debido a esto, Xuemo casi ha muerto en sus manos muchas veces. Ahora, cuando Xuemo la ve, Xuemo se siente muy molesta..."

El Emperador Le Xuan inmediatamente dijo "De inmediato haré que se vaya..." Se volvió hacia ella y la miró significativamente. "¡Pérdese ahora!"

Ji Yunyao también sabía que entrar en una disputa en este momento no era correcto, así que a pesar de que su corazón se sentía insatisfecho, ella todavía decidió irse.

Sin embargo, Ning Xuemo realmente se rió burlonamente. "¿Así es como Su Majestad concede las peticiones de Xuemo? Eso.está.bien..."

Dijo las últimas 3 palabras muy lenta y fuertemente. El corazón del emperador Le Xuan saltó, y sólo pudo decir "Entonces, ¿cuál es su condición?"

"Las palabras de la princesa son muy insultantes, haciendo que la gente se sienta incómoda y enojada. Xuemo piensa que Su Majestad debería disciplinarla un poco". Ning Xuemo tomó la iniciativa de decir la primera parte de su pedido.

Emperador Le Xuan apretó los dientes y dijo "Tienes razón. Este niño carece de disciplina ... ¡Alguien venga! ¡Quita a la princesa y abofetea su boca 30 veces!

Una princesa imperial que recibió una bofetada definitivamente sería su enorme humillación.

Aún más, la mano de la persona que hizo la bofetada parecía que estaba hecha de hierro. Una bofetada podría hacer que la mitad del rostro fuera roja; 2 bofetadas podrían quitar un diente...

A Ji Yunyao generalmente le gustaba mucho este castigo de abofetear a la gente; Sin embargo, solo le gustaba abofetear a otras personas.

Todas las chicas que la ofendieron o cualquier sirvienta que cometió un error fueron generalmente sentenciadas a este castigo. Mirando como sus caras que fueron abofeteadas hasta que se parecieron a los cerdos, ella se sentiría increíblemente feliz por dentro...

A lo largo de toda su vida, las personas a quienes condenó a este castigo no pudieron ser contadas. Además, después de que la persona fue abofeteada, fueron echadas por las calles. Fue extremadamente vergonzoso.

Muchas de las muchachas que fueron condenadas a este castigo por ella fueron extremadamente desgraciadas y humilladas. Muchos incluso se suicidaron...

¡Y ahora, era su turno de sufrir este castigo!

Una vez que pensó en los rostros hinchados y verde púrpuras de aquellas personas que había sentenciado a ese castigo, Ji Yunyao era como un gato cuya cola había sido pisada, saltando de inmediato. "Padre Imperial, no escuches las tonterías de esa zorra..."

"60!" Ning Xuemo escupió fríamente una palabra.

"Zorra, ¿qué estás diciendo?!"

"¡90!"

Le Xuan Emperor prácticamente fue derrotado por su estúpida hija.

Inmediatamente abrió su boca, "¡Alguien venga y arrastra a la princesa! ¡Golpéala 90 veces!" Un broche de presión detuvo la boca de Ji Yunyao de lanzar más palabras estúpidas. De lo contrario, la cantidad de bofetadas que tendría que sufrir aumentaría constantemente...

...............................

Los 2 eunucos de la corte recibieron la mirada significativa que el Emperador envió y se acercaron para arrastrar a Ji Yunyao.

Inesperadamente, Ning Xuemo todavía no estaba hecho. "Su Majestad, la princesa es la muchacha más preciosa que hay bajo los cielos, y así debe ser elegante y virtuosa. Sin embargo, la princesa Ji Yunyao claramente no se ajusta a estas condiciones. Para evitar que sea una risa a los ojos del público, debe ser degradado de su título de princesa, y nunca debe ser reinstalado, no importa qué!"

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now