CAPITULO 391: El sonido repentino de Guqin

2K 191 3
                                    


El sonido del guqin se detuvo y la melodía cambió inmediatamente. Sin embargo, la pipa dejó de seguir la melodía del guqin. En su lugar, creó su propia melodía y arruinó completamente el doloroso ambiente amargo creado por el guqin.

Sintiendo el calor del abrazo de la espalda y la ligera y delicada fragancia que había llenado su nariz, Ning Xuemo se puso rígida y se puso un poco seria, finalmente, logró liberarse de la encantadora melodía de guqin.

Se dio cuenta del olor corporal extremadamente familiar y sus expresiones cambiaron, por lo que instintivamente se esforzó por escapar, "Tú..."

"¡Sé bueno!" Han Shanyue la agarró con más fuerza y ​​Ning Xuemo cayó completamente en su abrazo.

Han Shanyue golpeó fácilmente uno de sus puntos de acupuntura y esto hizo que dejara de moverse al instante.

Él estaba respirando sobre su cabeza. Ambos brazos estaban envueltos alrededor de ella y sus dedos continuaron jugando en la pipa sin ninguna interrupción entre ellos.

El sonido del desplume de la pipa fluyó de la punta de sus dedos, y la melodía era tan agradable que la pipa exterior fue interrumpida varias veces por la pipa, lo que hizo que el qin perdiera algunos golpes.

Ning Xuemo de repente tuvo un pensamiento. ¿Podría ser que este señor Han Shanyue tuviera un enfrentamiento instrumental con el que tocaba el guqin afuera?

Pero, ¿por qué insistió en tenerla en su abrazo y jugar?

¡Sin embargo, en este momento, ella estaba muy dispuesta a entregarle la pipa!

Sin embargo, el jugador chino que jugaba afuera obviamente no era alguien que pudiera ser provocado. Una vez más, la melodía cambió, haciendo que la noche sea aún más fría que la del invierno. Hacía tanto frío que incluso las plantas se estaban congelando hasta morir. El público que estaba a punto de recuperarse de la cautivadora música fue inmediatamente capturado por la nueva melodía y se sintió como si hubiera entrado en una casa de hielo. Se estremecieron como si se estuvieran congelando.

Ning Xuemo tembló ligeramente y de repente sintió un fuerte impulso por bailar nuevamente.

De repente, sintió dos bolas de algodón empujadas en sus oídos. El sonido guqin se volvió mucho más suave.

"Cuídate bien. No pienses y no habrá pensamientos. No sientas..."una voz sonaba en su mente.

Este fue un canto utilizado durante su entrenamiento. Ning Xuemo sintió que la situación le era muy familiar. Era como si ella hubiera experimentado esto antes.

Este no era un momento en el que pudiera dejar volar su imaginación, así que en lugar de eso cerró los ojos y descansó en su abrazo.

Por algunas razones desconocidas, tanto como la molestia que esta persona detrás de ella era para ella, ella podría fácilmente establecerse rápidamente en su abrazo y recuperarse del baile.

Han Shanyue, sosteniendo una belleza en sus brazos, no tenía expresión en su rostro, pero una luz blanca comenzó a surgir de sus manos mientras tocaba los hilos de la pipa.

La música de la pipa parecía tener un efecto de calentamiento, negando el aire frío y reviviendo los campos verdes que alguna vez estuvieron atrapados en el hielo.

La pipa frente a Ning Xuemo fue utilizada por los músicos de palacio, y aunque era de alta calidad, no había nada más especial en eso.

Una vez que la psicoquinesia de Han Shanyue comenzó a fluir hacia la pipa, la pipa promedio inmediatamente no pudo manejarlo.

"¡Pang!" ¡Una de las cuerdas se rompió! ¡El sonido de la pipa se detuvo abruptamente!

El qin afuera aprovechó esta oportunidad y se hizo cargo de la música inmediatamente.

Todos los que sintieron el calor y el amor de los sonidos de pipa ahora estaban sintiendo el ardiente calor del verano junto al guqin. Todos empezaron a sentirse cargados, y el aire circundante estaba tan caliente que se estaba quemando. Pronto, todos estaban empapados de sudor, y era tan insoportable que algunos comenzaron a quitarse la ropa. Incluso hubo quienes no pudieron evitar destrozarles la ropa ...

¡Maldición!

Han Shanyue frunció el ceño y sus dedos volvieron a tocar las cuerdas de la pipa. Con solo las cuerdas restantes, él todavía logró jugar muy bien.

Sin embargo, en lugar de tocar contra la melodía qin desde afuera, estaba tocando en armonía con ella.

La melodía armoniosa representaba el flujo tranquilo del río, la suave brisa de las montañas y las nubes despreocupadas que se deslizaban por el cielo sobre esas altas montañas.

La audiencia sintió un alivio instantáneo, y los que se quitaban la ropa finalmente se detuvieron.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now