CAPITULO 223: Tantos de tu clase! (2)

2.7K 256 7
                                    

Cuando se trataba de trepar a los árboles, si ella decía que era el número 2, nadie más se atrevería a llamarse el número 1.

Inesperadamente, cuando sus pies acababan de tocar el tronco del árbol, aquella que aparentemente era dura y sólida corteza de árbol de repente se hundió hacia dentro. Ning Xuemo no estaba preparada para esto así que sus pies fueron absorbidos!

Después de recibir un shock, trató de sacar las piernas, pero parecían estar atascadas por algo y era incapaz de ejercer ninguna fuerza. Este intento de liberarse solo la hizo hundirse más allá, como si hubiera caído en un lodazal, hundiéndose más y más.

'¡¿Podría este árbol frutal de ginseng ser un árbol que come hombres?!'

Una luz brilló en los ojos de Ning Xuemo. Ella quería comer su fruta, y no ser comido por ella!

Sus pies se hundían a una velocidad visible a simple vista. Ning Xuemo no se atrevía a quedarse por más tiempo. ¡Sacó su daga corta y apuñaló el árbol!

*Pu ~* Esta arma blanca causó que la cuchilla se hunda en el tronco del árbol, fue imposible de recuperarlo.

El árbol se tragó la espada aún más rápido. En un abrir y cerrar de ojos, había sido tragado hasta la empuñadura. ¡Si Ning Xuemo no hubiese soltado la daga, su mano también sería devorada!

No tenía otra opción que liberar su agarre, y ver la espada que la ayudaba a pasar a través de innumerables peligros se hundió más profundo en el árbol, hasta que finalmente desapareció de su vista.

El lugar donde la daga había sido apuñalada recuperó su apariencia original, sin dejar la más mínima marca dejada atrás.

'¿No se supone que el metal contenga la madera?'

¿Por qué su espada de 1 000 años de hierro frío fue comido así como así?

A partir de ahora, sus pies ya se habían hundido completamente en el árbol, y sus terneros estaban a punto de sufrir el mismo destino. Las partes del cuerpo tragadas por el árbol le dolían, como si hubiesen cuchillos apuñalándolos. La sensación era similar a innumerables pequeñas bocas que la mordían.

Ella fue suspendida allí, completamente incapaz de liberarse de la situación.

Todo esto sucedió muy rápidamente. Desde su primer salto hasta el árbol y sus pies siendo aspirado, sólo pasaron 10 segundos!.

'El árbol frutal de ginseng era en realidad un árbol que comía a los hombres, ¡esto es demasiado vil!'

Ning Xuemo no pudo evitar mirar a Jiu Zun. ¿La salvaría?

¿Podría salvarla?

Cuando empezó a hundirse, Jiu Zun ya había llegado a un lado del árbol, con una expresión seria. Las luces se dispararon de su mano y directamente aterrizó en el árbol grande.

Sus movimientos siempre habían sido fuertes. Incluso si fuera un árbol de hierro de dimensiones similares a éste, las luces que disparó sin duda sería capaz de romper, y mucho menos este árbol!

Sin embargo, ahora eran inútiles. Este árbol fue inesperadamente capaz de comer cualquier cosa, incluso las luces que disparó se comieron. Muchos rayos de diferentes colores aterrizaron en el árbol pero desaparecieron al siguiente momento. Eran completamente inútiles.

En este corto período de tiempo, los terneros de Ning Xuemo se habían hundido completamente.

'¡Es demasiado tarde!'

Ning Xuemo acarició su corazón y gritó. "Jiu Zun, córta mis piernas!"

Jiu Zun se detuvo un poco antes de ignorarla y seguir disparando las luces que golpeaban constantemente el árbol, pero era completamente ineficaz.

Ning Xuemo estaba ansioso. Con la vista de sus rodillas a punto de hundirse, sabía que si no actuaba ahora, sus muslos no podrían ser salvado.

Su cuerpo de repente se acurrucó y usando el borde de la palma de su mano como un cuchillo, que sin piedad golpeó hacia sus piernas!

¡En este momento desesperado, ella sólo podía abandonar sus piernas para mantener su vida!

"¡Espera un momento!" Una luz blanca disparó, interceptando las palmas de Ning Xuemo.

Ning Xuemo bajó la cabeza. Sus ojos miraban ferozmente a Jiu Zun desde lo alto.

"Yo tampoco quiero ser lisiado, más importante aún, no quiero morir todavía!"

"¡Con benzun aquí, no perderás las piernas!" ¡Jiu Zun dio una sucinta respuesta antes de golpear al enorme árbol!

Su corazón sentía que iba a salir. "Oye, no toques el árbol, ¡te comerá la mano!"

¡No había terminado sus palabras cuando su puño golpeó el árbol!

Ning Xuemo no sabía cuánto poder Jiu Zun usó en su puñetazo.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now