CAPITULO 291: ¡Rompiendo todos los lazos! (2)

2.5K 282 3
                                    

La figura de Ning Xuemo apareció en la mente de Ji Yunhuang. Naturalmente, también recordaba al pequeño Qilin. Su corazón de repente se saltó!

Y de repente, le golpeó la cabeza.

'¡Que tonto soy! ¡Pasé por alto el problema más importante!'

¡Acompañaba al Ancestral en el Palacio Imperial durante 4 días!

Ni siquiera dio un solo paso fuera de ese palacio congelado. Todos los días, aparte de responder a algunas preguntas planteadas por el Ancestral, sólo meditaba y meditaba de nuevo...

También estaba preocupado por Ning Xuemo que salió primero. Sin embargo, atender al Ancestral fue una regla establecida. Si el Ancestral no se iba, tampoco podía marcharse.

Lo que es más, el Ancestral era un hombre extraño. Todos los días, aparte de las preguntas ocasionales, seguía sentado meditando la mayor parte del tiempo. Era como una escultura de hielo mientras estaba sentado en meditación.

Todos los días, en un momento determinado, un grupo de funcionarios civiles y militares venían a presentar sus respetos, pero aparte de eso, no buscaría a nadie, ni dar un paseo fuera para conocer gente.

Ji Yunhuang no tenía ni idea de por qué el Ancestral se quedó en el palacio por unos días.

La mente del Ancestral era insondable, incluso la mente de un dios inmortal era la misma.

Por lo tanto, a pesar de estar un poco perplejo por ello, Ji Yunhuang no estaba dispuesto a analizar el verdadero propósito del Ancestral para venir aquí.

El Ancestral aceptó permanecer en el palacio imperial por 3 días. Sin embargo, por algunas razones desconocidas, se quedó 1 día más que lo hizo acompañar al Ancestral por otro día...

Acompañar al Ancestral era todavía muy beneficioso. Por ejemplo, todos los días, podía comer el jujube dado por el Ancestral.

Esos jujubes no eran obviamente comunes. Podría aumentar enormemente la vitalidad del cuerpo.

No sólo no se podía sentir el hambre, sino que podía elevar la resistencia de la gente al frío que le permitía permanecer dentro de aquella sala principal congelada sin sentir el frío helado. Lo que era más, su poder mental había mejorado...

Cultivar 4 días al lado del Ancestral fue el equivalente de medio año de cultivo!

Después de 4 días, el Ancestral finalmente se fue. Sólo después de que Ji Yunhuang salió del palacio, él se enteró de que Ning Xuemo recibió un matrimonio con el Emperador y su posterior "secuestro".

La selección de sus criados era extremadamente estricta. Así, la residencia del príncipe heredero estaba abundante con talento de todo tipo de campos. Mientras estuvo atrapado durante 4 días dentro del Palacio Imperial, los criados dentro de su residencia sabían cuánto favorecía a Ning Xuemo, por lo que ya salieron a investigar el asunto de la desaparición de Ning Xuemo...

Como resultado, no tardó mucho tiempo para que Ji Yunhuang entendiera que Ning Xuemo no fue secuestrado por nadie, sino que fue su plan de escape.

Después de que él supo de ello, su corazón estaba una vez más alarmado y satisfecho. Alarmada porque esa chica era muy imprudente. Ella sorprendentemente se atrevió a huir de un matrimonio con el Emperador. Satisfecho porque rechazaría un gran honor como ser la concubina del emperador. Claramente, ella no era una niña que perseguía fama y ganancias. No la juzgó mal en ese momento.

Además, esa niña era muy inteligente para poder establecer ese tipo de plan y permitir que su Padre Imperial sufriera quejas tácitas sin poder hacer nada...

Cuando entró en el Palacio y vio el rostro claramente negro de su Padre Imperial, mostrando que el Emperador no estaba absolutamente complacido...

Después de que sus hombres habían investigado, él sabía que Ning Xuemo entró en la Montaña Tianshu y estaba con el número 2.

Lo que más le preocupaba era que la residencia del príncipe heredero había enviado a un grupo de expertos a la Montaña Tianshu para protegerla secretamente, pero no importaba cuánto buscaran en esa montaña, no pudieron encontrar el número 2 y Ning Xuemo.

Parecía como si hubiera desaparecido en el aire durante los 4 días sin que nadie pudiera encontrar un rastros de ella.

En este punto, incluso alguien sospechaba que se había encontrado con un desastre en las montañas...


Ji Yunhuang estaba lleno de preocupaciones, así que había despachado a todas sus élites y personalmente entró en las montañas para buscarla una montaña tras otra.

Sin embargo, nunca esperó que cuando alcanzó el 3er pico, oyó inmediatamente el grito de Ji Yunyao mientras todavía estaba sentado en su gran pájaro.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora