CAPITULO 373: El banquete (1)

2.1K 201 0
                                    

Aunque la habilidad de Han Shanyue era maravillosa, ¿no era él también un plebeyo? ¿Por qué el emperador y el príncipe heredero se sentarían a sus lados?

El emperador Le Xuan inesperadamente no le dio los hombros fríos. Él asintió con la cabeza con una sonrisa. "Xuemo, escuchamos que caíste en el agua. ¿Estás bien?"

Ning Xuemo avanzó y lo saludó. "Gracias por su preocupación. Estoy bien."

"Hmm ... Entonces, ve y siéntate primero." El tono del Emperador de Xuan era suave.

Aparte del emperador, el príncipe heredero y el iluminado Han Shanyue se sentaron solos en una mesa, el resto se sentó en un grupo de tres personas. Lo que es más, los arreglos de los asientos eran bastante específicos ya que cada grupo estaba compuesto por dos hombres y una mujer.

Parecía que las costumbres de Imperio Vasto Cielo no eran completamente feudales. Este tipo de arreglo no hizo que la gente sintiera que era impropia.

De hecho, esta Fiesta de Reconocimiento al Jardín fue originalmente una gran cita oculta disfrazada. Aquellos que se interesan el uno por el otro se sientan juntos.

Hombres y mujeres bien vestidos parecían estar en completa armonía.

Las chicas jóvenes que participaron en el evento esta vez no eran todas bellezas. Había muchos que tenían un aspecto promedio, pero confiaban en su maquillaje para hacerse presentables.

Debido a que había más hombres que mujeres, lo que se sumaba al alto estatus de cada joven, aunque no fueran bonitas, todavía había dos hombres que los acompañaban.

Aunque la apariencia de los hombres no era tan grande, eran, después de todo, nobles maestros jóvenes con buena educación, habilidades sociales estándar y confianza, la imagen perfecta de un caballero con elegante equilibrio.

Hoy, cada chica soltera era como una princesa, actuando distante mientras recibían la atención de dos hombres.

Más temprano, un joven eunuco la llevó a una mesa. En la mesa había dos jóvenes.

Tenían una cara bonita y vestían ropa coqueta. Al ver sus apariciones, deberían provenir de familias prestigiosas y tener un alto estatus.

Ambos tenían una relación académica con cada movimiento mostrando maneras sobresalientes.Eran conocidos entre los jóvenes presentes.

Era inconcebible que ninguna joven les hubiera mostrado algún interés. Sin embargo, estaban sentados solos en esta mesa. Solo había dos razones para eso.

El primero, ambos tenían estándares muy altos y ninguna de las jóvenes presentes les entró en sus ojos.

La segunda razón, fueron los planes deliberados del emperador Le Xuan. En otras palabras, el emperador quería que ella eligiera a uno de ellos para ser su marido.

Ning Xuemo caminó hasta que ella estaba frente a la mesa y vio claramente la expresión que hicieron en ese instante que confirmó que la segunda razón era cierta.

Los apuestos hombres jóvenes la vieron aproximarse, pero no parecían querer esconderse de ella como una plaga diferente a los demás. En cambio, se pusieron de pie y la saludaron con las manos juntas. Hablaban educadamente, pero el miedo y la falta de voluntad brillaban en sus ojos.

Estaba muy claro que el Emperador los había presionado antes del evento, por lo que actuaron de esa manera.

Ning Xuemo era un experto en medir las palabras de las personas y discernir sus expresiones faciales. Si era como lo habitual, cuanto más la temían, más deseaba molestarlos hasta que se deprimían.

Sin embargo, en este momento, no tenía ningún interés en absoluto. Se sentó entre ellos según las reglas dictadas. Little Apple saltó de sus hombros y se acurrucó en su seno. Sus patas delanteras descansaban sobre la mesa y esperaban a que llegara la comida.

¡Ir tan lejos como dejar que una mascota tome asiento!

Los dos hombres que se sentaron con ella fueron originalmente muy reacios, pero en este momento cuando vieron al gato azul, ¡su estado de ánimo se volvió peor!

Uno de ellos tenía un genio más grande y frunció el ceño ante la visión: "Señorita Ning, este es un banquete imperial, dejar que una mascota tome asiento carece de propiedad".

Aunque ambos hombres se sentaron en la misma mesa con ella, se sentaron lo más lejos posible de ella, dejándola con mucho espacio libre. Una vez más, se convirtió en el foco de atención de todos.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now