CAPITULO 243: ¿Te divertiste? (3)

2.4K 280 8
                                    

Ning Xuemo no pudo evitar suspirar cuando miró su rostro.

Lo que más quería ese pequeño Qilin era el amor de los padres ...

Ella le enseñó algunos principios, por lo que ya no hablaba. Además, su estómago estaba emitiendo un ruido sordo que LIttle Apple escuchó.

Rápidamente preguntó "Maestro, ¿tienes hambre? ¿Por qué no comemos carne de bestia demoníaca? Vamos a capturar uno para comer. ¡También podría ayudarte a descargarte!"

Se dio la vuelta para ir a buscar a la bestia mágica que cayó antes.

Al pasar junto a una roca, de repente exclamó "¿Hah? ¡¿Qué está pasando?!"

Al escuchar la exclamación de alarma de su mascota, la figura de Ning Xuemo brilló. Cuando llegó al lado del cadáver de la feroz bestia antes, lo que descubrió la sobresaltó.

En solo un corto período de tiempo, la carne de la majestuosa y formidable bestia mágica había desaparecido por completo sin dejar rastro. ¡Lo que quedaba era solo piel y huesos!

"Little apple, ¿estás seguro de que solo absorbiste su alma y no su carne?"

"¡Imposible! ¡Solo consumí el alma de la bestia! ¡Su carne y su piel deberían estar intactas!" Little Apple comenzó a rodear el esqueleto, deseando encontrar la causa de este extraño fenómeno.

Sin embargo, la expresión de Ning Xuemo cambió levemente. ¡Aunque ella no sabe lo que esta pasando, su intuición aguda la alarmó de un gran peligro!

"¡No hay necesidad de preocuparse por eso! ¡Vámonos rápidamente!" Ella sacó el cuerno del Little Apple, haciendo un gesto para salir rápidamente de este lugar.

Little Apple estaba un poco reacio. Todavía quería averiguar la causa. "¡Esa cosa está tratando de aprovecharte de mí!"

"¡Rápido!" La voz de Ning Xuemo se volvió severa. Primero saltó sobre una roca y estaba a punto de seguir adelante. De repente, se oyó un fuerte estruendo desde abajo, como si un terremoto estuviera a punto de comenzar. Innumerables piedras grandes comenzaron a temblar y rodar!

En un abrir y cerrar de ojos, el suelo se desmoronó, revelando un enorme agujero negro. Little Apple estaba parado justo encima del agujero. Estaba completamente desprevenido y chilló mientras caía.

"¡Little apple!" La roca donde estaba parado Ning Xuemo ya cayó en el agujero. Afortunadamente, su reacción fue lo suficientemente rápida y saltó a tiempo fuera de la roca.

Todo ocurrió en un instante, dejando a Ning Xuemo sin tiempo para ayudar a Little Apple. Miró impotente mientras caía en el oscuro agujero.

El terremoto no se detuvo cuando las piedras y las rocas siguieron rodando en ese agujero negro...

"Maestro... Maestro..." Desde el interior del agujero negro, se escuchó el débil llanto de Little Apple. Sonaba como un niño asustado, impotente y miserable. "No me dejes..."

Algo estalló dentro de la mente de Ning Xuemo cuando la cara del Número 2 apareció.

No había forma de que se permitiera repetir la misma tragedia. ¡Ella no dejará que otro compañero muera delante de ella, incluso si la otra parte es solo un pequeño Qilin!

¡Sin dudar más, saltó al agujero gigante!

El agujero era completamente diferente de lo que ella esperaba. Su profundidad mide aproximadamente 20-30 metros. Su aterrizaje fue suave con el apoyo de la salvaje seda celestial enrollada a su alrededor. Cuando sus pies tocaron el suelo, el peligro de las rocas que caían estaban lejos de terminar. El ruido de las rocas podría asustar a cualquiera.

Con ese tipo de situaciones, era naturalmente imposible que alguien intentara saltar del agujero. Ning Xuemo fue forzado a ir a un lado para evadir las rocas, mientras gritaba el nombre de Little Apple.

"¡Maestro!" Little Apple corrió hacia ella. Una roca que estaba cayendo se rompió cuando se estreyó en su cabeza.

La agarró por el cuerno y la arrastró a un rincón.

"¿Estás herido?" Ning Xuemo examinó a Little Apple.

Desde que su fuerza interior creció, su vista mejoró mucho. A pesar de la oscuridad dentro del agujero, aún podía distinguir el contorno claro de Little Apple.

"Maestro, pensé que me abandonaste..." soltó Little Apple. "Pensé que estaría atrapado en la oscuridad otra vez más durante muchos años..." Estaba claramente asustado. Su cuerpo tembló un poco cuando se acercó a Ning Xuemo.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now