CAPITULO 334: Su solicitud (1)

2.2K 242 3
                                    

El diagnóstico de Ning Xuemo coincidía con el que el Divino Doctor Mo acababa de decirle al Emperador anteriormente, y cuando le dijo al Emperador, ese eunuco de la corte ya se había ido hace mucho tiempo ...

¡Ella realmente lo diagnosticó!

Y ella no usó ningún truco ni siguió las conjeturas de nadie más.

El rostro de Ji Yunyao cambió y ella no pudo evitar gritar "¡Estás hablando tonterías! ¡Mi hermano no estará paralizado en la cama! ¡No digas tonterías, portador de la desgracia!"

La encantadora cara de Ning Xuemo se tensó. Miró a Ji Yunyao antes de cruzar los brazos. Luego se giró para mirar al emperador Le Xuan con una sonrisa que no era exactamente una sonrisa, "Entonces simplemente pretende que no dije nada".

El emperador Le Xuan, que había estado escuchando atentamente, ya había abandonado toda esperanza en la condición de su hijo. Sin embargo, una vez que se enteró de que todavía había otro camino desde el discurso de Ning Xuemo, luego de escuchar lo que acababa de decir, rápidamente interpuso "Xuemo, ¿hay otra manera poco común?"

Ning Xuemo sonrió perezosamente, "Por supuesto que hay otra manera. Mediante el uso de mi método, no sólo el príncipe heredero sería capaz de preservar su vida, también sería capaz de seguir cultivando. Sin embargo, debe recuperarse en la cama durante 1 mes ... "

Al escuchar estas palabras, ¡los ojos del Emperador Le Xuan se iluminaron!

El Divino Doctor Mo no pudo evitar abrir los ojos, mirando a Ning Xuemo de arriba abajo antes de declarar severamente "¡No es posible! Una vez que el veneno de insectos entra en los meridianos de Ren y Du, no hay manera de deshacerse de él! Además, sus vasos del corazón han sido heridos. Incluso si siguiera administrando la curación y la medicina, su condición nunca volvería a su estado original. E incluso si pudiera caminar de nuevo, su latido del corazón palpitaría y golpearía tan rápidamente después de sólo unos pocos pasos. Si ejerce demasiado vigorosamente, sus arterias y venas podrían rasgar. Sería difícil para él evitar la muerte..."

Ning Xuemo frunció los labios, "Ya dije, usando la manera común terminaría con ese resultado".

"Entonces, ¿cuál es su método especial?" El Divino Doctor Mo estaba curioso.

"Te diré cuando sea necesario." Ning Xuemo dijo indiferente, luego volvió a mirar al Emperador Le Xuan "Quizás hasta Su Majestad no me cree? Entonces que el Divino Doctor Mo lo trate. Xuemo se despedirá..."

"Xuemo!" El Emperador Le Xuan finalmente había agarrado una esperanza, ¿cómo podía simplemente dejarla marchar?

Perdiendo su autocontrol, llegó tan lejos como dando un paso adelante para impedir que Ning Xuemo se fuera, "Xuemo, ¿cuáles son las posibilidades de éxito para tu método especial? ¿Y cuál sería el peor resultado posible? "

"Estoy entre un 70-80 por ciento seguro". Ning Xuemo contestó sin rodeos

"El peor resultado posible sería que sus habilidades no se preservaran y que ya no sería capaz de cultivar. Sin embargo, todavía podría vivir una vida normal."

Incluso el peor resultado fue mucho mejor que el mejor resultado de Divine Doctor Mo!

Los ojos del Emperador Le Xuan se iluminaron aún más y él, sin molestarse con la idea de si ofendería o no al Doctor Divino Mo, agarró la mano de Ning Xuemo, olvidando su conducta, "¡Xuemo, entonces Huang'er estará bajo tu cuidado! Tienes que hacer tu mejor esfuerzo para salvarlo, él... normalmente te trata bien..."

Ning Xuemo retrocedió un paso, "Xuemo naturalmente hará todo lo posible. Sin embargo, Xuemo tiene una solicitud".

"¿Que solicitud? No importa que, estoy de acuerdo!" Le Xuan Emperor, básicamente, lo dejó escapar.

Por otro lado, la cara de Ji Yunyao cambió de color. Si la condición de Ning Xuemo era convertirse en la consorte del Príncipe Heredero, entonces...

Ella inmediatamente se rió fríamente en el costado, "Padre Imperial, ¿cómo podría una niña de 13 años como ella tener una capacidad médica superior en comparación con el Divino Doctor Mo?! Deja de escuchar sus tonterías. Ella es portadora de la desgracia. Si no fuera por ella, entonces el Hermano Mayor podría no haber sido así. Si ella fuera a pedir espontáneamente algo indignante, como entrar a la familia imperial..."

Sus palabras advirtieron de inmediato al emperador de Xuan y su rostro cambió lentamente. Estaba un poco arrepentido de que hubiera hablado demasiado pronto. Si Ning Xuemo quería ser el consorte del Príncipe Heredero, ¿estaría de acuerdo o en desacuerdo?

Cuando el Ancestral se fue, las palabras que él dijo eran "Un fénix del milenio solitario que vaga bajo cielo". Nunca dudó de las palabras del Ancestral y nunca las sospechó.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now