CAPITULO 235: Estaba muy dolida (3)

2.7K 296 47
                                    

Little Apple agarró a sus pequeñas garras. "¡Quería ser más fuerte! Es por eso que estaba buscando la fruta de ginseng como si mi vida dependiera de ella. ¡Quería que me vieran bien!"

"Ser fuerte requiere un gran esfuerzo. No se trata de confiar en la suerte y las oportunidades. ¡Con tu talento innato, si hubieras cultivado implacablemente durante 2.000 años, ya te habrías convertido en un experto entre tus razas en lugar de tu estado patético actual!" Una vez que Jiu Zun decidió disciplinar a alguien, nunca se burlaría de sus palabras y daría a la otra parte cualquier cara, sus palabras provocaron que el pequeño Qilin se abatiera y se deprimiera. Además, no pudo refutar las palabras de Jiu Zun.

En cuanto a Ning Xuemo, su corazón se conmovió. Aunque Jiu Zun es una persona de pocas palabras, era innegable que tenía la capacidad y las habilidades de un maestro...

Ella palmeó la cabeza de Little Apple.

"Little Apple, eres un hombre. No importa qué, tienes que parecer mas varonil. Necesitas confiar en tu propia fuerza para hacer que otros te respeten. Llorar todo el día solo hará que te vean con desprecio." Después de una pausa, continuó. "Creo que te ves bien con esta forma, entonces ¿por qué insistes en tomar forma humana?"

Little Apple bajó la cabeza. "Cuando los niños pequeños de mi clan cumplen 1 000 años, pueden tomar forma humana. También tenían a alguien para enseñarles... Yo, no tenía a nadie que me enseñara, pero no quería ser peor que los demás... "

"Entonces... Cuando se convierten en humanos, ¿son sus pieles como las tuyas?"

La pequeña cabeza de Apple bajó aún más. "Todos se ven más parecidos a los humanos... Sus colores de piel son los mismos que los tuyos y no tienen cuernos en la cabeza..."

Ning Xuemo se dio cuenta de que la historia de la vida de Little Apple era similar al personaje principal en "Naruto". Con sus 2 padres desaparecidos, Naruto fue tratado como un monstruo dondequiera que fuera, mientras que Little Apple estaba siendo tratado como un portador de mala suerte... En sus corazones, ansiaban tener fuerza, ardientemente ansioso por encajar con su gente y obtener reconocimiento de sus hombres de clanes. Fue una lástima que simplemente usaron el método equivocado para probarse a sí mismos...

(T: Así que Xuemo también es un fans de Naruto? XD)

No me extraña que este pequeño fuera tan sensible y débil. Resultó que había crecido en este tipo de ambiente.

"Creo en ti. ¡Creo que algún día te mantendrás en la cima de tu clan y los miembros de tu clan te tratarán como su gloria! Pero debes poner más esfuerzo en tu cultivación". Ning Xuemo una vez más palmeó su cabeza.

Los ojos de Little Apple se iluminaron. ¡Su anhelo de ser reconocido por otros era demasiado fuerte!

"¡Definitivamente trabajaré más duro!" Las lágrimas en sus ojos habían sido reemplazadas por la determinación. Finalmente fue capaz de levantar la cabeza nuevamente.

Esto hizo feliz a Ning Xuemo. El Little Apple era como un niño, sensible y frágil. Demasiadas críticas harían que se sienta inferior a los demás. El efecto de algunos elogios bien elegidos no fue malo. Entonces resultó que también tenía talento para enseñar a los niños pequeños. ¡Jajaja!

¡Su habilidad para enseñar a otros no fue peor que la de alguien!

Ning Xuemo miró algo orgulloso a Jiu Zun.

"Gran Hermana, no importa si no puedo transformarme en humano. Pero de esta forma, no puedo ayudarte a vendarte la herida."

Little Apple sintió algo de pena, pero de repente se sintió impactada por una idea brillante. "¿Qué tal si te lamo? ¡La saliva de Qilin tiene propiedades curativas muy fuertes!"

'¡Eso es correcto!' Si la escala de un Qilin podía volver a crecer completamente su piel, quizás su lamida pudiera sanar de inmediato su herida sin dejar ningun cicatriz.

Ning Xuemo inmediatamente extendió su dedo herido frente a su boca, "¡Ven, lame!"

Su meñique era blanco y tierno a pesar de que su palma tenía un poco de callo. La forma de su mano también era perfecta y hermosa. Sus 10 dedos eran rectos como cebolletas y delicados como el jade fino.

Incluso si siempre hubiera mantenido a la humanidad en desacato y también los hubiera evitado, Little Apple no dudó en enfrentarse con esta hermosa mano. Inmediatamente extendió su lengua para lamer su dedo herido.

Su lengua todavía no había llegado a su piel cuando la persona que estaba frente a él de repente se tambaleó y se distanció de su lengua ...

Levantó la cabeza sorprendido, solo para encontrar que Ning Xuemo ya estaba parado frente a Jiu Zun...

(T: Celoso? XD)

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now