CAPITULO 310: Perdido

2.4K 274 18
                                    


¿Dónde podría haber un gato azul que disfrutara comiendo tanto como esto. Mientras los 2 conversaban, ya había tragado 2 platos de pasteles y bebido 3 tazas de té.

El Príncipe Heredero volvió a clasificar a Ning Xuemo. La luz de sus ojos se movió ligeramente, "¡Xuemo, has cambiado!"

Ning Xuemo levantó la mano para frotar el espacio entre sus cejas. "Su Alteza, estas palabras ya me lo has dicho una vez."

"No es eso. Estoy hablando de tu apariencia... ¡En sólo 2 días, creciste mucho!"

Originalmente, ella parecía una belleza en el brote, el tipo de belleza que exudaba una inocente y linda infantilidad. Pero en este momento, ella mostraba el encanto de una señorita.

'¿Cómo pudo haber sufrido un cambio tan grande en tan sólo 2 días?'

El corazón de Ji Yunhuang se agitó. De repente, extendió su mano y la agarró por la muñeca para controlar sus poderes mentales dentro de ella.

Sus dedos simplemente cepillaron la tierna piel de Ning Xue, pero Ning Xuemo ya había volteado y alejado su muñeca. Sorprendentemente, ella se separó de su palma con movimientos tan fluidos como un pez nadador.

"¡Oye! ¿Qué estás haciendo?" El pequeño gato azul saltó sobre la mesa, y rugió a Ji Yunhuang.

Ese hombre había agriado su estado de ánimo durante bastante tiempo!

Tenía una hermanita estúpida y, debido a su hermana poco razonable, hirió a su amo. ¿No podría estar pensando en dañar a su amo de nuevo?

Ji Yunhuang se sobresaltó. Esta pareja humana y bestia claramente estaba en guardia contra él, lo que lastimó sus sentimientos. Él rió amargamente mientras su mirada se fijaba en Ning Xuemo, "Xuemo, yo sólo quería examinar su poder mental. No tengo otras intenciones."

Ning Xuemo tomó el gato azul, cuya piel aún estaba levantada, de la mesa  de nuevo a sus brazos. Levantó la cabeza e indiferente sonrió, "Soy un deslerdicio de poderes mentales. ¿No lo probamos antes? ¿Por qué su Alteza tendría que probarlo de nuevo?"

"¿Ah? No es de extrañar que ella parecía tan familiar! ¡Ella es Ning Xuemo, esa basura de poderes mentales!" Una persona en la mesa junto a ellos dejó escapar.

La voz de esa persona no era pequeña y en una tranquila casa de té, su voz podía ser escuchada por casi todo el mundo allí.

Prácticamente todos dirigieron sus miradas a Ning Xuemo y la evaluaron sin ninguna restricción.

El salón, originalmente tranquilo, repentinamente fue interrumpido con ese ruido.

Esas personas tomaron en consideración la presencia de Ji Yunhuang, por lo que bajaron la voz mientras discutían entre ellos. De vez en cuando intercambiaban algunas miradas comprensivas.

El oído de Little Apple era agudo, por lo que podía escuchar todo lo que se decía.

Podía oír a algunas personas decir

"¡Es realmente ella! ¿No lo secuestraron? ¿Cómo es que está junto con su Alteza el Príncipe Heredero?"

"Una basura que es toda pretenciosa delante del príncipe heredero. Realmente no sé si está loca"

"¡Está bien! Oí que antes de irse, el Ancestral dio unas cuantas palabras al Emperador. ¿No estaba relacionado con esa chica?"

"¿Ah? ¿Qué dijo el ancestral? ¿Cómo es que no lo sé? Rápido dime! ¡Dilo rápido!"

"El discurso del Ancestral era un poco... rara... sus palabras eran muy profundas, así que no me acuerdo de todo, pero él parecía decir algo así como 'la perdición de la existencia de los demás' ... Esas palabras fueron oídas por los propios oídos de mi abuelo, no podía estar equivocado ".

*¡Clan!* La taza de té en la mano de Ji Yunhuang cayó de repente al suelo!

El sonido resonó claramente en el tranquilo salón. Los zumbidos de las conversaciones finalmente se detuvieron. Todos miraron a Ji Yunhuang.

Ji Yunhuang habló en un tono frío y bajo, "Cualquier persona que habla falsedades no será perdonada".

Sus modales imponentes asustaron a la gente. Las personas presentes en la escena eran en su mayoría la generación más joven de los altos funcionarios y la nobleza de este imperio, pero eran, sin embargo, muy temerosos con el Príncipe Heredero. Cuando Ji Yunhuang les lanzó una mirada, todos y cada uno de ellos bajaron la cabeza.

Ji Yunhuang respiró internamente como si finalmente decidiera algo. Habló en voz alta "Esta es la señorita Ning. Ella es la hija de Marqués Jingyuan, brillante y reflexiva. La admiro mucho. En el futuro, la tomaré como..."

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2حيث تعيش القصص. اكتشف الآن