CAPITULO 221: Atesorar las palabras como el oro

2.8K 325 41
                                    

T: "¡Buenas! ¡Queridos amigos y lectores!"

'Ay... ya sabía que no soy buena con las palabras... las traducciones que hice de esta historia pudo haber salido mal... pero como nadie se dio cuenta... hehe ( ͡° ͜ʖ ͡° ) ' Akisley murmurando en un rincón oscuro.

"Les doy las gracias por el apoyo de ustedes en estos meses que inicié por primera vez una historia, estoy muy conmovida y muy emocionada cuando leo los comentarios y votos. Esos para mí, significan que les gustan mucho esta historia (˶ᵔᵕᵔ˶)"

'Jaja mentira... leo los comentarios para disfrutar el espectáculo en cómo esos mortales se divertían y cómo se ponían ansiosa muajaja' Akisley murmuraba con una sonrisa escalofriante antes de que un cierto alguien le lanzara un zapato a una velocidad de la luz en el rincón en donde Akisley estaba murmurando sola. Ese cierto alguien señaló con el dedo índice a ella y dijo enojada "¡¿No sabes que hora es?! ¡vete a la cama o te confisco el tlf!" Akisley estaba asustada como si hubiera visto un fantasma, saltó y se metió directamente en la cama, escondida bajo la sábana, continuó escribiendo...

"Como mis queridos amigos aman esta historia, y como soy una buena persona, les regalaré unos capítulos más como un regalo de Navidad por parte de mí que los quiero mucho. ¡¡Feliz navidad y que Dios los bendiga a todos, familia, niños, viejos, novios, animales, mortales e inmortales!! ✧*。٩(ˊᗜˋ*)و✧*。

'Espero que si alguien encuentre algún error en mi traducción, que por favor sea de buen corazón y me avisa en los comentarios. O si no... hehe' Akisley levantó ligeramente la esquina de sus labios y se reía maliciosamente, pero en la cama.

.................................

"Jiu Zun, bastardo!! ¡Te maldigo a que nunca crezcas y que seas un niño para siempre!" Ning Xuemo finalmente no pudo evitar comenzar a maldecirlo.

"¿Qué dijiste?" Finalmente hubo algún movimiento detrás de ella. Un pequeño cuerpo se abrió paso lentamente en su campo de visión. Un par de profundos ojos azules la miraban con calma.

¡Así que no se fue!

¡Siempre se había escondido detrás de ella!

"¡disculpate! disculpate y benzun te liberará."

La expresión facial de Jiu Zun se hizo más tranquila. Su estado parecía mejor que antes, su rostro originalmente pálido tenía ahora un color de manzana sano. Parecía que se había recuperado un poco.

Después de conocerla durante un rato, comprendió su carácter. Por lo tanto, pensó que seguiría fingiendo ser fuerte y decir "No", pero, en contra de lo que esperaba, en realidad sonrió y dijo sin rodeos "Lo siento".

El requisito más importante de un agente de servicio secreto era la flexibilidad y la gran adaptabilidad sin importar las circunstancias, que incluían la calidad de ser capaz de juzgar cuando se debe conceder o permanecer firme y tolerar muchas cosas insoportables.

Sus palabras eran simples, pero también tenía un débil sentimiento de alienación.

Los ojos de Jiu Zun destellaron. Observó su expresión por un momento.

Ning Xuemo no reaccionó. "Jiu Zun, ya me disculpé. ¿Me puedes dejar ir ahora?"

La manga de Jiu Zun se alzó. El cuerpo de Ning Xuemo finalmente respondió a sus órdenes. Había recuperado su libertad. Estiró un poco sus miembros rígidos. Cuando el entumecimiento de sus piernas finalmente se desvaneció, inmediatamente comenzó a caminar hacia delante.

'Finalmente dejó de ser un charlatán.'

Jiu Zun estaba más satisfecho mientras la seguía relajadamente.

Este túnel fue realmente más largo de lo esperado. Ambos, uno delante y otro detrás, caminaron alrededor de 4 horas, pero aún no habían visto el final del túnel.

Por otra parte, tenían la impresión de que estaban en un tracto digestivo como el túnel se curvaba y doblaba con bastante frecuencia. Aparte de las estatuas de piedra que aparecieron al principio, no había nada más. Una vez que entraron más profundamente en el interior, ya no había más estatuas de piedra ...

Durante todo este tiempo, Ning Xuemo era excepcionalmente tranquilo. No había pronunciado una sola frase. Sólo el sonido de sus pasos resonó en el túnel.

Jiu Zun alzó la cabeza para mirar a Ning Xuemo, que avanzaba a grandes zancadas. La expresión en sus ojos era complicada.

Siempre había disfrutado del silencio. Todos sus discípulos no se atrevieron a molestarlo, así que no dijeron nada innecesario delante de él. Sus días eran como un charco de agua, tranquilo y sin ondulaciones.

Desde que la conoció, su estilo de vida pacífico y tranquilo había sido completamente interrumpido!

Le encantaba hablar, y como no sabía su verdadera identidad, su discurso era ni arrogante ni humilde, ya que seguía siendo deliberada y desenfrenada. Jugando bromas sobre él, incluso molestándolo... Él no estaba muy acostumbrado a estos, pero sentía que todavía podía tolerar sus acciones.

Cuando seguía charlando incesantemente, despreciaba el ruido que hacía hasta el punto de sentir ganas de sellar su boca con una técnica. Sin embargo, ahora que estaba de repente más tranquila, sintió que le faltaba algo...

"¿Cómo llegaste a la 9na montaña?" Rompió su propia regla iniciando una conversación con ella.

"Un pájaro me recogió." Esta vez ella era las que atesoraban las palabras como oro.

No es de extrañar que este novato pueda entrar en la 9na montaña. Esta fue una oportunidad entre una situación casual.

"¿Te recogieron los halcones de ojos dorados como comida? ¿Usted vivió mientras que su amigo fue comido?" Jiu Zun tenía obviamente una capacidad fuerte de la deducción. Vinculando sus acciones y palabras de antes a esta información, había logrado adivinar lo que había sucedido.

"Sí." Esta vez ella sólo respondió con sólo una palabra.

"Antes de caer aquí, la cosa parecida a un mono que te atacaba se llama Rugido de Piedra. Tiene una relación simbiótica con el espíritu de la esencia de la piedra. Dondequiera que aparezca, es probable que aparezcan espíritus de esencia de piedra, e incluso ayudaría al espíritu de esencia de piedra a atraer a las presas... " Jiu Zun comenzó a darle una explicación de por qué no la dejó cerca del muro de piedra antes. Por otra parte ampliar su conocimiento al mismo tiempo.

"Oh." Su larga explicación sólo consiguió una sílaba de ella.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now