CAPITULO 308: La misteriosa persona famosa (3)

2.4K 260 22
                                    

La razón por la que lo consideraban un misterio no se debía a que su habilidad era incomparable, sino que se debía a que vivía una vida simple y no lucharía fácilmente contra los demás. Además, no importa en qué peleas se encontraría, nunca perdería...

Como era un sabio del arte, naturalmente no estaría sin dinero.

Además, su ropa tampoco era discreta. Un accesorio aleatorio sobre él valdría al menos 10 000 taels de oro, y algunos incluso valían 1 000 000 de oro. Era un tesoro andante dondequiera que fuera.

Este tipo de persona naturalmente atraería la envidia de todo tipo de personas alrededor del Jianghu. La cantidad de personas que tramaron en su contra eran innumerables.

Pero también fue extraño. Este Han Shanyue era solo una persona, pero sin importar cuántas personas fueran enviadas en su contra, siempre terminarían yendo a la muerte...

No había personas que hubieran visto su verdadera habilidad, y las personas que lo han visto ya no están en este mundo...

Su paradero siempre fue incierto. Los 5 imperios del continente lo habían visto antes.

Sin embargo, nadie sabía dónde vivía en realidad. De repente aparecía de la nada, y desaparecería sin ninguna advertencia.

Antes, había algunas personas que trataron de seguirlo, pero lo perderían de vista a medio camino. Algunos dijeron que simplemente desapareció en el aire, otros dijeron que se alejó en una nube.

(T: ¿Nube voladora? XD)

En resumen, incluso su vida permaneció desconocida

Profundizando aún más el misterio que rodea a su personaje.

Ning Xuemo no creía que se las arreglara para casarse con un experto en este viaje a la casa de té. Alguna curiosidad se elevó en su corazón.

Entonces, cuando Ji Yunhuang sabía que el 2do piso de esta casa de té había sido completamente comprado por Han Shanyue y que solo podían tomar té en el 1er piso, sugirió mudarse a otra casa de té, solo para ser rechazado por Ning Xuemo.

Cogió un asiento que estaba directamente frente a la escalera, sonriendo, "Su Alteza, vamos a hablar aquí entonces."

Ella saludó al camarero para traer 2 tazas de té.

Ji Yunhuang la miró con una expresión complicada en los ojos. Lo que él quería discutir con ella necesitaba ser discutido en una habitación tranquila y privada, no aquí con un grupo de personas en una habitación grande.

Pero él no quería desobedecer sus deseos. Era obvio en esta reunión ella era muy fría e indiferente hacia él.

Si ella actuaba con enojo porque sentía injusticia y lo ignoraba, tendría la confianza de intentar persuadirla. Sin embargo, ella lo estaba tratando sin frialdad ni calor, y de hecho fue muy cortés.

Le dio un sentimiento de miedo, un miedo a no poder tenerla de nuevo...

El príncipe heredero había venido antes, los camareros de esta casa de té no se atrevió a despreciarlo. El té era el mejor té, la olla también era la mejor olla. Los refrescos también fueron, naturalmente, los mejores refrescos.

Ning Xuemo miró la tetera de arcilla roja. Naturalmente, recordó que era la que había usado la última vez. Debe ser el más nuevo de la tienda. Parece que este Príncipe Heredero quería hacerla recordar los viejos amigos y viejos tiempos, y dejar que se olvide de las cosas que no eran tan buenas.

Príncipe heredero parecía ser muy diligente sobre esto. Pero desafortunadamente...

Ji Yunhuang parecía ser muy hábil en el arte de preparar el té. Él personalmente lo elaboró, y sus movimientos fluían y eran fluidos. Cada uno de sus movimientos fue noble y aristocrático, dejando que la gente se sintiera deleitada y complacida.

Como el Príncipe Heredero, Ji Yunhuang no era discreto, gran parte del público lo conocía. Esta casa de té, en particular, era donde la mayoría de los clientes eran de la nobleza, por lo que estaba aún más familiarizado con ellos.

Cuando Ji Yunhuang había entrado con Ning Xuemo, mucha gente se había levantado para saludarlo. Ji Yunhuang había utilizado las pocas palabras posibles para tratar con ellos.

Estas personas sabían que el Príncipe Heredero no quería ser molestado por otros, por lo que no se atrevían a pasar. Sin embargo, lanzaban miradas en su mesa de vez en cuando.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now