CAPITULO 344: Exaltado y cumplido (1)

2.2K 236 4
                                    

Su técnica de puntos de acupuntura fue extremadamente brillante ya que había acumulado una innumerable experiencia práctica. La mirada que le dio fue complicada.

Este tipo de técnica médica no se veía a esta edad, por no mencionar que podía ver cuán experimentada era por su dominio de sus técnicas. Era evidente que no era la primera vez que curaba a alguien a través de la cirugía. ¿No podría ser que ella haya nacido con esas habilidades?

Después de que Ning Xuemo sacó algo azul y alimentó a Ji Yunhuang con él, la cirugía fue realmente completa.

'Me llevó un total de 10 horas. La operación duró 10 horas', A pesar de eso, el cuerpo de Ning Xuemo seguía siendo bastante bueno y no se sentía agotada mentalmente en absoluto.

Estiró los miembros y luego se lavó las manos. Ella giró su cabeza para mirar a Ji Yunhuang. La escala de Qilin verdaderamente merecía ser llamada un elemento divino. La incisión en el pecho ya estaba mostrando signos de curación.

Ella creía que no pasaría mucho tiempo antes de que sanara completamente su lesión, y sería improbable que dejara cicatrices que marcharan su hermoso cofre fuerte.

Aunque todavía estaba pálido, su respiración era más estable y menos débil en comparación con antes.

El Divino Doctor Mo tomó el pulso de Ji Yunhuang. Después de examinarlo cuidadosamente, una vez más miró a Ning Xuemo con una mirada de asombro.

¡Los vasos del corazón de Ji Yunhuang estaban conectados de nuevo! Sin defecto.

Su corazón latía salvajemente en su pecho como si estuviera loco, pero no mostraba signos que iba a detenerse!

En cuanto a los insectos venenosos, ya no se podía sentir. Era evidente que Ning Xuemo se deshizo de esos insectos.

Ning Xuemo bostezó. Está cansada, ya que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que operó.

Ella miró por la ventana. Afuera, el amanecer acababa de llegar. ¡No esperaba que ya fuera la mañana del día siguiente!

..........................

Ning Xuemo se fue poco después. El joven eunuco que estaba vigilando afuera se apresuró a informar al Emperador.

Emperador Le Xuan se precipitó como el viento, seguido por sus oficiales.

"¡Maestro!" Little Apple corrió especialmente rápido y prácticamente se lanzó al pecho de Ning Xuemo.

Antes de que su maestro entrara en la habitación, ella prohibió que la molestara; por lo tanto, no se atrevió a usar su conexión telepática para preguntar sobre la situación en su interior.

"Xuemo, ¿cómo esta Huang'er?", Preguntó el emperador de Xuan con una voz temblorosa.

"Afortunadamente, no fallé". Ning Xuemo respondió sin rodeos antes de acariciar la cabeza de Little Apple. "Has sido bueno. Vuelva a su forma original y vámonos a casa". Para que pueda descansar adecuadamente.

Su corta respuesta disipó por completo todas las preocupaciones que tenía. Como no podía hablar en armonía con Ning Xuemo, levantó la pierna y estaba a punto de entrar en la sala de operaciones.

"Su Majestad, en este momento, a nadie se le permite verlo. Si entran, traerán bacterias dañinas. Podrás visitarlo mañana a la misma hora. Ya le informé al Divino Doctor Mo con todas las recomendaciones médicas. Estoy cansada, así que regresaré primero." Ning Xuemo ya estaba montado en la parte posterior de Little Apple.

El Divino Doctor Mo simplemente estiró la mitad de su cuerpo desde la sala de operaciones y asintió con la cabeza ligeramente al emperador Le Xuan, confirmando que las palabras de Ning Xuemo eran ciertas.

Finalmente, el Emperador fue tranquilizado e inmediatamente envió una orden "¡Sirvientes, prepara a un palanquín de 8 transportistas y envía de vuelta a la Señorita Ning! La recompensaré generosamente más tarde..."

..........................

Al final, Ning Xuemo fue enviado nuevamente a un palanquin de 8 transportistas. Todo el viaje de regreso fue hecho con un gong que latía continuamente y fue una escena particularmente grandiosa, que atrajo a numerosos habitantes temprano en la mañana.

El emperador Le Xuan fue muy generoso y la recompensó con varios cofres de objetos de valor detrás del palanquín.

Desde que Ning Xuemo se reencarnó, regularmente se encontraba con la mala suerte. Si no se estaba metiendo en la situación de la vida o la muerte, se estaba forzando a casarse o teniendo una serie continua de eventos que hacían que la gente la despreciara. ¡Ahora podría obtener un respiro!

Ella sintió que su suerte finalmente se convertía para mejor. Los tiempos difíciles ya han terminado, y los buenos momentos recién comienzan.

Ella todavía mantenía los oídos agudos y los ojos agudos, prestando atención a las numerosas personas que charlaban a su alrededor. A pesar de que las conversaciones eran abundantes y caóticas, sin embargo, ella podía oír algunas cosas.

Entre esas conversaciones, no escuchó ninguna información nueva. Se trataba principalmente de personas que expresaban su envidia, incomprensión y sorpresa.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now