CAPITULO 262: Déjame enviarte (2)

2.4K 278 15
                                    

"Vamos a subir nosotros mismos!" Little Apple declaró. Su poder mental fue restaurada, por lo que salir de este agujero sería fácil.

Utilizó sus 4 miembros como un resorte para saltar alrededor de 12 metros de altura. Cuando su salto perdió el poder, pisó la pared de piedra y la usó para saltar varios metros más.

El hombre vestido de rojo no planeaba engañarlos. Aún esperando con los brazos cruzados, les dijo: "Tengan cuidado. Si te caes y mueres, asegúrate de no romper mi guqin... "

'¡Este degenerado!'

¡Ning Xuemo deseó poder aplastar el guqin en sus brazos en su cabeza!

Ella le sonrió mientras cabalgaba sobre la espalda de Little Apple. "Entonces, bendícenos y protéjanos para que no caigamos. ¡Si hubiéramos caído, lo primero para compartir nuestro destino será este guqin!"

......

Lo que Ning Xuemo nunca esperaba era que, después de salir a salvo de la extraña tumba, ¡fue emboscada!

(T: Por qué tan mala suerte? (°ー°〃))

No era una emboscada del hombre vestido de rojo. ¡Varios ataques vinieron de todas las direcciones!

Ella y Little Apple apenas habían aterrizado. Ni siquiera se recuperaron cuando oyeron el silbido de un hechizo mágico que llovía sobre ellos.

Ning Xuemo se sorprendió. En este momento, a excepción de ese guqin, estaba desarmada. Sólo le quedaba una opción: alejar la espalda de Little Apple y deslizarse por su vientre para esquivar algunos de los ataques.

Little Apple también fue asustado por el ataque repentino, pero todavía tenía una velocidad de reacción rápida. Inmediatamente abrió su boca y exhaló una deslumbrante barrera de agua azul que rodeó completamente su cuerpo.

2 rayos de ataques de los hechizos mágicos y las armas mágicas se estrellaron contra la barrera del agua como un relámpago.

La barrera de agua parpadeó, e inmediatamente después, el cuerpo de Little Apple tembló. Era bastante evidente que estos 2 ataques contenían una gran poder, haciendo que Little Apple se sintiera algo tenso de resistirse a ellos.

Después de que la barrera de agua parpadeó, desapareció, exponiendo sus figuras a la vista.

"¡Qilin!"

"¡Qilin!"

"¡Un verdadero Qilin!" Alguien exclamó con una voz llena de sorpresa e incredulidad.

Después de los gritos, volaron las figuras de 3 personas vestidas de blanco, rodeando a Ning Xuemo y Little Apple.

Ning Xuemo salió de su escondite y finalmente pudo ver claramente a sus atacantes. Su corazón se aceleró ligeramente a la vista!

Conocía a uno de ellos. Todos vestidos de blanco, vestidos con una falda blanca, que parecían llamativos y fríos, no era otro que el discípulo de la escuela brillante reverencia con el que una vez cruzó las espadas con Zhong Rushuang.

Los otros 2 también llevaban ropa blanca, pero una pluma estaba bordada en sus collares. Obviamente eran discípulos de la Escuela brillante reverence.

2 hombres y 1 mujer. Los hombres eran guapos, libres y relajados. La mujer era glamorosa como una flor. Parecía que los rumores no eran infundados sobre cómo la escuela de la reverencia brillante era similar a la secta de la luna del sol. Sus discípulos internos no sólo eran altamente calificados, sino que su apariencia también era excepcional. Sólo uno de ellos era suficiente para ser candy candy.

La encantadora cara de Zhong Rushuang cambió levemente al reconocer a Ning Xuemo. Inmediatamente dijo

"¡Hermano Mayor y tercer Hermano Mayor, es esa repugnante muchacha que causó la muerte de varios de nuestros hermanos y hermanas menores! ¡Si no fuera porque fuimos envenenados por esa maldita muchacha, 3 de nuestros discípulos menores no habrían muerto en el 6to pico bajo las garras del ciempiés del dragón volador!"

El corazón de Ning Xuemo se hundió un poco. 'No me extraña que no haya visto a los otros 3. Entonces, ¿ya estaban muertos?'

Su pequeña boca frunció como ella claramente declaró

"Zhong Rushuang, tú fuiste el que primero planeó contra nosotros. No tuve más remedio que envenenarlos a todos. Fue un acto de legítima defensa. Además, el veneno en ese momento sólo podía causar dolor, y el efecto sólo dura 4 horas, durante las cuales es imposible restaurar su fuerza. No fue absolutamente mortal."

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant