CAPITULO 280: El presio (2)

2.3K 267 3
                                    


Aunque normalmente las sectas no estaban sujetas al control del clan imperial, todas las tierras bajo el cielo aún pertenecen a un gobernante.

También era cierto que las sectas en el Imperio Vasto Cielo no desean ofender al clan imperial. En cuanto a las sectas que pertenecían a países extranjeros, naturalmente tendrían que hacer consideraciones cuidadosas al actuar dentro del territorio de otra persona. Por lo tanto, mostraron una actitud respetuosa hacia la princesa de este imperio.

Incluso si no la adulaban, seguían siendo respetuosos desde la distancia para evitar provocarla lo más posible.

Una vez que llegó, Ji Yunyao clamó en voz alta sobre la verdadera identidad de Ning Xuemo. De hecho, todos empezaron a preguntárselo uno tras otro.

Ji Yunyao estaba bastante dispuesto a aclarar las dudas de todos. Ella habló con desprecio, "Ella es sólo esa basura que no tiene poderes mentales de la Mansión Jingyuan ..."

Debido a que fue extremadamente rara para un lisiado de poderes mentales aparecer en este continente, una basura de poderes mentales como Ning Xuemo era infame, con su reputación vergonzosa extendida por todas partes. Casi todos los presentes habían oído hablar de ella.

Lo que es más, fue que recientemente fue encarcelada en una jaula de hierro; ella anuló su matrimonio con el 6to Príncipe; El emperador Le Xuan le propuso, y alguien la secuestró ... Esos asuntos se dispersaron como el viento y la lluvia en toda la capital.

Esas personas recientemente vinieron del Imperio Vasto Cielo y obviamente habían escuchado los rumores comunes sobre Ning Xuemo.

Agradables o vergonzosos rumores, los escucharon a todos. En ese momento, trataron esos rumores como temas para darle vida a las conversaciones de la hora de la comida, pero nunca esperaron que la persona que montaba a un joven Qilin hoy era la misma niña rumoreada de la que todos se reían: la basura número 1 de este continente ...

"Originalmente, por el bien de la cara del difunto Ning Marqués, mi Padre Imperial la cuidó cuidadosamente. Al ver lo lamentable que era, no le importaba la reputación de esta repugnante chica repugnante y quería recibirla como su concubina imperial. ¡Hmph! Quién sabía que ni siquiera sabía lo bueno de lo malo y se fue corriendo a este lugar..." Ji Yunyao continuó hablanco con un resentimiento amargo que parpadeaba en lo profundo de sus ojos.

"¿No fue secuestrada?" Alguien planteó la pregunta.

"Mira su apariencia y cómo está vestida. ¡Está claro que se escapó con un hombre! ¡El vestido que lleva es ropa de un hombre!"

"¡Tienes razón! Debió haberse escapado con un adúltero. Jejeje ¡Ella también no parece usar ningún pantalón debajo de su vestido! ¡Qué indecente!¡Carente de moral!" Alguien empezó a gritar.

Ning Xuemo vestía una bata, y debajo de ella todavía usaba sus bragas. Pero cuando saltó a la espalda del pequeño Qilin, la esquina de su vestido se abrió ligeramente, revelando su ternura blanca y tierna piel. El hombre que vio eso inmediatamente lo trató como un pecado y la ridiculó en voz alta.

"¡No sabes lo que es la vergüenza!"

"¡Desvergonzado! ¡Si yo fuera tú, estaría terriblemente avergonzado!"

Ning Xuemo, "......"

Todo tipo de comentarios se derramaron como una cuenca de aguas residuales, salpicando a Ning Xuemo sin ninguna duda.

Un sinnúmero de miradas despectivas se dirigieron a Ning Xuemo cuando se fijaron en su apariencia.

La mayoría de las observaciones provienen de las mujeres.

De hecho, el impulso producido por Ning Xuemo mientras montaba el pequeño Qilin, junto con la apariencia despiadada que exudaba, dominó los pensamientos de muchos, convirtiéndose en el centro de atención de muchos jóvenes. Así, ella incurrió en innumerables celos de la muchacha.

Al principio, no sabían sobre la identidad de Ning Xuemo. Entonces, tenían cierta aprensión y eran reacios a provocarla.

Ahora que sabían quién era, aprovecharon la oportunidad para hablar con dureza y deseaban poder pisotearla varias veces.

Ning Xuemo sonrió.

Si se hubieran dicho esas obscenidades a otra chica, la habrían herido mucho, y sería imposible que ella aceptara tal tratamiento.

Sin embargo, este fue Ning Xuemo. Esta clase de charla de basura era como un cosquilleo a su piel gruesa.

Mientras tuviera una conciencia tranquila, lo que otras personas pensaron no era de su incumbencia.

Su vista se fijó en la expresión de Ji Yunyao. Ji Yunyao la miró con una expresión de desdén, como si estuviera mirando la basura.

'¡El corazón celoso de esta princesa es realmente anormal!'

No había nada entre ella y el príncipe heredero, pero aún atraía la desagradable venganza de la princesa ...

Como Ji Yunyao no le estaba dando la cara, ¿por qué iba a contenerse? ¿Crees le tengo miedo?

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora