CAPITULO 343: Celebridad de una noche (5)

2.2K 248 5
                                    

Incluso si no podía forzar a Ning Xuemo, eso no significaba que tampoco pudiera forzar a esos jóvenes y apuestos genios.

Para una mujer, la casa del marido era su hogar. Si ella se casara con alguien del Imperio Vasto del Cielo, entonces eso la mantendría aquí para siempre...

....................

Ning Xuemo simplemente no pensaba que el Emperador Le Xuan ya se planearía sobre su importante evento de vida otra vez.

En este momento estaba ocupada trabajando sin descanso en la sala de operaciones preparada.

Esta sala se organizó según sus requisitos.

La cama estrecha que carecía de una cortina de la cama sirvió como la mesa de cirugía. Por encima de su cabeza, una perla de noche gigante estaba suspendida. Aunque no era tan buena como las bombillas de la época moderna, le permitió ver los poros de la piel de una persona.

Agregando al cultivo actual de Ning Xuemo, su vista no era simplemente promedio.

Entonces, a pesar de que no había ninguna tecnología avanzada como en los tiempos modernos, aún podía ver perfectamente bien.

El Divino Doctor Mo miró a Ning Xuemo con una expresión muy complicada.

¡Nunca había visto a nadie curar a alguien así!

Claramente fue solo una herida en el pecho. ¡Sin embargo, Ning Xuemo le exigió que desnudara toda la ropa de a Ji Yunhuang y limpiar todo su cuerpo con un fuerte alcohol!

Después de ser desinfectada, la parte inferior del Príncipe heredero estaba cubierta con un trozo de tela delgada y blanca. Al menos, sus partes privadas estaban cubiertas.

Mientras el Divino Doctor estaba preparando el Príncipe Heredero, Ning Xuemo nunca se fue debido a la vergüenza. De hecho, ella le diría que limpiara todos los rincones que no habían sido desinfectados bien, como si fuera por temor a que hubiera una parte que se había perdido.

A lo largo de todo el proceso, ella estuvo tranquila y concentrada. El impresionante cuerpo del príncipe heredero no despertó su timidez.

La forma en que miró al Príncipe Heredero fue la forma en que un médico miró a un paciente.

Cuando se hicieron todos los preparativos, Ning Xuemo finalmente se acercó a la pequeña cama. Extendió un dedo y presionó los puntos de acupuntura ya inconscientes de Ji Yunhuang antes de coger el cuchillo brillante y las tijeras... Abrió el pecho de Ji Yunhuang sin pestañear.

Incluso el Divino Doctor Mo, con su vasto conocimiento y experiencia, tuvo miedo hasta que todo su cuerpo se volvió blando. Sin embargo, se obligó a no abrir la boca para preguntar por sus acciones.

Ning Xuemo le había dicho antes que cuando ella comenzó a tratar a Ji Yunhuang, no se le permitiría hablar y solo debería escuchar sus órdenes.

Ambos llevaban las máscaras quirúrgicas que el Emperador había ordenado coser basándose en la solicitud de Ning Xuemo. Mirando a Ning Xuemo, cuyos ojos eran las únicas cosas que no estaban cubiertas, el Divino Doctor Mo tuvo la sensación de que esta chica no era humana...

La cirugía cardíaca fue extremadamente difícil de hacer. Afortunadamente, Ning Xuemo había llevado a cabo varios en su vida anterior y, aunque las instalaciones aquí eran rudimentarias, al menos podía encontrar sustitutos para ellos.

Además, estaba usando su poder mental para compensar la falta de cierto equipo y también podía detener su sangrado con prontitud, manteniendo la condición de Ji Yunhuang en su apogeo. Además, su vitalidad era extremadamente fuerte; esta cirugía fue menos crítica de lo que parecía.

Ji Yunhuang estaba completamente inconsciente y tendido en la cama como un cadáver inmóvil. Esto salvó a Ning Xuemo mucho tiempo y esfuerzo.

Rápidamente pasaron 6 horas, y finalmente la cirugía se acercó a su final. Ning Xuemo comenzó a coser meticulosamente la herida que hizo en su pecho.

Cuando Ning Xuemo finalmente cosió la piel, el dedo inconsciente de Ji Yunhuang se movió de forma involuntaria de repente. Sus labios finos se abrieron y dijeron una palabra "Xuemo..." Aunque la palabra era suave y vaga, Ning Xuemo lo escuchó muy claramente.

Sus manos se detuvieron y casi se pinchó con la aguja plateada.

El divino Doctor Mo extendió sus manos como un rayo. Presionó un punto en el cuerpo de Ji Yunhuang y el casi consciente de Ji Yunhuang se hundió de nuevo en sus sueños.

Ning Xuemo miró a Divine Doctor Mo.

"No puede despertar ahora" explicó el Divino Doctor Mo.

Ning Xuemo asintió levemente. Parece que este Divino Doctor Mo no era una persona simple.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora