CAPITULO 267: La Cigarra Dorada Derrama Su Piel (3)

2.5K 312 37
                                    


El hombre vestido de rojo finalmente levantó la cabeza y se rió ligeramente. Bajo la luz de las estrellas, su rostro era suave como una ola. "La razón es muy sencilla. Ustedes van a morir, y los muertos no necesitan saber mi nombre ".

Los tres "......."

Todos intercambiaron miradas; sus expresiones cada vez más guardadas. El Hermano Mayor dijo fríamente "¡Las palabras de Vuestra Excelencia son demasiado jactanciosas! ¿Crees que solo con tu habilidad puedes matarnos? Sin mencionar que no teníamos ninguna enemistad hacia vosotros ni tenemos ningún odio. Las palabras despiadadas de Vuestra Excelencia no son justificadas."

El hombre vestido de rojo los echó un vistazo. "¿No estás rodeándome mientras dices tonterías sólo para que puedas robar este guqin?"

Él se rió de nuevo. "Cada persona que quiere mi guqin sólo tendrá un resultado "la muerte!" ¿Entiendes mi explicación?"

Allí de pie, con el viento pasando su bata, con las mangas flotando como si estuvieran volando, parecía que no hablaba de su muerte, sino que conversaba tranquilamente sobre el tiempo.

Este tipo de rodamiento, este tipo de presencia, sólo una persona con extrema confianza en sí mismo puede ser así.

A pesar de que Zhong Rushuang y los otros 2 parecían jóvenes, sus edades reales los convirtieron en viejos zorros del Jianghu.

En este momento, viendo la actitud de confianza del hombre, sus corazones latían violentamente. Era como si hubieran visto al Dios de la Muerte estirando su cuchillo...

De repente, sintieron pena. ¡Era verdad que el instrumento divino era extremadamente importante, pero sus vidas eran más importantes!

El Hermano Mayor era más hábil en comportarse apropiadamente en diferentes circunstancias, así que rápidamente dijo "Su Excelencia está equivocada, no estábamos pensando en el guqin..."

"Oh?, entonces, ¿por qué me rodea?" El hombre vestida de rojo parecía fácil de razonar.

"Es... Es así. Mi hermana menor y hermano menor estaban pasando por aquí cuando escucharon un sonido inusual. Tenían miedo de que hubiera espíritus malignos que pudieran dañar a inocentes y personas justas, así que vinieron a echar un vistazo y coincidentemente encontraron a esa demonios que se escabullía a través de este agujero... Y después de que la vimos seguir detrás de ella, pensamos que estaban juntos, así que solo queríamos verificarlo contigo... Este guqin era originalmente tuyo? ¡Eso es muy bueno! Supongo que Su Excelencia es un talentoso músico. Coincidentemente, el Maestro Ye del brillante colegio de Reverencia es también un músico muy bueno. Más tarde, si hay una oportunidad, no hay de malo que usted viene a nuestra colegio como huésped..."

Él diciendo todo esto era claramente para demostrar que él no quería pelear y quería escapar.

Por supuesto, en el momento crítico, también reveló la identidad de su amo, sólo para dejar que el hombre se sienta aprensivo.

Después de todo, no había nadie en este continente que no supiera de Ye Qingluan.

Cada vez que se reunían con un experto que no podían ganar en contra, sacarían este triunfo y el oponente casi siempre se rendiría e incluso a veces se disculparía.

Incluso si ellos mismos no tenían verdadero poder o respaldo, todavía tenían un maestro que nadie podría ofender! Mostrar esto en momentos apropiados fue muy útil!

(T: Pero estas equivocado, porque este hombre no sabe nada, incluso el ancestral, por no hablar de un pequeño discipulo de él XD)

En este continente, no había muchos, que se atrevían a provocar a Ye Qingluan y había incluso menos, que no sabían de ella en absoluto.

Pero no creían que el hombre vestido de rojo delante de ellos fuera la excepción de todas las excepciones. El hombre miró al hermano mayor, y de repente sonrió, diciendo seriamente, "Ella no es un demonio..."

El Hermano mayor más grande miró sin comprender antes de toser y subconscientemente replicando "¿Cómo sabe Su Excelencia que no es un demonio? Tal vez su excelencia también ha sido engañada por su apariencia falsa..."

"Ella no puede mentirme". El hombre vestido de rojo enroscó sus labios, "Porque...¡Yo soy el demonio!"

¡La noticia era terrible!

Los tres retrocedieron unos pasos en pánico.

El hombre torció un dedo en ellos, su risa sonando aún más suave. "¿No quieres proteger tus principios de deshacerse de los demonios? Todos ustedes pueden atacar a la vez."

Las tres personas "......"

(T: Jajaja los tienen merecidos por ir en contra Xuemo jajaja XD)

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now