CAPITULO 213: ¡No mueras!

2.7K 264 5
                                    

Esto no se puede continuar. Después de todo, ¿cuánto tiempo podría durar una persona en el estómago de un monstruo?

Aunque Jiu Zun era lo suficientemente fuerte, este lugar estaba siendo controlado por sus pensamientos...

Ella apretó los dientes como un cortador de plasma apareció en su mano y lo utilizó para romper el vientre del monstruo!

'Jiu Zun, será mejor que estés bien. ¡Si mueres aquí, eres demasiado inútil!'

La capa externa del monstruo finalmente se abrió. Ning Xuemo se arrepintió de haber imaginado a un monstruo tan grande. Era tan grande como un edificio de varios pisos, por lo que su estómago era tan monstruosamente enorme.

Aunque Ning Xuemo había encontrado su posición exacta, cortar a través de una capa tan gruesa de abdomen para alcanzar el estómago requirió un poco de esfuerzo.

Después de cortar el vientre del monstruo, hizo que una deslumbrante katana afilada apareciera en su mano.

Aproximadamente 15 minutos más tarde, se abrió camino hasta su estómago, que era del tamaño de una pequeña habitación. Ning Xuemo se obligó a ignorar el olor acre que asaltó sus fosas nasales. Ella echó un vistazo dentro. Aparte de un poco de comida digerida, no había nada más.

Ning Xuemo se enfrentó al ácido borbónico del estómago, su corazón se hundió. '¿Podría ya haber sido digerido? No debería ser tan rápido. Este ácido del estómago no es ácido sulfúrico ¿cómo podría haberse disuelto tan rápido?'

Se endureció y estaba a punto de sumergirse en el líquido, cuando oyó una voz detrás de ella. "No hay necesidad de buscar. Estoy aquí." Era sin duda la voz melodiosa del niño. Sin embargo, el tono se sintió bastante vago.

Ning Xuemo lentamente giró la cabeza. Vio a Jiu Zun de pie, no lejos de ella. En su pequeña mano, sostenía el cortador de plasma. Estaba muy interesado en la máquina que utilizaba para abrir el monstruo.

"¿No te comieron?" Ning Xuemo saltó desde el vientre del monstruo.

"Tonterías." Jiu Zun respondió de una manera lenta y frívola. Estaba completamente absorto estudiando la máquina y no levantó la cabeza.

"¡Vi claramente que te tragaste!" Ning Xuemo no creía que sus ojos tuvieran problemas.

"Lo que tragó fue una roca." Jiu Zun comenzó a examinar el lanzacohetes en el suelo.

Ning Xuemo finalmente entendió. "¿Has usado una técnica de cambio de cuerpo antes?"

"Naturalmente. ¿Acaso benzun tiene que esperar a que se trague?"

"Este es mi mundo de ilusiones. ¿No deberías estar completamente bajo el control de mis ilusiones...? "

"Este mundo de ilusiones es ciertamente tuyo. Sin embargo benzun es real. No tengo tanto poder para cambiar tus ilusiones, pero tampoco soy tan débil como para ser incapaz de soportar un solo golpe. Simplemente no tengo el poder de tomar represalias". Ser capaz de ver tantas novedades hizo que su humor fuera alegre, así que era mucho más hablador que de costumbre.

'¡Así que era así!' El corazón de Ning Xuemo se sentía complicado. Levantó la cabeza y su expresión cambió ligeramente.

Jiu Zun sostenía el lanzacohete en su frágil hombro y la apuntaba hacia ella. Su pequeña mano apoyada en el gatillo ...

'Maldición!' Ya había cargado el lanzacohetes antes. En este momento, había una cáscara de artillería lista para ser incendiada ...

"Héroe, mantén la calma! Pon el juguete abajo". Ning Xuemo hizo todo lo posible para concentrarse en sus pensamientos. Quería hacer desaparecer esa concha de artillería, pero fue imposible.

"Es inutil. Una vez que estas cosas se materializaron, ya no es posible transformarlas de nuevo." Jiu Zun levantó el lanzacohetes hacia arriba.

Su cuerpo seguía siendo el de un niño de 1 año de edad, por lo que cuando él levantó un arma tan grande para matar, era una escena bastante cómico.

Sin embargo, Ning Xuemo no lo encontró divertido.

"Ten cuidado con ella. ¡No lo actives accidentalmente!" Ella le dijo, entonces comenzó a amenazarlo. "No me mires con una cara relajada. El efecto de ese juguete es muy grande, si no es cuidadoso, el retroceso podría lesionar!"

"¿Es así?" Jiu Zun levantó el lanzacohetes.

*Bang!* La proa de la artillería voló justo encima de la cabeza de Ning Xuemo. Se disparó directamente contra el monstruo detrás de ella.


Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now