CAPITULO 261: Déjame enviarte (1)

2.5K 257 7
                                    

Ning Xuemo "......."

De las palabras del hombre vestido de rojo, fue posible entender que la persona que lo selló no fue el Ancestral. ¿Podría ser que todavía hay otro antiguo maestro que está vivo?

"¿No has oído hablar del Ancestral?" Ning Xuemo volvió a hacerle con una pregunta.

"¿Quién es él? ¿Debería haber oído hablar de él?" preguntó el hombre.

¡La mente de Ning Xuemo se agitó! Este hombre fue sellado más de 2 000 años, por lo que no sabía nada sobre las figuras influyentes que aparecieron durante ese tiempo. Así que esto significa que cuando ese hombre vagó libremente por este mundo hace más de 2 000 años, no existía tal personaje llamado Ancestral...

Era fácil adivinar de esta información que el ancestral tenía 2 000 años como máximo. Para ese malvado vestido de rojo, el Ancestral sólo podía ser considerado como parte de una generación más joven.

"El Ancestral es actualmente el personaje más poderoso del continente. Cada plebeyo de todos los países lo adora como una deidad." Ning Xuemo resumió la información sobre el Ancestral.

El hombre vestido de rojo no prestó mucha atención a sus palabras. Sus labios se curvaron en una sonrisa mientras decía

"No esperaba que los humanos tuvieran un cultivador en el reino del Cielo ... Interesante. Cuando tenga tiempo, le haré una visita y veré si esta joven generación puede resistirse a algunos de mis movimientos ... "

Ning Xuemo tosió. No esperaba que sus pocas palabras le dieran al Ancestral un oponente formidable ...

(T: Jeje ( ͡° ͜ʖ ͡°))

Sin embargo, el Ancestral se encontraba realmente en el pico de este continente durante mucho tiempo, que sabía cuántos años pasaron sin que él pudiera encontrar un oponente, al igual que Dugu Qiubai [1]. Como dijeron, "Solo hay soledad cuando uno está en la cima".

Ella solo le bendeció un oponente que podría hacer que su vida aburrida un poco más emocionante. Tal vez, podría dar algún sentido a su vida actual ...

Pero, ¿qué pasaría si el Ancestral tuviera dificultades para manejar este malhechor? Este tipo malvado parecía buena desde el exterior, pero en realidad era un cruel y despiadado en el interior. ¿No teñirá este mundo en las lluvias de sangre? Entonces, el pecado que cometió fue sin duda enorme!

'¿Quién podría haberlo sellado en ese momento?'

No oyó hablar de nadie que viviera más tiempo que el Ancestral. ¿Podría ser un ermitaño viviendo en un lugar abandonado por Dios?

Ning Xuemo sintió que no había muchos ermitaños desconocidos pero poderosos en este mundo. Sólo le hizo recordar ese momento en que se familiarizó con la gente de Jiang Hu en su mundo; algunos aman ser jactanciosos; otros pasaban héroes caballerescos ayudando a un maestro, mientras unos pocos preferían ser discretos a pesar de poseer una habilidad real. Esas personas nunca revelaron su verdadera naturaleza frente a la gente ya menudo tenían una reputación oscura o desconocida en el Jiang Hu. Por ejemplo: "Demonio bueno y Semi-Diablo".

(T: Otros de sus novelas favoritas XD)

¡Olvídalo! La situación ya se ha desarrollado hasta este punto. No tenía sentido lamentar su desliz de lengua.

"Excelencia, hemos estado conversando durante bastante tiempo y podemos considerarlo como unido por el destino. ¿Puedo pedirle sus honoríficos?"

Ning Xuemo quería pescar su nombre por lo que sería más conveniente para ella investigar su identidad cuando regresó a casa.

El hombre vestido de rojo alzó una ceja. Él usó una sonrisa amable, mientras lanzaba palabras venenosas
"Pequeña niña, ¿crees que estás calificado para conocer mi nombre?"

Obviamente, a él no le importaba mucho un humano diminuto e insignificante como ella.


'¡Joder que arrogante!'

Cuando la conversación se vuelve desagradable, decir más sería sólo una pérdida de aire. Ning Xuemo no volvió a hablar con él. Ella palmeó el cuerno de Little Apple mientras decía

"Little Apple, vamos a subir." Se dio la vuelta y saltó en su espalda.

"¡Dejad la cítara de las olas negras!" le recordó fríamente el hombre vestido de rojo.

"Espera hasta que lleguemos a la superficie, entonces la devolveré." Ning Xuemo se aferró firmemente al guqin.

Aunque el malvado vestido de rojo ya juró, no se sentiría aliviada hasta que regresara a la superficie. Si ella se lo devolviera en este momento, ¡Dios sabe qué tipo de problemas él podría dar!

"Niña, eres demasiado cauteloso! Ojalá que después no te arrepientas de las decisiones que tomaste hoy..." La sonrisa del hombre vestido de rojo estaba algo contenida con los brazos cruzados. Se apartó del túnel de salida. "¿Quieres que te envíe a los 2 o lo vas a hacer tú mismo?"

[1] Dugu Qiubai es un personaje que podría ser encontrado en el nombre de un legendario invicto espadachín en tres de las novelas de Jin Yong. Su nombre literalmente significa "El Solitario que Busca la Derrota".

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now