CAPITULO 238: Escapando de una calamidad (2)

2.5K 285 11
                                    

Para expresar su buena voluntad, Little Apple habló una vez más "Soy muy leal a la hermana mayor. Viste que quería atraerme con sus frutos, pero me negué... "

"¡En el futuro, llámala maestro!" Jiu Zun corrigió cómo Little Apple se dirigió a Ning Xuemo, luego echó un vistazo al túnel. La comisura de su boca se alzó con una leve sonrisa burlona.

"¿Crees que tiene un verdadero fruto de ginseng?"

Su pregunta también causó que Ning Xuemo se sorprendiera, Little Apple abrió los ojos en estado de shock.

"¿Este no es un verdadero árbol de ginseng? ¡Pero su apariencia se ajusta a cómo fue descrita en las leyendas!"

"Esta es una fruta demoníaca. Solo que las apariencias de las frutas son similares. Consumir una fruta de ginseng prolongará tu vida y mejorará tu cultivo, mientras que comer una cara frutal del demonio no te daría nada". Las palabras de Jiu Zun revelaron la verdadera identidad de ese árbol de ginseng.

Little Apple estaba completamente estupefacto. Pasó 1 000 años vigilando y cuidando este árbol solo para descubrir al final que era inesperadamente un árbol frutal con cara de demonio.

(T: Probrecito...(ノ´д`))

¿Qué demonios fue todo eso? ¡Este árbol podrido no solo lo explotó, sino que tampoco dejó que el pequeño Qilin comiera sus frutos podridos! Dejó que Little Apple comiera una gran pérdida al ser buena: regarlo cada 3 días, deshierbe alrededor de ella cada 2 días y otras tediosas tareas de jardinería.

Incluso si Ning Xuemo no pudo escuchado su conversación con el árbol fruto, podría deducir la razón de su trastorno emocional de su conversación con Jiu Zun.

Frotó la cabeza de Little Apple y le preguntó "Pobre bebé, fuiste estafado por ese árbol podrido. ¿Quieres vengarte? "

"¡Quiero!" Esta vez, la voz de Little Apple resonó.

"¡Bien!" Ning Xuemo se paró en un instante. "¡Entonces, absorbe toda su humedad! ¡absórbelo hasta que se seque como la leña!"

Little Apple, "....."

Empezó a vacilar porque alguna vez usó ese método para amenazar al árbol con darle el fruto de ginseng. Sin embargo, la única forma de hacerlo era estar cerca del árbol. La distancia no puede superar los 15 metros. La última vez, llegó tan cerca de los 15 metros del árbol, pero solo pudo completar la mitad de su técnica antes de quedar completamente atrapado dentro de la gama de ataques de ese árbol grande. Las raíces del árbol lo atraparon, y lo dejaron medio muerto...

Little Apple le dijo a Ning Xuemo sobre sus intenciones.

Ning Xuemo sonrió y lo tranquilizó "Esta vez, no hay necesidad de tener miedo. Jiu Zun ya colocó una matriz de fuego a su alrededor. Cuando la matriz esté activada, las raíces de ese árbol de demonios no podrán atacarte en ese momento ".

Los ojos del pequeño Qilin brillaron al mirar a Jiu Zun. "¡¿Es verdad?!"

En lugar de responder, Jiu Zun fijó su mirada en Ning Xuemo. Antes, cuando estaba configurando la matriz, no le explicó nada a Ning Xuemo. ¡Nunca esperó que ella viera a través de sus acciones!

Como todo estaba preparado, no había tiempo que perder. Jiu Zun señaló y un hechizo apareció alto en el aire, que disparó como una bala hacia el gran árbol.

*¡AUGE!* Los cortafuegos explotaron, rodeando el árbol frutal de cara de demonio.

Lo que sucedió después permitió que el pequeño Qilin se sintiera incomparablemente cómodo en su corazón ...

El cortafuego contenía el árbol de demonio dentro de un cierto radio. El árbol demoníaco intentó luchar contra el cortafuegos en vano y solo pudo resignarse a hacer gestos amenazantes sin tocar el cortafuegos. Mientras tanto, el pequeño Qilin se agazapó a 10 metros de él e hizo todo lo posible para absorber toda la humedad del árbol.

Su velocidad de absorción fue extremadamente rápida. Tomó menos de 2 horas para que el árbol fruto de la cara de demonio se secara mientras sus hojas caían al suelo. Incluso sus frutos se secaron como pasas de uva, cayendo al suelo.

Durante esas 2 horas, al principio el árbol demoníaco luchó, luego suplicó misericordia y luego los amenazó. Incluso trató de negociar ofreciendo la ubicación del verdadero árbol de ginseng. Su voz sonaba sumamente triste hasta el punto de que incluso una persona malvada no se quedaría inmóvil al escucharla.

Todo lo que hizo fue en vano contra Jiu Zun y Ning Xuemo. Se sentaron junto a la entrada del túnel y simplemente observaron cómo el árbol se secaba lentamente, se debilitaba lentamente y, finalmente, desaparecía mientras ardía en cenizas dentro de las rugientes llamas.

Cuando el árbol demoníaco dejó escapar un último lamento antes de desaparecer, Ning Xuemo no pudo evitar observar a Jiu Zun quien se sentó a su lado.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now