CAPITULO 378: ¡Gran pérdida de cara!

2K 198 11
                                    


El emperador Le Xuan se quedó sin habla.

¡Qué gran pérdida de cara!

El hijo del canciller normalmente estaba acostumbrado a los placeres sensuales y estaba bastante protegido. ¡Y ahora, una niña pequeña le asustaba para que perdiera prácticamente toda su cara!

Ning Xuemo habló con indiferencia: "¿Cómo pueden un fénix y un pájaro compartir el mismo asiento? ¡Majestad, este subordinado tampoco desea sentarse con este cobarde!"

Emperador Le Xuan se quedó en silencio inesperadamente, y sus hombres hicieron una vez más los preparativos para que el joven maestro Mo y el joven maestro Hua se sentaran.

Esto hizo que Ning Xuemo pareciera tener la ventaja, sin embargo, el salón estaba lleno de jóvenes que iban acompañadas por hombres jóvenes; solo que ella no tenía uno mientras se sentaba sola.

El pasillo estaba lleno de hombres que le echaban un vistazo a su cuerpo de vez en cuando. Algunos simpatizaron con ella, mientras que otros la ridiculizaron, y otros disfrutaron de su desgracia.

Ning Xuemo dejó escapar un suspiro. No estaba de humor para elegir a un marido, pero todavía se sentía frustrada por el hecho de ser excluida de esta manera.

Ella siempre había sido una persona optimista desde su encarnación anterior, y los hombres que la cortejaban podían rodear una ciudad entera, incluidos muchos amigos en todo el mundo.

Se podría decir que sus flores de durazno eran extremadamente exuberantes, pero después de venir aquí, no esperaba que su vida amorosa terminara así, con hombres que la evitaban como si fuera un gran plaga.

Después de pensarlo, ¡todo es gracias a Han Shanyue!

Si no fuera por ese bastardo que dijo que ella era la perdición de la existencia de otros, ¿cómo serían sus días tan difíciles?

Miró hacia la dirección de Han Shanyue y le dirigió una mirada de odio. ¡Quería hacer picadillo de su corazón!

Han Shanyue había estado sentado allí todo el tiempo, su actitud algo descuidada, su manga ancha se arrastraba detrás de su espalda. La sala estaba iluminada por las llamas de las velas, pero esto no podía revelar su verdadera apariencia. Sus rasgos faciales eran tan vagos e indistintos como antes.

¿Qué tipo de técnica de obstrucción de apariencia estaba usando?

La gente no podía ver claramente sus expresiones faciales.

Incluso si ella lo vio claramente antes, su memoria de él fue inesperadamente borrosa y poco clara.

Su habilidad marcial fue realmente tan profunda?

Sería extremadamente difícil para ella si quisiera buscar venganza...

Sin embargo, Ning Xuemo no solo tenía algunas sospechas de él, el emperador Le Xuan, el príncipe heredero Ye, y todos los militares presentes tenían algunas sospechas de él, porque tampoco podían ver su profundidad.

Pero, un solo movimiento de ese gran maestro sería suficiente para sentir una presión indescriptible, como si fuera un santo natural sin nadie que se atreviera a despreciarlo.

En realidad, la mayoría de los nobles presentes eran extremadamente elegantes, pasaban por grandes entrenamientos y cada movimiento que hacían estaba lleno de una nobleza sin límites.

Este gran maestro Han Shanyue en realidad tenía una disposición honorable, haciendo que las personas sintieran la necesidad de arrodillarse ante él.

Era como si los simples mortales estuvieran contemplando una deidad.

Obviamente no hizo nada, ni dijo nada. el emperador Le Xuan lo notó y no se atrevió a descuidarlo, tratándolo con la mayor etiqueta y respeto.

Uno siempre tenía que estar atento al hablar con Han Shanyue...

En este momento, el banquete estaba en caos debido a las acciones de Ning Xuemo, pero parecía que nunca se había dado cuenta.

Sentándose perezosamente en su asiento, estaba jugando con la copa de vino de jade en la mano. Sus ojos estaban caídos, sin darse cuenta de que algo estaba pasando.

Por fin, pareció percibir la mirada de Ning Xuemo dirigida hacia él, y él inclinó ligeramente la cabeza y la miró.

La mirada fue sin emociones. Simplemente miró el par de ojos brillantes de Ning Xuemo, lleno de ardiente enemistad. Una pizca de diversión pasó por sus ojos.

Al parecer, él realmente había cometido una ofensa horrible contra ella.

El emperador Le Xuan Emperor se siente sin reserva, todavía quería asignar dos escoltas para sentarse junto a Ning Xuemo.

Cada vez que su mirada caía sobre una persona, la persona retrocedía. Era obvio que nadie quería participar en este asunto problemático.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now