CAPITULO 259: Engañado por ella (3)

2.4K 267 6
                                    


"Sin comentarios, ¿de nuevo?" El hombre vestido de rojo la miró.

"Eres realmente brillante". Ning Xuemo lo elogió. Por supuesto, se mantuvo en silencio sobre sí misma. Como agente secreto, resistir el hipnotismo era una parte de su entrenamiento.

El hombre vestido de rojo "....."

¡La boca de esta niña simplemente no se resbala!

Además, había utilizado toda su energía para obtener ese guqin desde el principio. ¡Si él hiciera un solo movimiento peligroso, él creería que antes de que él pudiera destruirla, ella habría destruido su guqin para entonces!

Esta niña definitivamente está atacando sus puntos débiles.

Él suspiró en voz baja, "¡Bien! ¿Qué quieres discutir conmigo? ¿Quieres que ahorre a los 2?"

Ning Xuemo se rió, "Su Excelencia es bastante inteligente. No hay necesidad de perder demasiadas palabras al hablar con personas inteligentes. Sin embargo, solo acertaste la mitad de la razón. Todavía tengo otras condiciones. ¡Si no estás de acuerdo con ellos, moriré junto con tu guqin!"

El hombre vestido de rojo apretó los dientes, "¡Cualquier condiciones que tengas, dilo!"

Ning Xuemo no dudó. Comenzó a establecer el resto de las otras condiciones de manera recta y clara, "1ro, debes dejarnos ir, ni siquiera un mechón se pelo se puede quedar. 2do, abrirás la salida a este lugar y nos enviarás a la superficie. 3ro, jurarás que no nos hará daño para toda la vida. ¡Si violas ese juramento, serás sellado una vez más en el ataúd de cristal por otros 2 000 años!" En este mundo, la gente tomaba juramentos muy en serio. Por lo tanto, ella también podría decir estas fieras palabras.

El hombre vestido de rojo "......"

Finalmente, su graciosa sonrisa desapareció por completo: "¡Niña, no tomes un pie cuando retrocedo una pulgada! ¿No tienes miedo de que benzuo [1] interpretará al guqin y hará que tu alma vuele y se dispersa? "

Ning Xuemo frunció los labios, "¡Eh, tengo miedo! Tengo mucho miedo de que mi alma vuele y se dispersa... Por lo tanto, si no pronuncia ese juramento, sería muy perjudicial para nosotros después de que dejemos este lugar. Terminaremos en una situación similar como en este momento, huyendo para escapar de la muerte. En lugar de morir agraviados más tarde, será mejor destruir ahora esta Cítara olas negras, una de las 10 Grandes Herramientas Divinas. ¡Creo que no sería considerado un gran agravio!"

Sus pequeños dedos acarician las cuerdas. *¡Zheng!* ¡Se escuchó un sonido similar al de la seda!

Su control de fuerza fue excelente, por lo que no se excedió lo suficiente como para romper las cuerdas. En cambio, ella carecía de fuerza para sacudir los corazones de las personas con el sonido de los guqin.

Little Apple temblaba de miedo por el sonido repentino que sacudió su cerebro.

En cuanto al hombre vestido de rojo, su expresión cambió como si Ning Xuemo hubiera arrancado ferozmente su corazón. Sus manos se apretaron fuertemente en un puño

"¡Tú!..."

La sonrisa en Ning Xuemo había desaparecido cuando fríamente declaró "Mi paciencia tiene sus límites. Contaré hasta 3. ¡Si todavía no estás de acuerdo con nuestros términos, simplemente llevaré este guqin conmigo al otro lado*!"

*(T: Que la llevará junto con su muerte)

¡La expresión de el hombre vestido de rojo cambió porque no esperaba que ella fuera tan inquebrantable con sus amenazas!

Al final, él no se atrevió a arriesgarse a provocarla. Respiró profundamente y luego dijo

"¡Bien! ¡Estoy de acuerdo con tus condiciones!"

Ning Xuemo no compro sus palabras en absoluto, "Lo juras primero".

El hombre pronunció el juramento mientras le ordenaba. Después de que terminó, con enojo, le dijo a Ning Xuemo, "Esta vez, debes estar tranquilo, ¿verdad? ¡Ahora devuélveme mi guqin!"

Ning Xuemo le sonrió dulcemente, "Su Excelencia es realmente sincera, me encanta. Ahora abre la salida. Después de que nos envíes, realmente se consideraría como completar tu parte del trato".

'Esta pequeña niña no dejará de estar en desventaja ni siquiera en lo más mínimo'

El hombre simplemente estaba enojado por ella hasta el punto de que le picaban los dientes. Sin embargo, no tenía otras opciones. Sin ninguna otra opción, agitó la manga y una ola de luz dorada pálida se disparó hacia el techo del pasillo.

[1] El "yo" de Benzou (本 座) es el sinónimo de benzun que es "yo, este soberano".

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now