CAPITULO 218: No tienes un futuro con él

2.8K 302 14
                                    

Entonces, recordó aquel momento en que estaba siendo echada en el vórtice; tocó algo que parecía carne y pensó que eran las paredes intestinales del monstruo ... Ahora sabía que estaba rodeada de barreras de protección; de lo contrario, ella habría sido herida por el viento que rompe el cielo y no sería capaz de aterrizar con seguridad en el interior.

Sin preguntar, esas barreras de protección deben haber sido hechas por Jiu Zun.

Así que resulta que desde que encontró con este espíritu de esencia de piedra, Jiu Zun la había salvado silenciosamente su vida 2 veces.

De acuerdo, por el hecho de que la había salvado 2 veces, ella generosamente no perseguiría cómo la había forzado a saltar del acantilado...

Le lanzó otra mirada. No había prestado mucha atención antes, pero ahora que lo mirara, se dio cuenta de que no se veía muy bien; su tez era más pálida, incluso sus originales labios rojos ahora parecían pétalos de flor marchita, haciendo que la gente se sintiera angustiada al mirarlo.

"Jiu Zun, gracias por salvarme. No seguiré persiguiendo sus burlas anteriores. En este momento, los 2 estamos iguales."

"¿Iguales?" La boca de Jiu Zun se alzó ligeramente, pero no lo admitió ni lo negó.

Debido a esta chica que de repente se cargó contra él, se vio obligado a detener su cultivo a medio camino, lo que le impide recuperar su apariencia original. Incluso su fuerza disminuyó bruscamente, ahora ni siquiera poseía el 20% de su fuerza real.

Originalmente había planeado enviarla apresuradamente a la montaña para que pudiera terminar con el asunto, pero no esperaba encontrar este espíritu de esencia de piedra ...

Esta vez, para salvarla 2 veces, gastó más de la mitad de su fuerza actual; esto es realmente añadir granizo a la nieve!

¡Aunque esta pequeña señora era una existencia muy única, ella era también una persona que trae problemas! Eso lo hizo un poco mudo.

En este momento, definitivamente no eran iguales. Tarde o temprano le haría pagar por completo, para que sus esfuerzos no fueran desperdiciados ...

Dejó de mirar la estatua de piedra y empezó a alejarse. "Vamonos."

Debido a su baja estatura, sus piernas también eran cortas. Además, no estaba usando ninguna técnica especial para moverse, así que Ning Xuemo lo alcanzó en unos pocos pasos. Al fingir despreocupación, le preguntó: 'Pareces estar bastante familiarizado con el Ancestral, así que deberías saber quién es esa persona en la estatua.'

"¿Qué pasa si lo conozco y qué si no lo hago?" Jiu Zun no detuvo sus pasos.

"Esa persona es el discípulo desaparecido del Ancestral. Después de muchas dificultades para encontrarlo aquí, ¿no vas a traer su cadáver? Incluso si no lo damos al Ancestral, deberíamos por lo menos enterrarlo y dejarlo descansar en paz ... "

"El cuerpo no es más que un vaso, no diferente de hierba y madera. Puesto que ya se ha convertido en una piedra de montaña, solo déjalo aquí." Jiu Zun permaneció inmóvil. No tenía la menor intención de llevar el cadáver del príncipe a un entierro apropiado.

¡Verdaderamente de sangre fría!

Ning Xuemo lo alcanzó en pocos pasos. Sus palabras llenas de chismes, "Debería ser el 5to discípulo del Ancestral, ¿verdad? Se ve muy guapo! He oído que él es un príncipe también ... "

"Parece que has oído hablar muchos de esto." Jiu Zun le dio estas pocas palabras, evaluando su conocimiento.

"Oí que era un genio que poseía el talento y inteligencia que desafía el cielo. Si hubiera logrado ascender al trono imperial, podría haber sido el mayor emperador que trascendiera a través de los siglos. ¡El número de chicas que le gustan no es ni mucho menos!" Ning Xuemo continuó en el modo de chismes.

"Oh" Esta vez la respuesta de Jiu Zun fue aún más corta.

Ning Xuemo había querido extraer más información de su boca, pero no había pensado que sería tan difícil, resultando no poder obtener información.

Ella frunció ligeramente los labios y siguió chismorreando acerca de este príncipe, hablando de todo lo que sabía acerca de él.

Poseía una gran habilidad para hablar; probablemente podría hablar sin parar.

Pero Jiu Zun no respondió mucho a sus chismes. Lo más que contestó fue de 3 a 5 palabras.

Sólo cuando su charla incesante continuó durante unos 3 a 4 minutos sin parar, finalmente respondió con una oración adecuada. "¡Deja de volverse loca por él! Ya ha muerto hace 1 000 años; no tienes futuro con él".

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now