CAPITULO 289: Un corazón pesado (3)

2.5K 294 10
                                    


"¡Maestro!" Little Apple gritó con preocupación.

En el camino, Ning Xuemo le había dicho al Qilin sobre su amistad con este príncipe heredero. Creía que el hombre era amigo de Ning Xuemo y no le haría daño. Por lo tanto, él no puso guardia contra él, pero quién sabía que fue cogido por sorpresa sin tener el tiempo suficiente para proteger a su amo.

En este momento, al mirar al lesionado Xuemo, su ira aumentó. ¡Parecía que no se podía confiar en este amigo! ¡Escuchar y creer son cosas muy diferentes!

Abrió la boca y disparó una bola de agua que se transformó en una bola de hielo en el aire y se dirigió directamente a Ji Yunhuang. "¡El maestro te consideraba como su amigo, pero en lugar de eso le lastimaste!"

La bola de hielo era tan grande como una pelota de baloncesto, haciendo que el corazón de la gente fuera temiera mientras se retiraba por el aire. Incluso Ji Yunhuang no fue una excepción. No se atrevió a chocar con ella de frente. No tuvo más remedio que agitar su larga espada y bloquear la bola de hielo.

Al principio, empujó hacia atrás la bola de hielo voladora, pero nunca en sus sueños esperaba que la bola de hielo repentinamente explotara en innumerables bolitas de hielo más pequeñas, aplastándolo y, naturalmente, Ji Yunyao todavía estaba abrazándolo...

El poder contenido en esas bolas de hielo no eran pequeños. Ji Yunyao, que originalmente estaba disfrutando por la desgracia de Ning Xuemo con buen humor, ahora gemía de dolor.

El poder de Ji Yunhuang no era superficial, por lo que las bolas de hielo sólo le causaban dolor, pero no le causó daño.

Al oír los gemidos de Ji Yunyao, le preguntó por los hábitos, "Yunyao, ¿cómo estás?"

Las lágrimas de Ji Yunyao brillaron en su rostro. "Hermano mayor, mi cuerpo duele mucho..."

"Volvamos a que el médico imperial lo examine."

"Sí. Eso es bueno. Hermano mayor, te escucharé." Ji Yunyao siempre actuó extremadamente amable delante de Ji Yunhuang.

De hecho, Ji Yunhuang ya había comprobado en secreto su cuerpo y sabía que sus heridas eran superficiales y no muy graves. Por lo tanto, su corazón estaba tranquilo

Finalmente, recordó a Ning Xuemo y levantó apresuradamente la cabeza para mirarla.

La tez de Ning Xuemo era tan blanca como el papel, mostrando claramente que recibió una lesión interna.

Ella se tranquilizó cuando pensó en las bolas de hielo de Lottle Apple que rompían hacia el par de hermanos. Echó una ojeada a Ji Yunhuang y habló con indiferencia, "Su Alteza, el Príncipe Heredero... Una vez me salvaste la vida. Ahora, recibí esta palmada tuya. ¡Todo se ha establecido ahora entre nosotros! Yo y tú ya no tenemos nada que ver el uno con el otro. Es mejor si controlas adecuadamente a tu hermanita. ¡La próxima vez que me insulte de nuevo, no esperes que le muestre misericordia! ¡Little Apple, vamonos!"

Inmediatamente, Little Apple se hinchó fuertemente de su nariz antes de darse la vuelta y salir.

De repente, el corazón de Ji Yunhuang se hizo pesado. Vagamente sentía que de repente había perdido algo importante. En pánico, dijo apresuradamente "¡Xuemo! ¡Espere!"

Inconscientemente quería perseguirla, pero Ji Yunyao lo llamó ligeramente, "¡Gran Hermano! Yo... no me siento bien..."

Ji Yunhuang se distrajo por un momento. Cuando volvió a mirar, Little Apple ya había llevado a Ning Xuemo lejos.

Todo el mundo sabía que era inútil tratar de detener a Ning Xuemo en este momento. Todos se miraron antes de dispersarse.

En cuanto a cómo reclutar a esa pequeña dama, cada uno de ellos tendría sus propios planes...

"Hermano mayor, ¿vámonos si? No tienes que prestar atención a esa perra que no sabe lo que es bueno para ella..." Ji Yunyao raramente tenía la oportunidad de apoyarse en el pecho de su Gran Hermano, así que no quería dejarlo ir. Ella subconscientemente envolvió sus brazos alrededor de su cuello, como un pájaro lindo e indefenso.

El cuerpo de Ji Yunhuang se puso rígido. Bajó los ojos para mirarla. "Yunyao, siempre te he querido*. ¡Frente a mí, siempre has sido sensato y no me engañaras!"

*(T: Aquí habla del querer entre hermanos)

El corazón de Ji Yunyao palpitó. "Yo... Por supuesto, no te voy a engañar Gran Hermano..."

"Muy bien. ¡Recuerda lo que acabas de decirme!" Ji Yunhuang alzó la mano para llamar a la grúa coronada de rojo de Ji Yunyao antes de ponerla en ella. "Deberías volver a la ciudad primero."

Ji Yunyao entró en pánico y se apresuró a abrazar su cuello. "Hermano mayor, yo... estoy herido. Quiero que me acompañes... "

"Hermano mayor todavía tiene cosas que hacer. Sé obediente. Tus lesiones son superficiales. Si dejas que el médico imperial te trate, no debería preocuparte. Deberías volver primero." Su único pensamiento ahora era sacarle las manos de encima.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora