CAPITULO 340: Celebridad nocturna (3)

2.2K 235 2
                                    

Aunque el pequeño Qilin se mostró algo desconfiado hacia ellos, todavía no estaba lo suficientemente vigilante. Tal vez podrían volver a torcer la situación a su favor...

"Little Apple, escuché que el cocinero de tu amo se escapó. Tienes hambre, ¿verdad? Sería mejor quedarse en mi palacio unos días. Mi palacio imperial tiene todo lo que uno necesita. Lo que quieras comer, lo tenemos." El emperador Le Xuan comenzó a tentarlo.

Los ojos de Little Apple se iluminaron, pero inmediatamente sacudió la cabeza. "No hay necesidad. Maestro puede darme un montón de cosas deliciosas para comer, no me falta comida."

Durante varios días, Ning Xuemo había traído muchas comidas de varios restaurantes, así que había comido recientemente un montón de sabrosos bocadillos y se sentía muy satisfecho.

"¿Cómo se podría comparar la comida exterior con la comida dentro de la Corte Interna Imperial? Tenemos el mejor cocinero, la mejor comida del exterior ni siquiera es comparable. Little Apple no hay ningún inconveniente en ir al palacio imperial para probar algunos." El eunuco también entró en la conversación.

Little Apple estaba algo excitado, pero también tenía miedo de los extraños. Después de todo, su identidad era la de una noble bestia divina, y no deseaba tener mucho contacto con los humanos.

Inclinó la cabeza para reflexionar. De repente, parecía haber pensado en una idea. Ambos ojos brillaban y brillaban. "Eh emperador, si mi amo cura a tu hijo, le estarías muy agradecido ¿verdad? y le invitarás a comer ¿no?"

Emperador Le Xuan estaba un poco atónito

"P-por supuesto..."

"¡Un! Eso es. Debe expresar su agradecimiento haciendo que el cocinero del palacio imperial prepare los mejores platos para nosotros. En ese momento, mi maestro y yo nos juntaremos para disfrutarlo". Sentía que era muy inteligente pensar en esta gran idea. Little Apple estaba radiante con una sonrisa.

El emperador de Le Xuan se sorprendió inesperadamente de las palabras de Little Apple. Tosió y dijo "Little Apple, en el palacio, no sólo hay muchos platos deliciosos, sino también muchas cosas interesantes. Un día no es suficiente para comer todo ni ver todas las cosas divertidas. Además, tu amo sólo puede permanecer en el palacio durante medio día como mucho si es permitido entrar en el palacio..."

De hecho, Little Apple no estaba interesado en todas esas cosas "divertidas". Prefería comer buena comida.

Reflexionó por un momento y, al final, pensó de otra manera. "Emperador, mi amo te está dando una gran gracia, pero no puedes recompensarla con muchas cosas deliciosas? Sería mejor que simplemente la recompensaras con un cocinero, entonces..."

"Little Apple, hay demasiada comida deliciosa en la vida, incluso si el chef imperial pudiera cocinar todo, no podrás comerlos todos", argumentó el eunuco.

"Si no podemos comerlo todo, sólo te dejaremos sacar las sobras". Little Apple inclinó la cabeza. Esta fue una de las nuevas expresiones que había aprendido de Ning Xuemo.

Todos los funcionarios presentes descubrieron el significado de "Bolsa de perro". Todos ellos no pudieron dejar de reír.

¿Había alguien que quisiera sacar la comida de un banquete imperial?

Este pequeño Qilin era demasiado ingenuo.

El eunuco le explicó a Little Apple por qué no podía llevar las sobras del banquete imperial. Al final, dejó en claro él, "Little Apple, aunque la benevolencia del Emperador sea vasta y poderosa y permitió que tu amo trajera la comida, esas cosas todavía necesitan ser calentadas de nuevo para ser delicioso, y podría estropearse fácilmente. ¿No es mejor que te quedes dentro del palacio y dejes que la cocina imperial haga lo que quieras comer?"

Little Apple sacudió la cabeza de inmediato. "¡No!, ¡No puedo dejar a mi amo!" ¡Absolutamente no quería cambiar de dueño!

Todos se miraron entre ellos, ya que no creían que este Qilin tuviera tanta lealtad.

Entre ellos, alguien con una expresión seria habló "Joven Qilin, debes saber que las personas que viven bajo el cielo son todos sujetos a un gobernante. Puesto que estamos en el Imperio Vasto del Cielo, no importa quién o qué, son todas las posesiones de la familia imperial. Incluso tu maestro es el tema de Su Majestad, así que tú también lo eres. Su Majestad te quiere, esa es tu fortuna. Creo que mientras Su Majestad hable, tu maestro seguramente te enviará al palacio. Entonces, sé obediente y ofrécete a la familia imperial..."

Little Apple estaba aturdido con los ojos abiertos. ¿¡Su maestro lo presentaría a otra persona!? ¿¡Ya no lo queiere más!?

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now