CAPITULO 241: ¿Te divertiste? (1)

2.7K 279 20
                                    

Aunque solo luchó con la bestia mágica por un momento, ya no podía contar la cantidad de veces que rozó la muerte. Si ella no usaba el terreno en su beneficio, y no había utilizado algunas de las rocas en la cueva como su escudo, ¡ya hacía mucho tiempo  convertido en el alimento dentro del estómago de ese monstruo!

A pesar de que el monstruo tenía un cuerpo enorme, su movimiento no era menos ágil que un leopardo, por no mencionar su velocidad. Con la adición de las alas, su cuerpo tenía movilidad en el aire y podía circular desde lo alto. Teniendo en cuenta que podría usar la vista de pájaro, se volvió extremadamente difícil para Ning Xuemo esconderse de ella. Varias veces, se escapó por debajo de sus garras con solo unas pocas ropas rasgadas mientras se deslizaba hacia ella.

Su pelea unilateral se volvió caótica en medio del torbellino de piedras y polvo. De vez en cuando, las rocas serían arrojadas al aire por la quimera. Las rocas se derrumbarían con un sonido estremecedor. Era aterrador hasta el punto en que el alma podía volar.

"¡LITTLE APPLE! ¡LITTLE APPLE! " Mientras esquivaba los ataques con su vida en la línea, gritó por una cierta Qilin poco confiable.

Cuando despertó por primera vez y vio al monstruo, por un momento, creyó que Little Apple había sido comido por él. Sin embargo, una vez que sintió su conexión, ¡sabía que su conclusión era incorrecta!

Ella había establecido un contrato de sangre con Little Apple por lo tanto, ella podía sentir si todavía estaba vivo o no. Además, incluso podía sentir que en este momento, su estado de ánimo era extremadamente feliz.

(T: Jajaja que mascota tan fiel XD)

'¡Ese pequeño bastardo!'

No había necesidad de adivinar, ¡sabía que debía haber ido a algún lugar para divertirse!

*Roar...* De repente, en la distancia, se oyó un rugido. El largo rugido era claro y melodioso como un suave viento que soplaba desde los horizontes.

Justo cuando la quimera que estaba atacando con locura a Ning Xuemo escuchó ese rugido, su cuerpo tembló de forma incontrolable y detuvo su avance. Miró con miedo hacia la dirección del rugido. De repente, bajó la cola hasta que estuvo entre las piernas. ¡Ya no se molestó en atacar a Ning Xuemo y escapó!

*Roar...* El rugido volvió a sonar, pero esta vez, el sonido estaba mucho más cerca. Una leve sensación de opresión podía percibirse por el rugido.

La bestia mágica no podía moverse. Su cuerpo estaba rígido por todos los escalofríos. Era obvio que tenía miedo de lo que emitía el rugido, así que no se atrevió a intentar escapar de nuevo.

El corazón de Ning Xuemo se agitó mientras su mirada se fijaba en la dirección desde la que llegaba el rugido. Desde la profundidad de la jungla, una silueta azul salió corriendo como un rayo a su lado. En un abrir y cerrar de ojos, ya estaba aterrizando en la pila de rocas rotas.

'¡Little apple! ¡Este tipo finalmente regresó!'

En el momento en que Little Apple vio a Ning Xuemo, finalmente dejó escapar un suspiro de alivio. Sus ojos rápidamente se movieron hacia la bestia mágica, y paso a paso, caminó sin prisa hacia ella.

La quimera se estremeció de miedo. Parecía como si deseara retirarse, pero sus piernas se volvieron suaves y se arraigó en su lugar.

Little Apple era claramente mucho más pequeño que él, pero actuaba como una rata que se encontraba con un gato y solo podía temblar en su lugar.

Little Apple simplemente levantó la cabeza y soltó otro rugido. Su cuerpo voló hacia la quimera como si estuviera pisando nubes. En un instante, ya estaba en la bestia mágica y abruptamente golpeó la cabeza de la quimera con su garra.

El ataque no causó ningún daño a la cabeza de la bestia mágica, pero aún cayó fuertemente en el suelo. Una vez más, las piernas se movieron para elevarse.

La pequeña boca de Qilin tocó su frente. Parecía que estaba absorbiendo algo, ya que dejó salir una expresión muy satisfecha.

"¿Fue delicioso?" Preguntó Ning Xuemo mientras se sentaba.

"¡Delicioso! ¡Muy delicioso!" Little Apple asintió con la cabeza mientras respondía instintivamente.

"¿Te divertiste?"

"¡Fue muy divertido! Corrí a 2 picos de montaña, capturé 3 bestias mágicas. ¡Este tipo de alma de bestia es mucho más deliciosa que las hojas blandas que comí antes!" Little Apple estaba de muy buen humor mientras hablaba.

(T: Little Apple... tendrás que prepararte para haceptar la furia de tu ama...)

"Parece que en verdad eres el Monarca de 10 000 Bestias y tu habilidad no es pequeña. Sin duda puede defenderse y tampoco tuvo necesidad de seguir a mi lado. ¡Después de que dejemos esta cadena montañosa, vamos a separarnos!" Ning Xuemo se levantó.

Little Apple finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal. Apresuradamente usó sus garras para agarrar su dobladillo. "Maestro, ¿estás enojado?"

(T: Obvio (¬д¬。) )

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now