CAPITULO 382: Seducción

2.1K 206 14
                                    


"Príncipe Xijue, viniste a mi país, pero hoy me enteré. Te he descuidado y te he dejado sentir mal. Estoy extremadamente disculpado." El Emperador Le Xuan comenzó a convertirse en el amigo de Xijue.

Todos bajo el cielo sabían que el clan del Rey Sabio hacía amuletos. En este continente, los amuletos eran tan raros como los alquimistas.

Un amuleto podía costar miles de oro y algunos no tenían precio.

Amantes del amuleto fueron buscados urgentemente por todos los países. Ahora que el heredero del Rey Sabio había venido aquí, naturalmente tenía que pasar algún tiempo para establecer una buena relación con él.

"Este príncipe no se siente perjudicado. Su Majestad no necesita ser tan educada". La voz de Xijue era ligera y fría, restaurando la personalidad fría y distante que tenía frente a los demás.

Mientras saludaba cortésmente al emperador Le Xuan, también agarró un plato que estaba un poco más lejos y lo llevó hacia Ning Xuemo" Este huevo de camarón es bastante bueno. Ya lo probé y el sabor parece ser algo que te gustaría. Darle una oportunidad."

Mientras decía esto, su voz se suavizó enormemente.

¿Cuándo este pequeño mocoso se familiarizó con sus preferencias gustativas?

Ella específicamente recordó que cada vez que estaba comiendo, nunca dejaba que él la sirviera...

Ning Xuemo tenía una cara avergonzada y sorprendida. Este príncipe Xijue estaba muy atento a ella. De hecho, era mucho mejor que el trato que esos príncipes nobles daban a sus compañeras que estaban sentadas a su lado.

Esas chicas solían reírse secretamente de ella. Ahora, habían pasado de alegrarse de sus desgracias a sentir envidia hasta el punto de respirar fuego.

De todos los jóvenes maestros y nobles presentes, además del Príncipe Heredero y el Maestro Han Shanyue, que parecían jóvenes más allá de su edad, ¿quién más tenía un estatus más alto que el príncipe Xijue?

Sin mencionar que tenía talento. De todas las personas presentes, su apariencia podría considerarse de primera categoría.

Especialmente ese par de ojos que miraban a las personas con desprendimiento profundo y frío. No se sabía cuántos de las jóvenes presentes sentían que sus corazones saltaban y ondulaban.

Más aún, era muy caballeresco y elegante. Estaba tan preocupado por la chica que estaba a su lado... Ning Xuemo

La expresión de Ji Yunhuang no era muy buena. Miró a la mesa de Ning Xuemo con una mirada débil y compleja en sus ojos.

Como anfitrión, no podía mostrar impulsivamente sus sentimientos infelices. Sin embargo, de vez en cuando, insertaba un comentario para desviar la atención de Xijue de Ning Xuemo a la conversación.

A regañadientes, Xijue le habló alrededor de veinte oraciones. Todas sus respuestas fueron frías y débiles, no groseras, ni demasiado íntimas. Esto hizo que Ji Yunhuang se sintiera como si estuviera tratando de adular al Príncipe Xijue, pero no le importaba lo más mínimo.

Incluso si Xijue estaba conversando con alguien, todavía no le faltaría cuidar de Ning Xuemo.

La ayudó a pelar las gambas, la ayudó a conseguir la comida que quería e incluso colocó sus platos favoritos frente a ella.

Él incluso sabía que cuando ella comía cosas picantes, ella solo comía la comida ligeramente picante. Si había un plato que le gustaba comer pero era demasiado picante, él enjuagaba la especia para ella en la olla de sopa.

Esta fue la primera vez que Ning Xuemo fue atendido por alguien de esta manera. Ella no pudo evitar preguntarse si este príncipe fue estimulado por algo, o si quería provocar a alguien...

¿Podría ser que en este gran salón, una de las miles de niñas jóvenes era la chica que le gustaba y la estaba utilizando como apoyo para provocar a esa chica?

Sus pensamientos aún no estaban terminados cuando una chica joven se acercó elegantemente.

Esta joven era la chica más bonita presente, aparte de Ning Xuemo.

Su identidad era muy noble, como la hija del ministro principal de la dinastía anterior. Tenía muchos talentos y era una maestra de la psicoquinesia, y era considerada como una de las Cuatro Grandes Bellezas de la capital, era más popular que Ji Yunyao.

Ella era la chica que todos los nobles jóvenes de la capital perseguían. Sin embargo, ella era orgullosa y arrogante y los rechazaría a todos.

Ahora, sin embargo, en realidad llevaba una copa de vino mientras caminaba hacia el Príncipe Xijue...

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now