CAPITULO 252: ¿Ah? ¡Qué casualidad! (4)

2.4K 276 30
                                    

Los ojos del hombre vestido de rojo se abrieron lentamente, causando que corazón de Ning Xuemo saltara de golpe!

Sus ojos eran de un verde profundo como el verde de las olas del mar, tales como una descarga de ondas azules, tan deslumbrante.

"Finalmente... estoy fuera. Ah..." 

El hombre estiró los brazos. Una vez más, cerró los ojos aparentemente en respuesta a algo. Luego, exclamó suavemente "¡El aire exterior es realmente refrescante!"

Su voz era como una brisa fresca, una primavera fluyente con flores que flotaban suavemente sobre ella. Incluso le recordó el suave canto de una alondra que resonaba dentro de un valle. La voz se sentía inexplicablemente suave y satisfactoria para los oídos.

"¡Nosotros somos los que te salvaron!" Little Apple abrió su boca para tomar crédito. La voz de este hombre era muy suave y extremadamente atractiva, haciendo que la gente se sintiera muy fácil de hablar.

"¿Ah? ¿Es así? ¡Entonces eso es muy bueno!" El hombre barrió su mirada hacia el ser humano y la bestia. Se levantó lentamente del ataúd y sin prisa salió de él. Sus movimientos eran graciosos como un poema que se recita. Su ropa roja era como las nubes rojas en el horizonte. No había vientos soplando dentro del pasillo, pero su ropa estaba revoloteando como si estuviera volando junto con sus movimientos.

"¿Nos recompensas?" Preguntó Little Apple.

Este tipo de hombre, cálido como el viento primaveral en marzo, hizo que la gente no pudiera sentir ningún tipo de enemistad. Por lo tanto, Little Apple suavemente mencionó su condición.

"¡Por supuesto!" El hombre vestido de rojo sonrió y fue como si las flores estuvieran en plena floración y el viento de primavera lentamente se levantó

"Puedo dejar que ustedes 2 elijan cómo quieren morir".

Little Apple "......"

Little Apple ensanchó sus ojos "¡No estás cometiendo un error?! ¡Te salvamos! ¿Por qué quieres matarnos?"

Los ojos del hombre vestido de rojo, como el agua de manantial, se fijaron en la pequeña exclamación

"Es porque me has salvado que te permito elegir cómo quieres morir. Incluso puede elegir una muerte sin dolor. De lo contrario, ¿por qué perdería tanto tiempo hablando tonterías contigo?"

Little Apple "........"

Estaba loco de rabia "¡Tú! Estás mordiendo la mano que te alimenta! ¡Bastardo! ¡Incluso llegas a querer matar a tus benefactores!"

Los dedos rojos del hombre vestido, rectos como cebollines, se estiraron como si quisiera acariciar la cabeza del Qilin. 

"Pequeña cosa, puede ser bueno salvar al principio, pero más tarde se utilizará para el asesinato eventualmente. ¿No me digas que debo dejar que se aferre a ese pequeño favor hasta que llegue el momento de que me amenace con él?"

¡Little Apple no se atrevió a dejarle palmear la cabeza!

Saltó hacia un lado, tirando 1 metro de distancia entre ellos para evitar su mano. Sin embargo, no esperaba que sin siquiera moverse en absoluto, el brazo del hombre vestida de rojo de repente apareció donde el Little Apple saltó y palmeó la parte superior de su cabeza.

Little Apple se estremeció. ¡Una palma tan delicada y suave era sorprendentemente tan fría como el hielo!

Afortunadamente, el hombre sólo la palmeó ligeramente. Además de provocar que Little Apple temblara por la sensación de frío, no le hizo daño en absoluto. Simplemente agregó unas cuantas palabras más que hicieron colapsar las 3 vistas de Little Apple.

Dobló su cuerpo y asumió una postura de ataque.

"Definitivamente no dejaré que nos mate! ¡Quién matará a quién todavía no está determinado!"

Revelaba su naturaleza gruñendo y revelaba sus dientes; las escamas de todo su cuerpo estaba completamente parados.

"¡Oh! Parece que elegiste luchar conmigo hasta la muerte. Bueno, tienes agallas."

El hombre vestido de rojo sonrió mientras sus dedos se inclinaban lentamente...

"¿Eres el ancestral del Diablo?" Ning Xuemo finalmente habló con su tono frío e indiferente, como si él se volviera contra ellos no era algo inesperado.

La vista del hombre vestido de rojo aterrizó en Ning Xuemo, midiéndola

"A pesar de que estás justo delante de la puerta de la muerte, ¿todavía pides saber mi identidad?"

La esquina de la boca de Ning Xuemo ligeramente enganchada, "Siento que tú eres la que no sabes quién eres."

Su mirada cayó sobre el ataúd de cristal, que todavía estaba intacto. Sin embargo, la tapa fue arrancada a un lado y parecía estar dañada.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now