CAPITULO 333: Habilidad superior

2.4K 265 16
                                    

Añadiendo a su estilo occidental de diagnóstico, causó desconcierto a todos los médicos de la sala.

El Divino Doctor Mo también la observó. Aunque todavía tenía desdén hacia Ning Xuemo en su corazón, todavía poseía ética médica y sabía que mientras un profesional médico estaba diagnosticando la enfermedad de un paciente, era un tabú molestar a esa persona.

Quién sabía cuándo Ji Yunyao los había seguido hacia adentro, pero cuando vio que la atención de todos estaba enfocada en Ning Xuemo, el odio dentro de ella se elevó mas.

Primero, observó las expresiones de los otros doctores, capturando su asombro, desprecio, perplejidad y confusión. Viendo esto, sabía que las habilidades de examen de Ning Xuemo tenían un problema y ella no podía abstenerse de burlarse, "¿Fingiendo ser un experto? ¿Un portador de la desgracia que puede encontrar el problema incluso el Divino Doctor Mo no puede? Deja de bromear".

"¡Cállate!"

"¡Cállense!" 2 personas hablaron al mismo tiempo, El Emperador Le Xuan y, sorprendentemente, el Divino Doctor Mo.

Ji Yunyao estaba asombrado al ver a estas 2 personas hablando al mismo tiempo, por lo que cerró la boca y observó. Y después de algunas observaciones, sintió ligeras quejas y habló, "Padre Imperial..."

Solo lidiar con su hija causó que el emperador Le Xuan tuviera dolor de cabeza. Él le dijo fríamente: "¡No hagas ruido aquí! ¡Las heridas de tu hermano son de la máxima prioridad!"

El Divino Doctor Mo también enfatizó en un tono insensible "¡Cuando un profesional médico está haciendo un diagnóstico, no debe haber disturbios!¿No deberías saberlo ya?"

Ji Yunyao se avergonzó completamente esta vez. Entonces ella se mordió los labios con amargura y ya no pronunció una sola palabra.

Pasaron unos minutos antes de que Ning Xuemo se pusiera de pie. Sabía exactamente lo que debía hacer ahora.

Aunque las lesiones de Ji Yunhuang parecían extremadamente fatales, aún no se enfrentaría a la muerte...

El Emperador Le Xuan no pudo aguantar más y preguntó "¿Cómo fue?"

La cara de Ning Xuemo era inexpresiva mientras miraba en la dirección de Divine Doctor Mo preguntando, "¿Qué piensas, Divino Doctor Mo?"

El Divino Doctor Mo se burló de ella, "¿No estabas lleno de confianza y promesas en este momento?¿No me digas que no podrías hacer un diagnóstico sobre la enfermedad?"

En realidad, estaba seguro de que Ning Xuemo no notaba nada en particular, ya que las lesiones de Ji Yunhuang no eran diferentes de las causadas por cuchillas comunes. Todos los médicos presentes simplemente pensaron que Ji Yunhuang simplemente tenía una herida en el meridiano de su corazón.

Ning Xuemo se rió entre dientes. Ella, siendo una belleza natural, deslumbró toda la sala del palacio, iluminándola con su hermosa sonrisa, "Estas heridas no son complicadas, el Príncipe heredero resultó herido por una espada, y le apuñalaron en el ventrículo izquierdo..."

Definitivamente solo pudo identificar que las heridas provenían de una cuchilla. Sin embargo, su habilidad para localizar el lugar y el órgano específico donde Ji Yunhuang fue herido fue impresionante.

Parecía que esta joven mujer tenía notables habilidades médicas...

El Divino Doctor Mo sonrió, mirando con desdén a Ning Xuemo "¿Algo más?"

Ning Xuemo sonrió lentamente: "También, esa hoja estaba cubierta de insectos venenosos y ahora mismo, el veneno ya está fluyendo a sus 8 meridianos extra y los parásitos ya están en su corazón, en su atrio derecho para ser específicos..."

El doctor Divino Mo se asombró y la expresión de su rostro cambió '¡Esta joven tiene una percepción muy agudo!'

Ella era incluso más conocedor que él y ella fue capaz de especificar los detalles.

'¿Podría ser que alguien se lo contó de antemano?'

El Divino Doctor Mo dirigió su mirada hacia el joven eunuco que emitió el decreto.

Cuando estaba reportando la enfermedad al Emperador Le Xuan, este joven eunuco también estaba presente...

Ning Xuemo rió, "El veneno ya ha entrado en los meridianos de Ren y Du..." Siguió y pronunció muchas terminologías médicas profesionales antes de llegar a una conclusión "Si lo tratáramos de la manera común, se salvará, pero perderá todas sus artes marciales e incluso podría estar paralizado por el resto de su vida, incapaz de ir al baño sin ayuda..."

Al escuchar esta declaración, la expresión del Divino Doctor Mo cambió por completo.

La conclusión de Ning Xuemo coincidía con lo que le había dicho al emperador Le Xuan.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now