CAPITULO 370: Un beso forzado (7)

2.1K 225 8
                                    

Ning Xuemo abruptamente abrió sus grandes ojos. Sus ojos se encontraron con una cara tan hermosa como una pintura: ojos azules profundos similares a las olas del océano, una nariz alta, labios perfectamente formados y una cascada de pelo negro de tinta.

"Perfecto" fue la única palabra que podría describir su apariencia.

¡Finalmente, ella podía ver claramente su rostro! Al mismo tiempo, ella también reconoció quién era: ¡Han Shanyue!

En un abrir y cerrar de ojos, su cerebro recordó el asunto de su experiencia de casi ahogarse: el impacto de ser conspirado, la ira cuando se vio obligada a hundirse en el agua y la desesperación mientras moría... Todo tipo de emociones se precipitaron hacia ella cerebro uno tras otro. ¡Se convirtió en una gran ira que se apresura contra su pecho!

La ira fue la emoción más terrible para un agente especial porque la ira hizo que las personas fueran impulsivas, lo que generó lamentos de toda la vida. Ning Xuemo sintió que sus ejercicios de respiración, incluso su estado de ánimo, habían sido practicados a la perfección y que casi olvidarían la sensación de cualquier rabia furiosa después de usarlo. Pero no esta vez. ¡En este momento, una vez más experimentó la furia!

La sangre caliente se apresuró a su cerebro. Ella de repente se rió con frialdad y ferozmente envió una palma hacia su pecho.

"¡Bastardo! ¡VE Y MUERE!"

El curso de su enojada palma llegó a un final abrupto a mitad de camino cuando una mano la agarró de la muñeca. Han Shanyue bajó los ojos para mirar su rostro y se encontró con un par de ojos furiosos. Estaba ligeramente estupefacto.

Su rostro originalmente pálido se había vuelto rojo brillante. Sus ojos eran como dos llamas encendidas, ardiendo con odio profundamente arraigado. "Han Shanyue, ¿qué tipo de odio o enemistad tienes contra mí para que me trates de esa manera?"

Su garganta aún estaba dolorida por ahogarse en el agua, pero ella pronunció cada palabra y cada oración. Estaba claro que su ira había alcanzado el punto más alto.

Han Shanyue se puso rígido. "Yo..." Todavía no había terminado de hablar cuando Ji Yunhuang entrometió. "Xuemo, no debes malinterpretar. Caíste en el agua y te salvó".

¿La salvó? ¡Si él no planeaba en contra de ella, agradecería a Buda!

Si no fuera por él, ¿cómo podría casi ahogarse?¡Este hombre era simplemente un matón!

Ning Xuemo tembló de ira. En este momento, solo quería desahogarse. ¡Toda su razón fue arrojada por la ventana!

La mano de Han Shanyue seguía aferrándose a su muñeca. Ella arrojó su mano con extremo odio."¡No me toques con tu mano sucia! ¡Asqueroso!"

Han Shanyue se detuvo una vez más. Inesperadamente, su mano fue arrojada por ella. Ning Xuemo salió de su abrazo y saltó al suelo y se levantó.

Han Shanyue se levantó lentamente. "Tú..."

"Han Shanyue, sin importar por qué estás tramando contra mí, ¡el puente entre nosotros ha sido construido! ¡Si tienes la habilidad, mátame ahora mismo! ¡De lo contrario, ciertamente me vengaré el odio de hoy!" Ning Xuemo apretó fuertemente sus puños. Si tuviera un cuchillo en la mano en este momento, ¡usaría todas sus fuerzas para despedazarlo en pedazos!

Ji Yunhuang también descubrió el estado anormal de Ning Xuemo. "Xuemo, no te enojes. ¿Qué hay de cambiar tu ropa? "

"¡Ella puede volver a casa!" Han Shanyue finalmente habló toda una frase. Su voz era tan monótona y aburrida como antes. "Su presencia no se requiere en este lugar..."

Al principio, Ning Xuemo también quería irse, pero al escuchar sus palabras, ¡su enojo simplemente ardía! Él quería despedirla y ella se iría. ¡En tus sueños! ¡¿Quién se cree que es?!

Se sacudió el cabello húmedo y, a grandes zancadas, caminó hacia Ji Yunhuang. "Su Alteza, tengo que irme presentable".

Han Shanyue permaneció en silencio.

Ji Yunhuang miró la insondable expresión de Han Shanyue, luego a Ning Xuemo. Él respondió de manera muy directa: "Bien. Te llevaré "

Ning Xuemo casi se había ahogado, aunque se recuperó, sin importar si era su cabeza o su cuerpo, todo dolía terriblemente. Apenas dio unos pasos detrás de Ji Yunhuang cuando tropezó con una pequeña roca y tropezó unos pasos.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now