CAPITULO 354: El Pavillon más cercano al agua disfruta la luz de la luna

2.4K 252 17
                                    

Nota: El título significa algo así como que tienes la ventaja de estar cerca de alguien

...........

Un destello de tristeza atravesó la hermosa cara de la joven. Ella finalmente retiró sus ojos y suspiró levemente.

Rongyue Tianlan la miró, incapaz de evitar sacudir la cabeza, "Yunxi, ya que te gusta, ¿por qué no lo persigues felizmente?"

La hermosa cara de esa jovencita se puso roja, "No... no hables de tonterías".

Rongyue Tianlan agitó su abanico, sonriendo ligeramente, "¿No? Yunxi, no puedes esconder esos pensamientos de mí. Cada vez que viene, tú apareces. Cada vez que se va, tú también sales rápidamente, ¿no es así?"

Las mejillas rojas de Yunxi se volvieron más rojas y ella mordisqueaba suavemente sus labios rojos. Mirando a Rongyue Tianlan, ella dijo "Estás equivocado. Cuando él no vino, ¿no vine todavía una vez? "

"Es cierto..." La voz de Rongyue Tianlan fue pronunciada, su tono con un toque de burlas, "De hecho, has venido una vez. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y nos conocimos tantas veces, pero solo has venido a verme una sola vez".

Yunxi "......."

El fanático de Rongyue Tianlan saludó con la mano frente a él, "Yunxi, a pesar de que nuestras posiciones sociales no son las mismas, siempre hemos sido amigas. Porque somos amigos, no hay necesidad de que te encubras. No puedes esconder nada de mí de todos modos".

Yunxi bajó levemente la cabeza, suspirando, "Bueno, lo dijiste. Ocultando algo de tus ojos sabios es realmente bastante difícil. Dime, ¿qué crees que debería hacer? M-mis pensamientos ya han sido descubiertos por ti. Él debe haberse dado cuenta, ¿verdad? Pero, en realidad, no respondió a mis sentimientos." Su voz finalmente trajo un rastro de amargura.

El dedo de Rongyue Tianlan acarició ligeramente a su abanico. "El Venerable naturalmente carece de emociones hacia las chicas. Este tipo de persona... Es realmente difícil imaginar cómo sería él si realmente le gustara una chica".

"Exactamente. Es como un iceberg, un iceberg que no se descongelará." Yunxi frunció los labios.

"A decir verdad, realmente quiero ver cómo se vería cuando se haya enredado en el amor". Rongyue Tianlan sonrió.

Luego, palmeó el hombro de Yunxi. "Buena suerte. Hasta ahora, la única chica que ha logrado acercarse a él solo eres tú. ¿No sabes que el pabellón más cercano al agua disfruta primero de la luz de la luna? Después de todo, su corazón actualmente no tiene otra persona..."

De repente, se veía como si se hubiera dado cuenta de algo y se golpeó la palma de la mano con su abanico, "La verdad sea dicha, la cantidad de personas de las que habla muy bien no son muchas. Estos 2 días también ha estado muy distraído. No puede ser que ya tenga sentimientos por alguien más, ¿verdad?"

La cara de Yunxi cambió, "¡No es posible! Acabo de ver, cuando miró a través de ese Espejo de gran vista, fue principalmente para mirar a un niño".

"¿Estás seguro de que es un niño y no una niña disfrazada de niño?"

"¡Imposible! A pesar de que ese chico era muy elegante y bonito, pero con una sola mirada se podía decir que era un niño".

"Hm". Rongyue Tianlan agitó suavemente su abanico doblado otra vez, "Eso está bien. Espero que... el Venerable no sea homosexual... "

Yunxi "..........."

..............................

Dentro de una habitación tranquila.

Ning Xuemo estaba cultivando y meditando. En el transcurso de 1 mes, su poder mental había subido de nivel. En cierto nivel de poderes mentales, podría practicar mientras se inspeccionaba a sí misma. Cuando el poder mental alcanzó el 4 Rango del Reino Mortal, el cultivador pudo ver su raíz espiritual dentro de su dantian.

Dado que el dantian de Ning Xuemo era como un pozo sin fondo, y tenía la maravillosa habilidad para absorber poderes mentales, experimentó una difícil experiencia para almacenar el poder mental en otro punto de acupuntura.

Ahora, durante su meditación, finalmente vio la raíz del espíritu que había logrado cultivar con diligente cultivación con un método que ella misma había ideado.

En medio del espacio sin límites, había 2 raíces espirituales ligeramente discernibles. Uno era rojo y el otro era verde. El rojo era apenas tan grande como una uña y el color era muy pálido y ligero. Era como una pequeña llama que podía salir en cualquier momento.

El verde, por otro lado, era un poco más grande. Era tan grueso y alto como un meñique. Era de color verde oscuro y era muy agradable de mirar.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora