CAPITULO 300: El pervertido vestido de rojo (1)

2.7K 258 6
                                    

El otro hombre estaba muy asustado. Ya no le importaba más Ning Xuemo y al pequeño Qilin que todavía estaban dentro de la red. Él directamente saltó a su hermano mayor."¡Hermano mayor!" Estiró la mano para sostener el cuerpo de su hermano mayor.

"¡Es picazón! Me pica..." En un abrir y cerrar de ojos, las agujas causaron que su cuerpo tuviera picazón hasta el punto de que ya no podía aguantar más. Su cuerpo ya estaba herido por todas partes por su rascado.

En el momento en que vio a su hermano menor venir a ayudar, no pudo contenerse y agarró la mano de su hermano menor. "¡Me está picando hasta la muerte!"

Luego ordenó fuertemente "Hermano menor, ¡rápido! ¡Consiga el antídoto de esa mocosa!"

El hermano menor también recuperó su espíritu e inmediatamente se volvió hacia la gran red, pero su cuerpo se endureció.

La gran red que atrapó a Ning Xuemo y Little Apple ya estaba vacía y los filamentos dorados pálidos de la red se quedaron tristes en el suelo.

'¡¿Cómo puede ser posible ?!'

La red de su hermano mayor era una herramienta especial para trampas, no solo era incomparablemente dura, no podía ser cortada con cualquier tipo de arma. Además, la red tenía una contracción especial que solo su hermano mayor podía liberarlo. Todo lo que estaba atrapado en el interior, solo podía soñar con escapar.

Inesperadamente, esa chica podría liberarse el mecanismo de apertura de esa red en ese corto período de tiempo y escapar!

'¡¿Cómo fue capaz de hacerlo?!'

¡Little Apple los miró con enojo desde su lugar actual mientras las escamas en todo su cuerpo estaban paradas!

Mientras tanto, Ning Xuemo saltó sobre la gran plataforma de piedra en medio del lago.

¡Su ropa todavía estaba allí!

Después de ponerse la ropa, ella lidiaría con ellos...

En el instante en que ella puso sus manos sobre su ropa, de repente, una mano apareció de la nada y con la velocidad del luz, agarró su ropa antes de desaparecer.

Fue un paso demasiado tarde y perdió la ropa.

"¡AQUEL PERVERTIDO ROJO! ¡Fuera de aquí por esta hermana mayor!" Ning Xuemo estaba furioso.

La mano que de pronto apareció era una fiesta a la vista. Con manos tan delicadas y exquisitas, en este mundo, raras personas pueden poseerlas. Además, en ese instante, vio la esquina de su manga roja brillante.

¡La única persona que sabía que era aficionada a llevar un rojo tan llamativo y que poseía un temperamento anormal no era otro que ese malhechor vestido de rojo!

"¡Mocosa! ¡Saque el antídoto!" El hermano menor perdió la calma y gritó a la niña de pie sobre la piedra. Mientras tanto, dentro de su palma, una tenue luz roja comenzó a irradiarse.

Ning Xuemo levantó la cabeza y lo miró. Luego cruzó los brazos y habló sin ni siquiera una pizca de respeto, "Tú fuiste el que entró en la mansión de alguien; tramando contra el dueño de la residencia y todavía tienes la gallina para pedir el antídoto? ¿Estas soñando?"

El Hermano menor se enfureció, "¡Cuán descarada! ¿Sabes quiénes somos? Sea obediente y rápidamente dame el antídoto ahora! ¡Si te niegas, te daré una muestra de la fuerza de mi llama centrífuga!"

"¿Llama centrífuga? ¡Es sólo una aplicación de fuerza centrífuga!" Ning Xuemo se burló. Su vista aterrizó en la espalda del Hermano menor. La esquina de su boca se enganchó, "1... 2... 3..."

El Hermano menor no pudo entender por qué de repente comenzó a contar. Pero, no pasó mucho tiempo antes de que su hermano mayor se volviera delirante por la intensa picazón. El hermano menor ya se perdió la paciencia. Él atacó sin rodeos. Levantó su mano y disparó 5 bolas de fuego hacia Ning Xuemo. Solo quería incapacitarla y someterla después.

No esperaba que Little Apple abriera la boca y lanzara flechas de agua justo cuando las 5 bolas de fuego volaban en el aire. Las flechas del agua chocaron de frente con las bolas de fuego.

El agua contenía el fuego, así las bolas de fuego desaparecieron en humo en el aire.

El hermano menor se sobresaltó. Se olvidó que este Qilin era una bestia de agua...

"¡8... 9... 10!" Ning Xuemo, con los brazos cruzados, ya contaba hasta 10.

El hermano menor se sintió extremadamente inquieto debido al conteo de Ning Xuemo. Pensó de nuevo si había algún cambio. De repente, el dorso de su mano fue extrañamente picazón. En un instante, la picazón en su mano se extendió a todo su cuerpo. En una fracción de segundo, su mente estaba prácticamente llena de un solo pensamiento; rascarse.

Esa picazón insoportable solo hizo que quisiera gritar y llorar.

(T: Eso te pasa por meterse con nuestro prota XD)

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now