CAPITULO 270: Tomar prestado un cuchillo para matar a otros (2)

2.4K 280 8
                                    

¡La tez de Ning Xuemo se puso pálida! Cuando ese tipo hizo su voto, sus primeras palabras fueron "Juro delante de los dioses..."

¡Si él cultivaba el camino demoníaco, entonces quizás este juramento no tendría ningún efecto en él!

"Pequeña cosa, ¿por qué no lo dijiste antes?" Ning Xuemo empezó a tener dolor de cabeza.

"Yo... He estado encerrado durante demasiado tiempo, lo olvidé momentáneamente."

Tal vez después de 1 000 años, las reglas para los juramentos ya habían sido cambiadas e independientemente de ser un dios, un inmortal o un demonio, todos estarían sujetos a la vinculación del juramento..

'Sí, debe ser así, o de lo contrario El malvado vestido de rojo nos habría encontrado hace mucho tiempo y no nos dejaríamos marchar tan fácilmente.'

Sintió escalofríos en la espalda e hizo que Little Apple corra más rápido. Decidió regresar a la residencia del marqués Jingyuan. Después de vagar por muchos días y casi perdiendo su vida, comenzó a extrañar la gran cama de la mansión y la deliciosa comida de la cocina...

............................

La pálida luz dorada rodó como una marea, dejando atrás un rastro de destrucción.

Zhong Rushuang y los otros 2 usaron todo su poder para evadirlo, pero no importa lo que hicieron, fue ineficaz. Uno tras otro, pronto se sumergieron en la luz dorada.

En ese momento crítico, El hermano mayor abrió el tesoro más valioso de la secta: la Gran Barrera de la Sabiduría.

La leyenda decía que era una invención del Ancestral, un tesoro mágico destinado a proteger a sus discípulos del daño.

Ese año, bajo la guía del Ancestral, Ye Qingluan fabricó 1, y podría ser considerado como un producto tanto del profesor como del estudiante. Para Ye Qingluan, tenía un valor sentimental muy importante, por lo que siempre la estaba protegiendo, ni siquiera dando a los discípulos la oportunidad de tocarla.

El tesoro mágico que el Hermano Mayor había abierto era en realidad lo que Ye Qingluan le había guiado para crear. A pesar de que no era tan buena como la que tenía Ye Qingluan, todavía contenía la mitad del poder de la barrera original y la eficiencia no debía ser subestimada.

Una vez que esta barrera fue desplegada, podría protegerlos de los daños del mundo exterior.

El Hermano Mayor había encontrado muchas cosas peligrosas en su vida, y en los momentos más críticos esta Gran Barrera de Sabiduría lo había salvado muchas veces.

Puesto que el uso de esta barrera desperdiciaría una gran cantidad de poder mental, no se atrevió a usarlo precipitadamente, pero en este momento no tenía otra opción.

Esta Gran Barrera de la Sabiduría parecía una esfera transparente, y los 3 estaban protegidos dentro de ella. A medida que la luz dorada y pálida de la tierra se sumergía en la barrera. Frente a sus ojos, innumerables rocas fueron aplastadas en polvo y dispersadas en el aire.

¡El poder detrás de este ataque era realmente demasiado poderoso!

¡Era tan poderoso que apenas podían imaginar que algo así pudiera existir!

Las 3 personas se encogieron en su barrera y temblaron, comprendiendo finalmente que de hecho habían provocado a alguien que no debían provocar. Desde el principio, esta persona no era alguien que podría luchar!

"Oh, la concha de tu tortuga no es demasiado inútil." El hombre vestido de rojo estiró curiosamente una mano para tocar ligeramente la barrera.

Su mano era delgada y perfecta, como si estuviera tallada en marfil. Mientras daba palmaditas en la barrera, sus manos vagaban despreocupadamente.

Sin embargo, cada uno de sus golpes ligeros hizo que la Gran Barrera de la Sabiduría pareciera estar experimentando un terremoto de magnitud 8.0. Bajo la pálida luz dorada, rebotó unas cuantas veces, emitiendo un sonido penetrante a medida que se rompia lentamente, como una burbuja de jabón que podía estallar en cualquier momento...

Zhong Rushuang y la expresión de los demás parecían miserables. Mientras la sombra de la muerte se alzaba alrededor de ellos, Zhong Rushuang finalmente se derrumbó mientras gritaba en voz alta. Ella gritó líneas que se demostraron muy eficaces y salvavidas antes, "Tú ... ¡No puedes matarnos! ¡Si nos matas, tampoco tendrás un buen final! Nuestro Maestro conoce el Arte del Invocador del Alma, si matas nuestros cuerpos, mi maestro vendrá a preguntar a nuestras almas... Una vez que ella sepa que el asesino es usted, encontrarás un final trágico una vez que mi amo se venga por nosotros, ella haría que preferirías estar muerto que seguir viviendo..."

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now