CAPITULO 250: ¿Ah? ¡Qué casualidad! (2)

2.5K 261 17
                                    

Mientras miraba la cítara, una idea de repente apareció en su mente. "¿Este hombre no será la ancestral del diablo de la leyenda?"

El cuerpo de Little Apple temblaba. "No, no debería ser posible, ¿verdad? Quiero decir, ¿cómo podría el ancestral del diablo ser enterrado en un lugar tan desolado? Es más, esta tumba es también muy simple y cruda".

El cerebro de Ning Xuemo estaba procesando a pleno rendimiento toda la información que tenía sobre ese antepasado del diablo, pero no importaba cuánto revisara en sus recuerdos, la cantidad de información que tenía sobre esa persona era escasa.

Este ancestral del Diablo también era conocido por ser un ser extremadamente reservado. Si esa persona era un hombre o una mujer sigue siendo un misterio ...

Todos los registros relativos a la persona en sí apenas contenían palabras. No se describieron características físicas claras. Los expedientes se limitaban a mencionar el gusto del ancestral del Diablo por el lujo, residiendo en un suntuoso recinto decorado ostentosamente con brillantes joyas y tesoros ...

Por lo tanto, cuando esa persona murió, el interior de la tumba debería de estar lleno de perlas y joyas en todas partes, completamente opuesto al triste estado de esta tumba actual.

Si esa persona estaba enterrada a toda prisa, era ciertamente imposible dejar esta preciosa cítara junto al cadáver, y mucho menos preparar tantos objetos invaluables como el ataúd de cristal grabado con un diseño tan vívido y realista y aquellas velas de aceite que ardían día y noche sin extinguir durante siglos ...

Por la suave expresión del hombre dentro del ataúd, no parecía que estuviera encerrado en el interior. Más bien, parecía que estaba durmiendo.

Con esta conclusión, la persona dentro de este ataúd no debería ser el Ancestral del Diablo.

Después de eso, volvió a su tarea, examinando el diseño decorativo en el ataúd por medio día. Ella intentó varios métodos para abrir la tapa pero no sirvió.

Little Apple comenzó a ponerse un poco impaciente. Ya han pasado al menos 3 horas desde que entraron en esta tumba!

¡Realmente quería salir a respirar un poco de aire fresco! ¡Que todavía no ha jugado lo suficiente!

Estaba aburrido de permanecer inactivo, por lo que comenzó a pasear por el pasillo en busca de una salida.

Desafortunadamente, después de vagar por medio día, todavía no podía encontrar ningún agujero para salir de aquí.

Entonces, su vista aterrizó en las cadenas. '¿Estas cadenas tienen algo que ver con el mecanismo para abrir la salida?'

Se empujó hasta el suelo, luego saltó y se elevó hacia el aire hacia el techo envuelto en la oscuridad.

El techo de la sala era bastante alto. Afortunadamente, la habilidad de saltar de Little Apple no le faltaba. Rápidamente, sin sudar, alcanzó el techo.

El techo tenía una forma de bóveda suave, y las cadenas pasaban a través del ápice de la cúpula, extendiéndose más allá de la cúpula. Al final, no se sabía a dónde llevaban esas cadenas.

El techo del vestíbulo no ofrecía ningún punto de apoyo. El Qilin no tuvo más remedio que usar sus 4 garras para aferrarse a las cadenas de cristal, haciendo que las cadenas se balancearan de un lado a otro. El salón entero estalló tintineando.

No había rima ni ritmo, sólo sonidos discordantes que eran muy desagradables para los oídos. Little Apple tenía miedo de que Ning Xuemo lo odiara por hacer demasiado ruido, así que apresuradamente mordió las cadenas para hacerlos parar de balancearse!

*¡Crack!* Sus dientes son tan duro como los de diamante, que pueden morder a través de cualquier cosa, por no hablar de unas cadenas de cristal. Inesperadamente, bajo la fuerza de su mordisco, las cadenas no se rompieron. En cambio, su canino estaba atascado en las cadenas...

Trató de extraer su diente de las cadenas, pero la cadena no se soltaba e incluso sentía un dolor como si fuera cortado por un cuchillo. El dolor le hizo lloriquear antes de descubrir una situación extremadamente extraña.

Desde el lugar que había mordido la cadena, un hilo de sangre fluyó hacia fuera!

'¡Oh no!' ¡Su diente estaba sangrando!

'¡Espera no!' ¡Es esa cadena de cristal extraña absorbiendo su sangre!

Little Apple es un Qilin de agua, igual que el otro Qilin. Aunque su cuerpo está compuesto principalmente de agua, no tenía mucha sangre.

La sangre de un Qilin era inmensamente preciosa; una gota puede revivir a una persona muerta de su carne a sus huesos muertos. Por lo tanto, Little Apple a menudo lloraba pero nunca sangró, ya que sus lágrimas eran de poco valor en comparación con su sangre.

En este momento, cuando vio su sangre serpenteando por la cadena de cristal, estaba más allá de miedo y no podía detenerse a sí mismo de gritar

"¡Maestro! ¡¡AYUDAME!!"

Ning Xuemo estaba estudiando el árbol en la tapa del ataúd de cristal y desde el principio no notó las payasadas de Little Apple.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now