CAPITULO 245: Cítara de olas negra (1)

2.6K 276 4
                                    

Ning Xuemo asintió. "¡Por supuesto que vamos a entrar! Sin embargo, no podemos llamar a la puerta. Es muy probable que contenga una trampa. Espera aquí. Voy a examinarlo primero." En la actualidad no tenían otra salida, por lo que solo podían intentar abrir esta puerta de piedras primero.

De hecho, había un mecanismo instalado en la puerta. Afortunadamente, Ning Xuemo era un experto en desmantelar trampas. Ella tocó con cuidado aquí y allá mientras golpeaba a otros lugares. De vez en cuando, ella también usaba los dedos para empujar la puerta.

Después de un rato, resonó un estruendo cuando la puerta de jade se abrió a ambos lados, abriéndose ampliamente sola. En un momento, el túnel oscuro fue inundado por la luz de una vela.

En el instante en que se abrió la puerta de jade, Ning Xuemo tiró a Little Apple y se escondió a un lado. Era más fácil protegerse contra cualquier ataque sorpresa que pudiera surgir detrás de la puerta al usar el terreno para su beneficio.

En el momento en que vio la luz de las velas, se sorprendió un poco.

'¿Cómo podría haber luz de vela en un lugar así?'

Contuvo la respiración y esperó un momento. La cálida luz de la vela le facilitó verla. No había nada aterrador saliendo de la puerta.

Ella coordinó con Little Apple para investigar qué hay detrás de la puerta. Sin embargo, después de que ella vio todo dentro, se quedó aturdida.

Lo primero que vio fue una sala. Los candelabros de aceite llenos de aceite negro estaban incrustados en ambos lados de la sala. Solo se podía ver una pequeña parte de la mecha emergiendo del aceite, emitiendo débilmente una llama amarilla. Tan pronto como vio el aceite, Ning Xuemo sabía que esta era la legendaria lámpara de aceite de sirena que no se extinguirá ni siquiera después de 1 000 años.

La disposición del salón era increíblemente simple, desprovista de mesas y sillas, con solo una cama colocada en el centro de la habitación. Sobre la cama se colocó un ataúd transparente...

Cuando vio el ataúd, no pudo evitar soltar un suspiro.

'¡Al final, este lugar es una tumba!'

Sin embargo, la estructura de la tumba era extremadamente simple. Para la tumba de una persona distinguida y eminente, esto era bastante inusual, a diferencia del diseño complicado habitual.

Cuando su vista aterrizó en el ataúd, su corazón tembló un poco.

'¡Un ataúd de cristal!'

En una tumba tan simple y tosca, el único objeto invaluable que vio fue este ataúd de cristal.

Un diseño complicado y difícil de entender fue grabado en el ataúd de cristal. Parte del diseño era algo extraño, parecían peces entrelazados en un patrón de yin-yang. Era la primera vez que veía un diseño así. Indistintamente, sentía que el diseño exudaba algún tipo de aura antigua y misteriosa.

Habían cadenas gruesas del tamaño de 2 dedos que envolvieron las esquinas del ataúd y, en medio de cada lado, las cadenas estaban extendidas hasta el techo.

Las cadenas parecían también ser talladas en cristal, claras y brillantes con brillo, exhibiendo el mismo diseño que en el ataúd. Todo el diseño hizo que pareciera que múltiples patrones de repetición avanzaban hacia el techo de la sala.

Las cadenas parecían estar allí para mantener sellada la tapa del ataúd. '¿Qué podrían sellar tales cadenas finas?'

Ning Xuemo creía que, incluso con su fuerza, podría usar sus 2 dedos para romper las cadenas. '¿Se pretende que estas cadenas sean ornamentales para decorar el ataúd de cristal?'

Su mirada se fijó en la parte superior del ataúd.

A través del ataúd de cristal translúcido, podía ver el cuerpo de la persona dentro, negro y vestido de rojo. La luz que emite las velas de aceite se refleja en el ataúd de cristal desde todas las direcciones, haciendo que la iluminación se deforme en múltiples colores, lo que hace que la visión de uno no esté clara.

Desde que Little Apple se metió en problemas, se había vuelto más cauteloso. Se movió lentamente hacia el ataúd y examinó a la persona que estaba dentro. Exclamó sorprendido "¿Cómo podría alguien estar sellado adentro?"

La persona sellada tenía sus 2 brazos levantados con las manos presionadas sobre la tapa del ataúd como si la persona intentara empujar la tapa, pero fue en vano. El movimiento fue congelado eternamente por quién sabía cuánto tiempo ...

Desde que entró en el túnel, podía sentir constantemente un aura diabólica indescriptible, pero ahora que estaba dentro del salón, ya no podía sentirse más ese aura.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now