CAPITULO 372: Un beso forzado (9)

2.4K 236 8
                                    


Sus sirvientas que antes andaban dando un paseo finalmente la encontraron en este lugar, y una de ellas estaba peinándose.

Ning Xuemo acaba de dejar que se ocupe de su cabello en estos días. En la actualidad, peinaba el cabello de su amo según el estilo de la ropa que llevaba puesta. Peinó el cabello de Ning Xuemo en un peinado de nubes que fluía, haciendo que su rostro se viera claro. Luego, aplicó un poco de maquillaje a Ning Xuemo, cubriendo la palidez de su rostro.

El reflejo de Ning Xuemo mostró sus ojos brillantes e inteligentes, sus labios similares a los pétalos de las flores, y su rostro encantador sin un indicio de cansancio. Ella solo vio la belleza adorable y encantadora en el espejo.

Finalmente, ella estaba contenta. La talentosa sirvienta la sacó de la cálida habitación hacia Precious Elegance Hall.

Este fue el lugar donde tuvo lugar la fiesta de la Fiesta de Reconocimiento al Jardín. En la actualidad, la mayoría de las personas todavía estaban reunidas allí.

El Precious Elegance Hall fue construido sobre el agua y tenía dos plantas. Nueve puentes conectaron la sala con la orilla.

Ning Xuemo caminó a lo largo de los puentes hasta que llegó a la sala. Cuando llegó, vio que las luces brillaban intensamente por dentro. Sombras de personas parpadeaban frente a las luces, estableciendo un contraste en el agua azul ondulante que se encuentra debajo. El edificio emitió una impresión celestial.

Un joven eunuco estaba estirando su cuello al entrar al edificio. Cuando llegó a la entrada, el joven eunuco gritó con una voz aguda

"Marquesa Ning ha llegado ~"

La antes ruidosa sala de repente se convirtió en silencio. Cuando Ning Xuemo entró, los hijos de una familia influyente aparecieron como si hubieran sido arrastrados por un tornado gigante, ¡ya que de repente todos se dispersaron a cada lado más rápido que escapar de la plaga!

Ning Xuemo permaneció en silencio.

Habían pasado muchos meses desde que había llevado una vida tranquila y había asistido a muchos eventos. Ella no trajo la desgracia a nadie y la gente ya no debería tenerle miedo a sus títulos de "destructor del cielo y estrella calamitosa". Pero entonces, ¿por qué esas personas huyeron de ella como si ella fuera una plaga después de caer al agua?

¿Alguien dijo algo sobre ella?

Little Apple que estaba tendida sobre su hombro vio su desconcierto. Extendió los oídos para escuchar y usó la telepatía para informar a Ning Xuemo.

"Maestro, dijeron que el General Shi habló unas palabras contigo y cayó al agua por tu culpa. Además, casi muere. Si el Gran Maestro Han Shanyue no recibió ayuda oportuna, el General Shi moriría en vano. Dijeron... dijeron... que su reputación como portadora de desgracias estaba justificada..."

Ning Xuemo guardó silencio.

Podía sentir innumerables miradas caer sobre ella. Muchas emociones pueden ser percibidas por esas miradas: miedo, disgusto, etc.

El zumbido de la conversación se escuchó por todas partes. Las voces fueron suprimidas en susurros, pero debido a la cantidad de personas, Ning Xuemo no pudo ver claramente de qué estaban hablando. Sin embargo, ella no tenía necesidad de adivinar para saber que eran palabras en su mayoría difamatorias que no tenían otro significado que exagerar su reputación de tener mala suerte.

En un abrir y cerrar de ojos, ella se sentía como un mono en un zoológico ya que la gente la miraba sin restricciones y le hacía una broma...

Aunque la paciencia de Ning Xuemo era alta, pero no significaba que ella no se vería afectada por la calumnia, por lo que en este momento, su corazón estaba extremadamente molesto.

Ella se esforzó mucho, ¡tanto tiempo! ¡Pero todo fue destruido por unas palabras frívolas!

¡Y el principal culpable que la causó fue sentarse en el asiento del honor!

En este momento, Han Shanyue estaba sentado tranquilamente en el asiento del honor, monopolizando una mesa entera mientras el emperador Le Xuan y el príncipe heredero estaban a su izquierda y derecha.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now