CAPITULO 383: Rival de amor

2.3K 229 12
                                    


Ahora, ella realmente se detuvo ante el Príncipe Xijue, llevando una copa de vino. Sus ojos parecían como si las olas estuvieran rugiendo en ellos, "Príncipe, hace unos días, Xiangmeng no se dio cuenta de tu identidad y te ofendió. Ahora, Xiangmeng ha venido especialmente a disculparse".

Su voz era clara y melodiosa, como el canto de un oriole. Fue muy conmovedor y hermoso escuchar.

Xijue no se levantó, solo le lanzó una mirada rápida y tampoco hizo ningún movimiento para levantar su copa de vino. "La señorita Xiangmeng no necesita ser tan educada".

La señorita Xiangmeng se sentó directamente en el asiento. "Su Majestad, si no bebe esta copa de vino de Xiangmeng, eso significa que aún se siente enojado por los eventos de ese día, y que no ha perdonado a Xiangmeng..." Su voz contenía algunas hebras de amargura.

¡Parece que hay una historia!

Ning Xuemo decidió quedarse a un lado y ver cómo se desarrollaba la jugada.

"Príncipe, ¿tienes algún malentendido con la señorita Xiangmeng? ¿Por qué no aprovechar este momento para resolver este malentendido?"

El emperador Le Xuan también aprovechó esta oportunidad para ayudar a resolver el problema: "La señorita Zhao es la única hija de Zhao Xiang. Ella es gentil y virtuosa y es una de las jóvenes más talentosas de nuestro vasto imperio del cielo... No sé cuál fue tu malentendido ese día, pero podría ser capaz de ayudar a resolver esto. Los adultos jóvenes ocasionalmente tendrán algunos asuntos incómodos sobre los que discutirán, después de todo".

Xijue arrugó las cejas. Antes de que pudiera decir una palabra, la señorita Zhao Xiangmeng ya había abierto la boca "En realidad... En realidad, es culpa de Xiangmeng. Hace un mes, Xiangmeng estaba jugando en el país y conoció a Su Alteza. En ese momento, el Príncipe estaba justo detrás del carro de Xiangmeng. Xiangmeng pensó que era un hombre lujurioso, así que... entonces Xiangmeng lo reprendió un poco, y se fue enojado..."

Xijue, este pequeño mocoso, ¿en realidad una vez tuvo sentimientos de amor y persiguió a una chica?

Era cierto que acababa de entrar en la pubertad y la adolescencia. Obviamente, empezaría a tener sentimientos por el sexo opuesto. Después de conocer a una chica guapa y acosarla, podría ser excusado por sentimientos confusos y emociones indisciplinadas.

En su familia, las únicas chicas que él podría conocer serían las de su propia familia. Él no podía enamorarse de esas chicas.

Por lo tanto, después de salir de casa, no sería extraño que se enamorara de una hermosa joven.

Ning Xuemo analizó silenciosamente la situación mentalmente, con una mirada aún más profunda y reflexiva.

Justo cuando estaba mirando la obra, de repente sintió que todos los pelos de su cuerpo se erguían. Era como si un par de ojos helados la miraran.

En este gran salón, aparte de esa persona, ¡nadie más podría darle ese sentimiento!

Ning Xuemo inmediatamente miró a Han Shanyue, que estaba sentado en el lugar de honor, tranquilo y sereno.

Igual que antes, ella todavía no podía ver su rostro. Sin embargo, ella podía sentir que él la estaba midiendo en silencio, podía sentir sus ojos en ella, pero ella no podía sentir su estado de ánimo.

Ning Xuemo envió una mirada provocadora de vuelta. Este canalla puede tener altos talentos marciales, pero en este lugar lleno de gente, ¿qué podría hacerle él?

¡Ella no le tenía miedo!

Las dos personas se miraron fijamente por un momento. Inesperadamente, Han Shanyue sonrió y finalmente movió sus ojos. Levantó su copa de vino y bebió sin prisa un sorbo.

Su actitud era indeciblemente despreocupada y pausada. Llevaba una cadencia peculiar que hizo que el corazón de Ning Xuemo saltara ligeramente.

Parecía como si estuviera a punto de evaluarla de nuevo...

Ella apartó los ojos, ¡pero todas las células de su cuerpo estaban muy tensas!

Ella se volvió un poco distraída y vagó en sus propios pensamientos. Ni siquiera escuchó lo que Xijue le dijo a la señorita Xiangmeng...

"Xuemo, ¿en qué estás pensando? ¿A dónde se fue tu mente?" Xijue usó sus palillos para golpear el plato delante de ella con disgusto, haciendo que su conciencia retrocediera.

Ning Xuemo regresó a sus sentidos y, de repente, se dio cuenta de que la Srta. Xiangmeng, que había estado sentada, había regresado a su asiento anterior.

Su cuerpo estaba temblando ligeramente. ¡Evidentemente, ella había sufrido un duro golpe cuando había interactuado con Xijue!

Oye, su mente solo vagó por un corto tiempo. ¿Cómo progresó la situación tan rápidamente?

Ning Xuemo miró a XiJue con una expresión atónita. Sus ojos límpidos y acuosos mostraban claramente las preguntas que sentía dentro.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now