CAPITULO 215: !Al diablo! El pequeño niño jugando al pícaro

3K 260 9
                                    


Abrió los ojos y descubrió que su entorno había cambiado completamente.

Ese lugar oscuro en medio del océano, la Godzilla, las extrañas piedras... todos se habían ido.

Ella estaba acostada en una piedra limpia. Un niño pequeño estaba acurrucado encima de ella, sus cuerpos pegados estrechamente mientras sus manos estaban enredadas. Esta postura era muy íntima.

Su cabeza descansaba sobre su pecho. Su cabello plateado, que era como la luz de la luna, se extendió. Su textura se sentía como seda o satén en su piel, ligeramente cosquilleándola.

'¡Espera un segundo!' Ning Xuemo parecía haber descubierto algo. Apresuradamente escaneó su cuerpo.

Y entonces, su rostro se hizo así: 囧!

Su cuerpo estaba prácticamente desnuda, la túnica blanca desapareció a quien sabe dónde. Sólo sus bragas hechas a mano seguían allí para cubrirse.

El niño sólo llevaba su delantal mientras estaba tumbado encima de ella, con sus 4 miembros pegados a ella sin la más mínima brecha.

Aunque Ning Xuemo tenía la piel gruesa, ¡no podía dejar de estar aturdida por su situación actual!

'¡Este mocoso es un pícaro!'

Levantó la mano para apartar al niño en su pecho. Antes de que pudiera tocarlo, una débil luz blanca brilló frente a ella, y Jiu Zun, que había estado tendido encima de ella, desapareció de repente.

Ning Xuemo inmediatamente se sentó, sus brazos cubriendo su pecho y escaneando su entorno. Y entonces, ella secretamente rechinaba sus dientes!

En un abrir y cerrar de ojos, Jiu Zun ya había cambiado de atuendo. Su delantal no se veía en ninguna parte y llevaba esa túnica elegante, más blanca que la nieve. Se quedó allí con calma, como si el niño casi desnudo que estaba tumbado en ella hace un momento no era él.

Se la echó encima una bata. "¡Póntelo!"

Ning Xuemo decidió dejar de lado temporalmente ese problema, mientras que se ponía a toda prisa el traje. "¿Qué estabas haciendo ahora mismo?" Aunque ella siempre sentía que Jiu Zun era un poco excéntrico, nunca habría pensado que él tenía ese tipo de pasatiempo pervertido.

Jiu Zun ni siquiera se dio la vuelta para mirarla mientras se alejaba. "Estabas durmiendo como un cerdo que no despertaría ni siquiera si un rayo te golpeara. Benzun sólo podía ir a buscarte personalmente."

Ser golpeado por un rayo no la despertaría, y ser pateado no haría nada.

Por lo tanto, sólo podía arriesgarse a sí mismo utilizando el arte calmante del alma para entrar en su conciencia. Sin embargo, es sólo en ese tipo de posición que podría utilizar lesa técnica...

"¡Eres el cerdo! La razón por la que me desmayé fue por esta extraña cueva, ¿no? ¿Qué pasa exactamente? ¿Dónde está este lugar?" Ning Xuemo lo alcanzó apresuradamente en 2 pasos y lo refutó de manera impolida.

Ning Xuemo escaneó su entorno. Ya había determinado que estaban dentro de una cueva de montaña, y una extraña en eso.

Las paredes de la cueva eran de color azul intenso y translúcidas. Dentro de la pared de roca, parecía que había agua ondulante, lo que hizo que parezca que estaba pavimentado de cristales.

Ning Xuemo tenía la impresión de que estaban caminando en algún tipo de túnel submarino bajo el mar, digno de ser comparado con un lugar turístico. Todo era tan extraño, pero no podía ver desde donde cayeron en la cueva.

Mirando hacia el frente, el túnel de cristal era extremadamente largo. Había muchas curvas y curvas que conducían a algunos destinos desconocidos.

"Chica, tienes mucha suerte! En realidad, se las arregló para tropezar con un espíritu de 10.000 años de esencia de piedra! Actualmente estamos en su vientre. En cuanto a por qué te desmayaste, debería ser debido al campo de energía de aquí que hace que la gente entre en el diablo de su corazón. En ese lugar, todo lo que temes se convertirá en realidad... hasta que tu mente finalmente sea devorada y tu alma esparcida".

Claramente tenía la apariencia y la voz de un niño, pero su tono era demasiado indiferente, como el hielo que fluye sobre una roca de montaña. Incluso si la voz no era agradable para los oídos, causó que uno se sintiera muy extraño.

Después de haber explicado tanto, Ning Xuemo comprendió la mayor parte de ella, pero todavía había algunas partes que no entendía bien. Inmediatamente hizo las preguntas más importantes. "¿Qué es un espíritu de Esencia de Piedra? ¿Es un animal o una planta? Ya que forzó a la gente a entrar en el demonio de su corazón, ¿cómo es que no te afecta?"

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now