CAPITULO 359: Celoso (2)

2.3K 230 0
                                    

Por lo tanto, ella no la rechazó y felizmente aceptó el edicto imperial del viejo emperador.

.....................

Cuando el sol se puso al oeste, Ning Xuemo se vistió bellamente y se fue en el gran palanquín que estaba preparado para invitados especiales.

Justo antes de irse, se giró para mirar la mansión nuevamente. Incluso ahora, Xijue, que siempre estaba a su lado todavía no había aparecido. No podría ser que ella lo enfureció hasta el punto de que huyó, ¿verdad?

Debido a que ella no lo había visto por un día, fue a preguntar a Mayor Zhong. El Mayor Zhong le dijo que Xijue había abandonado la mansión anoche y que no había regresado desde entonces.

El paradero de Xijue siempre fue un poco misterioso. Incluso si estuviera en la mansión, todavía no había sido visto. Sin embargo, cuando Ning Xuemo abandonó la mansión o se encontró con algo peligroso, siempre estuvo allí, como un dios de teletransporte.

Hoy fue la primera vez que sucedió esto.

'¿Podría ser que realmente se fue?'

Ning Xuemo negó con la cabeza y se subió al palanquín.

De hecho, ella le había dicho originalmente a Xijue antes que él sería libre de ir cada vez y ella no lo restringiría. Pero ni siquiera se despide antes de irse, ¿no es eso demasiado desleal?

Él todavía es un niño pequeño.

Little Apple, por otro lado, siempre está allí, tumbado justo a su lado. Los pensamientos de deliciosa comida en el banquete siempre lo habían encantado. Actualmente, le estaba diciendo a Ning Xuemo sobre la comida que quería comer...

El palanquín alcanzó rápidamente Fragrant Pavilion, que era el lugar en el que el Emperador organizaba el banquete.

Fragrant Pavilion también era el jardín de la familia Imperial y su estilo era muy similar al Palacio de Verano de la dinastía Qing. Aparte del Palacio Imperial, era el lugar de la familia imperial para albergar elegantes fiestas literarias y similares.

Cuando llegó Ning Xuemo, ya había todo tipo de carruajes y palanquines.

Ning Xuemo se bajó del palanquín y dejó que los eunucos de la corte que estaban junto a la puerta la recibieran.

Era digno de ser llamado jardines de la familia imperial. En el interior, todo estaba perfectamente decorado y recortado. El estilo era grandioso y mostraba creatividad.

La llegada de Ning Xuemo fue bastante tarde. En el camino, tropezó con muchos príncipes distantes, hijas de oficiales y otros miembros de la nobleza. Algunos reconoció y otros no.

Afortunadamente, no perdió el tiempo de ir a esas fiestas el mes pasado. Al menos reconoció algunas caras. Cuando conoció a alguien que reconoció, sonreía y asentía un poco con una etiqueta perfecta. Sin embargo, cuando el otro lado la vio, serían muy cautelosos y se mantendrían lejos de ella. Después de sonreírle nerviosamente, parecían huir en cualquier momento. Ning Xuemo ya estaba acostumbrado a su actitud hacia ella y no le importaba. Ella tranquilamente entró.

Como ya se le había conferido un título, el Emperador otorgó 8 doncellas de palacio para servir como sirvientas. Esta vez, ella trajo 2 para ayudar a mejorar su reputación.

Sin embargo, hacer que siguieran detrás de ella era bastante molesto, por lo que decidió dejarlos ir por su cuenta para divertirse. Estar sola le permitiría más libertad.

Como era un jardín, naturalmente tendría muchas flores y plantas. Todo tipo de flores y plantas crecería libremente, inclinándose hacia el sendero, o meciéndose en ordenados macizos de flores. Ning Xuemo caminó mientras admiraba el paisaje a su alrededor, sumergiéndose en la atmósfera del jardín.

Sin embargo, Little Apple no estaba tan contento. Sus orejas eran muy afiladas, y dondequiera que pasara Ning Xuemo, seguiría una diatriba de chismes.

"¿Ella es la nueva Jingyuan Marques? Ella es bastante bonita".

"¿A quién le importa que sea bonita? Ella es la estrella solitaria y calamitosa. ¡Quienquiera se case con ella morirá una muerte temprana! "

"Recientemente, Su Majestad el Emperador parece querer encontrar un marido para ella. Aparentemente, siempre que a ella le guste alguien, entonces Su Majestad le otorgará matrimonio..."

"Exactamente. Es por eso que mi padre rápidamente organizó un matrimonio para mí".

Little Apple había oído hablar de este tipo de conversaciones tantas veces. Se agachó en los hombros de Ning Xuemo, estaba enfurecido y quería darle una buena paliza a esos chismosos.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now