Capítulo 25 Parte 1

13K 1.1K 644
                                    

Capítulo 25 Parte 1

Narra Deniel.

Confesiones gais y Bailes sensuales.

—¡Joder, vieron la rubia buenona que tenía el culo como una silicona!

Archie se lanzó al mueble mientras que nosotros nos deslizamos por la cómoda alfombra del blanco suelo. Tomé un cojín del mueble y lo coloqué debajo de mi cabeza, dándole a este reposo y comodidad.  

—¿Cuál de todas? ¡Es que había de a montones! —ladró con éxtasis Nathan desde el otro extremo de la alfombra, mordiéndose los labios y pude ver en su cara que este imaginaba todo los culos y tetas que logró no perder de vista.

El aire acondicionado que proporcionaba frío se hallaba encendido. Nuestros cuerpos se encontraban pegajosos por el sudor de todo lo que hemos hecho hoy. El sol acá pega fuerte y es muy acalorado.

Ya son las tres de la tarde y todos nos despertamos a las nueve de la mañana para seguir conociendo todo el entorno. Jayson y Colehed se quedaron, pero unas horas después nos alcanzaron.

—¿Te recuerdas de la haitiana? ¡Mierda, qué mujer! —Habló Archie, lleno de emoción.

—¿La que tenía el bikini blanco y se les veían todas las tetas? —indagó el de ojos grises.

—¡Esa mis…! —Archie no terminó de decir lo que sea que iba a decir porque. Mientras me acomodaba, lo interrumpí diciéndole:

—Chicos, no sexualicen a las chicas, por favor. —Ladré por los comentarios que estos brindaban.

—No jodas, Deniel —bramó Archie —¿Y qué crees que los demás hacen cuando nos ven bailando con las pollas duras, eh, pequeño? —Dio como refuto Archie divertido, lleno de obviedad en su forma de expresarse. —Abandoné de mi boca un bufido junto con un leve ruedo de ojos, no tenía ánimos ni tiempo para debatir cosas con el de pelo naranjado. —Chicos… dicen que cuando te masturbas a nombre de alguien pasan diferentes cosas; si es el de una chica, a ella le molesta un seno y si es a los chicos se le sube de repente.

—¿Y qué quieres decir ahora tú con eso? —departió Azael, mirándolo, pues estaba justo a su lado.

—Que a mí nunca se me baja.

Un montón de carcajadas se hicieron presentes con nosotros, me rasqué la cabeza y me acosté hacia un lado, con la mirada puesta en los que quedaban a mi derecha.  

—Por cierto, chicos… ¿Vieron el tipo que se le quedó mirando a Jayson?

El de tez oscura levantó la cabeza, entremedio avergonzado por lo que nuestro amigo Nathan reveló y frunció el ceño. Tomó un cojín del sofá en el que descansaba Archie y se lo mandó atrás al que confesó lo ya contado y le dio justo en la cabeza. El ambiente se volvió a llenar de carcajadas y burlas. Me encantaba estar así con los que son como mis hermanos; divirtiéndonos, sonriendo, carcajeando, hablando de cosas sin parar. Ellos han sido mi familia desde que perdí la mía. Y me siento satisfecho con ellos, creo que ha sido un gran regalo y ventaja que me dio la muerte de mis padres, pues por ello, mi tía me empezó a maltratar y por suerte un día me harté y escapé hasta conocerlos a ellos, uno a uno.  

—No mames, cabrón, obvio que no —se defendió Jayson con una sonrisa mostrando sus dientes blancos. Agachó un poco la mirada y se rascó la frente con la punta de los dedos de una de sus manos.  

—Pues mírate que sí —volvió a repetir Nathan lanzándole el cojín de vuelta. Este lo esquivó y lo tomó para su uso, colocándolo debajo de su mentón. —Y tú también lo viste, eh, te gustó, lo noté.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora