Capítulo 5

26.3K 2.8K 1K
                                    

Capítulo 5

"Camino a casa"

—¿Y tú, qué estudias, porque supongo que estudias? —inquirió Deniel, creando varias gesticulaciones con sus manos y formas extrañas en su cara. Se ve muy macho en la forma que se expresa.

—Ando con maestría —respondí, mientras ambos caminábamos —, iba a elegir ingeniería, pero me pareció muy aburrida —agregué. —Además, fue la única materia que pude entrar porque era la única que estaba disponible y a tiempo de inscribirme, hasta ahora, no me he quejado mucho.

—Vaya... —emitió un canturreo, en ese tono de voz tan sexy, cautivador —¿Y dónde estudias? —preguntó el stripper, curioso —Y no estoy tratando de acosarte si es lo que piensas —carcajeó mientras miraba hacía el piso, parecía tímido, pero a lo que me ha dicho, en esos tonos tan eróticos, han derrochado esas ideas defensoras hacia él.

—En Universidad D' LaCroix. —Respondí, sonriendo. Miré por unos segundos, de reojo, al de cabello castaño y peinado de forma ondulada hacia un lado. La forma que le daría a su cabello era como si fuese un libro con más de la mitad de páginas recogida a la izquierda. Miré de reojo al masculino fornido que estaba a mi lado y él lo captó, mirándome igual.

—¿Qué me miras? —farfulló.

—¿Dónde estudias tú? —sonsaqué.

Ambas preguntas salieron al mismo tiempo, siendo ejecutada a la misma vez. La diferencia entre las dos interrogaciones fue que Deniel la dijo con normalidad, simpleza, en cambio yo la dije evitando el tema al que él quería instalarse, pues si realmente debía de responder a esa pregunta, las palabras que les diría, serían: "Estás más buenos que un conjunto de CNCO, BTS, One Direction y Lo Blanquito".

—¿Quién responde primero? —comentó.

—¿Quién responde primero? —hablé.

Volvimos a preguntar, a la misma vez. Ambos estallamos en carcajadas pocos expresadas de manera ruidosa mientras caminábamos, algunas personas, alrededor, nos miraban algo raro por lo que hicimos.

—Tú.

—Tú.

Retornamos a decir otra vez, ya el momento se volvía incómodo, raro, pero aun así era chistoso, divertido.

Hice ademanes con la mano para que Deniel sea quien hable mientras que yo me quedaba en silencio, sonriendo. Él entendió y asintió, mostrando su perfecta y blanca línea de dientes.

—¿Por qué me miras? —la pregunta abandonó su boca sin pena alguna. Las personas ya se estaban esparciendo por el lugar. Yo estaba camino a casa, decidí no ir hoy a la universidad ya que no había dormido tan cómoda en el club, ni siquiera dormí lo suficiente, así que pensé enviar una excusa por WhatsApp a la maestra y quedarme, o quizás iba más tarde, luego de darme un baño, a explicarle alguna mentirita piadosa, je.

Me puse nerviosa ante la pregunta de Deniel, vi como giró su cabeza hacia un lado de la calle y se subía un poco más su bermuda mientras caminaba.

Se relamió los labios de forma sexy. El sol chocaba en su rostro, su mata de cabello azabache brillaba gracias a éste. Deniel se pasó la mano por su pelo, peinándoselo más hacia la derecha. Quedé embobada ante aquel acto, parecía una de esas escenas fuckboys que hacen mojar y babear a las chicas, creando erecciones también en chicos. Deniel hacía dudar a todos de lo que eran y no eran.

—¿No me vas a responder? —inquirió, en segundos. Volvió y giró la cabeza a mi dirección. Me tensé ante su forma de hablar.

—¿Qué quieres que te responda? —pregunté, como si no ocurriese nada.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Kde žijí příběhy. Začni objevovat