Capítulo 1

53K 4.1K 5.7K
                                    

Capítulo 1

"La fiesta de cumpleaños"

Narra Audrey

¿Conocen las palabras: locura, sexy, erótico y sensual?

Imaginen un conjunto de ello. Un conjunto de las cuatros.

Porque precisamente eso era la noche de hoy.

¿Alguna vez han tenido amigas tan excesivamente locas que te dicen que les dé las llaves del bar nocturno de tu papá, mientras él está de viajes con mamá, y que verán una película esplendida mientras nos tomamos una copa de vino por tu cumpleaños?

Sí la has tenido, te felicito. Pero me compadezco plenamente de ti si te han engañado con esas falsas palabras.

Aunque, viéndolo desde otro punto de vista... la noche no estaba tan mal, eh.

Les cuento lo que pasó:

Hoy es mi cumpleaños número dieciocho, sí, ya era completamente legal para cualquiera que venga, lástima que no cualquier hombre me vendería sueños a mí. ¡Por favor! Yo me sé todos los cuentos de los ellos, sus perfectas mentiras, porque eso sí, los hombres son unos perfectos mentirosos, manipuladores, lo digo porque pues tengo un primo que cada vez que viene de vacaciones tiene hasta tres y cuatros novias en la ciudad, y lo toma con mucha normalidad, y lo disimula muy bien el canijo, eh.

Pues, volviendo al tema original, mis amigas para celebrar mi cumpleaños me habían dicho que iban a abrir el bar de mi papá -ya que él no está- para ver una película mientras nos tomábamos unas copas y comíamos palomitas.

Yo, de idiota, les creí. O sea, de verdad les creí, porque nunca se me pasó por la cabeza: "Si ellas de verdad quieren ver una película, porque no lo hacemos en casa". Me dijeron que les dé llave para hacerme una sorpresa con un pastel, globos, y esas típicas cosas y yo, repito, de idiota, les creí. Confiaba en ellas, son mis amigas con las que he estado junta desde hace mucho tiempo. Resulta que cuando llego al bar después de salir de la universidad mi mirada contempló lo siguiente dentro del sitio:

Globos rojos con tiras del mismo color. Todos de la universidad, literalmente, estaban dentro del club y me imaginé claramente que eso sucedió con ayuda de Amy; ella es una amiga súper sexy y con muchísimos seguidores en Instagram, eso ayudó bastante, supongo. Las mesas estaban muy bien ordenadas y diferentes mezclas de alcohol inundaron mis fosas nasales. Cuando entré todos gritaron un: ¡Sorpresa! que provocó un salto sobre mi eje y que abra los ojos y la boca. Observé todo con gran cautela. Las sillas estaban arregladas, yendo detrás de la mesa. Un cartel con las palabras de Feliz Cumpleaños estaban guindando de un lugar a otro. Espléndido. Fascinante.

—¡Feliz cumpleaños, amiga! —me festejó Amy acercándose a mí, en ese momento le creí su gesto de bondad, absolutamente todo.

—Gra-gracias —titubeé, recibiendo el abrazo.

Las demás se iban acercando con unos envoltorios de regalos en sus manos, pero algo se interpuso a seguir caminando. Miré por detrás de ellas, percatándome de lo siguiente:

Una cortina roja que no sabía ni que existía se estaba incendiando. Todos se volvieron locos -o eso creí- y de repente, ¡puf! Los bomberos estaban en el club, lo supe por el sonido de su llegada, lo que me parecía extraño era la manera tan rápida en que llegaron y la más rara era por qué el sonido se escuchaba más en la parte interior, como si estuviesen aquí dentro.

Nadie intentó salir del lugar, todos gritaban, al menos la mayoría, otros estaban observando la escena, parados. Yo iba a gritar ayuda, ya estaba nerviosa, pero lo más extraño es que todos cambiaron su tono de grito por uno de festejo, de una forma no tan alarmante.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Kde žijí příběhy. Začni objevovat