Capítulo 31

9.4K 945 488
                                    

[[Llenen todo de lindos comentarios y votos❤. También me ayudan muchísimo si comparten la novela con sus amigos, dan opiniones de ella por grupos...❤✨✨]].

Capítulo 31

"Me quedaré a dormir contigo"

-Fue que me confundí, en serio, no lo reconocí muy bien, se parecía mucho a Adán, un amigo que tenía en la prepa hace ya un tiempo.

Confesó mi primo mientras cargaba unas cajas de alcohol que el amigo de mi novio, Azael, le había vendido cuando fuimos. El suceso de la supuesta confusión ocurrió hace ya varias horas, cuando nos hallábamos en el club.

Ahora nos encontrábamos en el club de nuestro padre. El susodicho le dejó las llaves a mi primo para que arregle las bebidas y yo me le ofrecí como atributo para que no se quede tan solo. Debería de ser aburrido que lo único que se escuche sea el sonido de las botellas al chocar accidentalmente o que quizás el coloque una canción para poder distraerse, por eso vine con él y poder platicar para matar el aburrimiento.

-Vale, pues te creo, no importa -levanté los hombros restándole importancia a lo que pasó hace ya unas horas. Caminé hasta la barra de separación de las bebidas y el cliente y me enganché en ella, sentándome y moviendo los pies como niña pequeña -No hay problemas, aunque parecía que se habían conocidos muy bien, eh, como desde hace años.

Él sonrió y negó haciendo un gesto con su cabeza.

-Nunca lo había visto en mi vida. -Dijo, acercándose a mí y dándome un pellizco en mi mejilla hasta sentir el ardor y dolor. Abandoné un quejido e hice un puchero. Mis mejillas eran bastantes sensibles y eso provocaba que me dolieran un montón, y que, encima, se me tiña de rojizo -Créeme que si lo hubiese visto lo reconozco. Él tiene unos ojos asombrosos y difíciles de olvidar. ¿Cómo es que es su nombre? -preguntó, tomando botellas de licores que estaban a mi lado y llevarla hasta los estantes donde debían colocarse.

-Nathan -le respondí, frotándome aun la mejilla por el dolor que tenía.

-No, sin duda no es él. Lo confundí.

Josué volvió a buscar más botellas de licor y a llevarlas al sitio correspondiente para ponerlas. Este sostenía un máximo de tres o cuatros botellas en sus manos para ir colocándola por la marca que le toca.

En el club de mi padre había un sin números de botellas de bebidas alcohólicas y no tan alcohólicas. También se hallaban jugo, soda, Coca-Cola, refrescos de diferentes sabores y más. Por lo que creo y recuerdo, en cada estante van las bebidas diferentes. Ejemplo, en el primero, que es una tabla larga, van los Moet, en la segunda Carlos Rose, en la tercera van Brugales, y así sucesivamente siguen los vinos, ron preparado en casa y más.

-Oye, prima, te quería hacer una pregunta, ahora que me recuerdo... -Josué sigue con su vaivén llevando y dejando las botellas de cristales con el líquido alcohólico.

Detuve los movimientos con los pies y giré la cabeza para prestarle atención.

-Dime -pedí, viéndolo hacer el trabajo que le ha colocado mi papá.

-¿El nombre de tu novio es Daniel o Deniel? -me miró con las cejas levantada y con la cara repleta de confusión.

Abandoné carcajadas por su pregunta y él hizo lo mismo con risas cortas y más silenciosas que las mías.

-Su nombre es Deniel, no Daniel. -Josué volvió a venir para después irse con botellas en sus manos. La agarraba con delicadeza y a la misma vez con fuerza para que alguna no se le vaya a resbalar, caerse y quebrarse. No aparté la mirada mientras hacía lo susodicho. En mi cara se implantó una sonrisa justo cuando dije su nombre completo: -Deniel Dael Scott.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Where stories live. Discover now