Capítulo 42

5.4K 477 133
                                    

Capítulo 42

"Un entrenamiento más... personal"

—¿Saben algo que nunca les he dicho pero que me hace admirarlos cada día más? —solté la pregunta sin frenar en alguna palabra. Ya nos encontrábamos en el club, Azael se encargaba de abrir el portón.

—¿El qué? —Jayson jugueteaba con un crucifijo que se había comprado antes de salir de la pizzería, un hombre pasaba vendiendo de esos y otros tipos, Deniel compró uno para él, a mí me regaló una pulsera.

Salimos del club con apresuro porque Azael les recordó que hoy tenían ensayo para los bailes que se harán mañana.

—Que son muy unidos —Azael terminó por abrir el portón, entrando él de primero. Lo seguimos y, en un parpadeo, ya había encendido las luces que iluminaron todo el interior de su lugar de trabajo —. Son como una familia que pueden con todo.

Deniel me tomó del brazo llevándome hasta una silla dándome el permiso de sentarme en sus piernas. Colehed se sentó frente de nosotros, a su lado Jayson, Nathan nos sacó de nuestro trance, incluyendo carcajadas, porque chocó con una silla por estar con los ojos pegados en el teléfono. Azael siguió caminando hasta meterse a la zona de bar del club y supuse que iba por bebidas. Archie se sentó a nuestro lado, enganchando un píe encima del asiento que le quedaba en frente.

—Eso sí, somos bien unidos —Archie se integró a la conversación, sonando burlón.

—Pero que eso nos ha costado muchísimo trabajo, antes casi ni nos mirábamos a los ojos —mi novio decidió opinar sobre el tema del cual les halagué. La conversación me pareció interesante, quise saber más para que la plática sea duradera y no terminé tan rápido —. Generalmente, si no fuera por Azael terminaríamos matándonos uno contra otros.

El rubio al que mencionaron ya se volvió a dirigir a nosotros con su semblante cascarrabias. La verdad era que no sabía cómo demonios ese hombre tenía siempre esa careta que parecía que te iba a caer a puñetazos si te quedabas mirándolo. En una de sus manos traía vasos plásticos y en otra una botella que desde mi ángulo determiné que era de alcohol, cuando llegó supe que se trataba de un Carlo Rossi.

—Uy, al parecer el jefe hoy está de buenas —fue inevitable que nosotros no soltemos carcajadas por el comentario de Jayson. El mayor le dio una mirada asesina que nos dejó a todos en silencio por el temor.

—Azael, por cierto, ¿cuándo nos vas a presentar a tu novia o a tu novio? —Archie se irguió, sacando la cabeza para así poder mirar fijamente al que mencionó. Su comentario fue desprevenido ante nosotros, quienes nos quedamos en silencio pero que a leguas se veía que queríamos enterarnos de más.

—¿Azael tiene pareja? —Nathan apartó la mirada de su teléfono como si fuese lo único que escuchó y frunció el ceño al ejercer la pregunta, levantando la mirada.

Azael miró a Archie con unos ojos que asesinaba sin darse cuenta. El rubio varió la mirada entre el de cabello zanahoria y el de ojos grises, los dos también se quedaron observándolo. Al mismo Archie le encantaba ir al infierno solo para molestar al diablo.

Azael no emitió ninguna palabra u ofensa para el sarcástico del grupo, lo único que hizo fue respirar profundamente, tanto que vimos su pecho inflarse, soltó el aire y optó por llenar los vasos del Carlo Rossi.

—Creo que no, no tiene pareja —Nathan hizo el comentario y posteriormente a eso volvió a implantar su vista en la pantalla del celular.

El primero que recibió su vaso del líquido ya dicho fue Jayson, después le siguió Colehed, luego Deniel y yo para terminar con Archie, Nathan y el mismo Azael. Solo bastaron menos de un minuto en silencio para que Archie haga una pregunta inmediatamente bebió del vaso:

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Where stories live. Discover now