Capítulo 77

1.2K 161 13
                                    

Capítulo 77

Narra Azael

—Hola —Archie apareció por la puerta del club azotando las manos. Venía agitado, caminó rápidamente hasta llegar hacia donde nosotros, sin dejar de mirarme.

—Te dignas a llegar —farfulló Jayson rodando los ojos.

Me quedé viendo al chico más pequeño que había en el club, sin expresión en mi cara. Eso hizo que él coloque una media sonrisa forzada mostrando sus dientes.

Archie era el menor de todos nosotros. A veces… o siempre, más bien, era tan imbécil, sin embargo, no quería que nunca lo deje de ser. Siempre dije que nació para ser el chistoso del grupo, para hacer a los demás reír y también para meterse en lo que no le importaba.

Incluyendo dañar polvos, no se me olvidaban todas las veces que me llamaba mientras estaba con Amy o la vez de la casita del árbol.

—¿Llegué tarde? —él mostró sus dientes y agrandó más su sonrisa, con una referencia de: “La cagué como siempre la he cagado” —Llegué tarde —confirmó por sí solo, soltando un resoplido.

Se sentó en una de las sillas cerca de los demás.

—¿Cuántas vueltas tengo que dar? —preguntó, con desanimo.

Dejé salir una sonrisa sin querer hacerlo. Era dramático, muy dramático. Pensar que lo tuve conmigo días antes de cumplir los quince me hacía apachurrar mi corazón.

Con cada uno de ellos tuve una conexión que me llevó a quererlos proteger al saber los sucesos que tuvieron en su vida. Ninguno mereció pasar lo que pasaban en aquel tiempo, eran jóvenes, adolescentes que debían de estar enfocados en estudios, con sus padres, saliendo a una que otra fiestas a disfrutar, descubrir sensaciones sobre su cuerpo, las provocaciones de estos.

Eran tan pequeños para tener sus vidas tan jodidas.

El papá de Archie se suicidó después de que mató a su mamá en un ataque de celos, él descubrió que estaba con el vecino y ahí decidió dejarlo en el abandono con aquel acto. Tenía diez años cuando pasó eso, quedando a cargo de su tío quien lo mandaba a robar para comer. Ahí fue que vino a robarme a mí cuando tenía casi los quince y lo tengo desde ese día.

Fue lo mejor.

Deniel era otra historia un poquito similar: sus padres murieron cuando aún era un niño, se quedó a cargo de su tía abusiva y cuando cumplió los dieciséis optó por irse de su casa. Él me había pedido trabajo para limpiar el club o vender bebidas, no quise hacerlo porque era menor de edad sin embargo me contó lo de su tía y lo ayudé.

Jayson huyó de la academia de militares donde su padre lo envió castigándolo por ser gay. Primero vivió en República Dominicana hasta los tres años, luego su familia tuvo que volver a su país actual que era Haití hasta que cumplió los quince. Se dieron cuenta que se follaba al hijo del pastor de la iglesia donde asistía con su mamá, lo volvieron a mandar a República Dominicana con su padre y en siete meses lo trajeron a este país. Se escapó y tiempo después se comunicó con sus padres y les dijo que estaba bien, ellos no lo aceptaron y a él no le importó.

Colehed tuvo una vida triste, Nathan por igual y la mía también fue desgarradora pero lo mejor de todo es que eso a mí me hizo fuerte. Había que ser magullado para poder ser insuperable.

—Te reíste —articuló Archie, señalándome con diversión. Apostaba a que traía un raro método para intentar sobornarme como siempre —. Así que por fa no me pongas a dar treinta vueltas de la manzana, por fa, por fa.

—Te vas a salvar porque Deniel tampoco ha llegado —lo que Nathan le respondió hizo que Archie dramáticamente coloque una mano en el pecho y suelte suspiros que tenía bien acumulados, mirando hacia arriba.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Where stories live. Discover now