Capítulo 35

9.4K 833 416
                                    

La nota al final es importante, leanla.

Capítulo 35

(Capítulo +18)

"Báilame"

Los bailes finalizaron hace ya unos minutos. Las personas se esparcieron y fueron saliendo de a montones en diferentes maneras; rápido, lento, otros se quedaron atrás esperando que el gentío vaya reduciendo mientras se marchaban a la misma vez que se tiraban fotos con los strippers.

Mis amigas y yo éramos unas de esas que se quedaron atrás. Esperé que se fueran marchando los demás para así ir hasta donde ellas y saludarla. No creí verlas a ningunas aquí, y menos a Triza quien no me dirigió la mirada desde que llegó.

Esa reacción me hizo sentir bastante culpable aunque en el fondo sabía que ningunas de las dos lo éramos. Lo único que ella confundió un poco más las cosas y nuestra relación amistosa, Triza era como mi hermana y yo tenía novio, incluyendo también que conocía muy claramente mi orientación sexual.

Transité hasta alcanzarlas y darle un abrazo a cada una de ellas. La última fue la chica de los lentes, pensé en respetar su privacidad y no hacerlo, sin embargo, quedé sorprendida cuando fue ella misma la que se adelantó y me lo dio. Los ánimos que antes no se hallaban en mi cuerpo fueron creciendo poco a poco hasta tal punto de sentirme un poco mejor que antes.

-¿Qué tal todas? -les pregunté, metiendo mi mano en los bolsillos del abrigo que traje porque empecé a tener frío y contenta por la reacción de Triza.

La música del club redujo mucho su volumen, hasta tal punto que podíamos conversar sin necesidad de hacer gritos o hacerlo en voz muy alta.

-Yo queriendo subir en la tarima y perrear en las vergas de todos los strippers como una loca -comentó la rubia después de yo ejercer la pregunta -, y me vale que esté tu novio. Esos tipos bailan como unos dioses.

-Sí como esos strippers bailan follan... -canturreó Eli al lado de la rubia, mordiéndose los labios cuando veía a los seis hombres tirándose fotos con otras chicas y chicos -Lo hacen riquísimo.

-Confirmo -soltó Amy de repente sin apartar la mirada de los bailarines que seguían haciendo muecas y poses para las fotografías con los demás. Hubo un silencio por su comentario y ella lo notó, el ceño de Eli y mío mostró cierta confusión por eso. Reiteró su acotación con un poco de nervios en su manera de expresar: -Digo, o sea, no, pero sí, o sea, ¿si me entienden, no? Deberían de hacerlo rico, no confirmo que yo sé o algo, nunca nada con ninguno.

Ignoré lo que sea que estaba diciendo de manera inentendible y más porque ella miró hacia un lado y empezó a beber por el sorbete una Coca-Cola en una botella roja de aluminio.

Las tres chicas seguían parada en su eje y no negaba que quería hablar con Triza, pero me quedé viendo hacia la nada. Mis ojos caen en tres femeninas que pasaron por nuestros lados y todos mis sentidos quedaron puestos en ellas por la razón de que escuché por sus partes murmullos que halagaban a los strippers, que le fascinarían tener un novio como ellos. La distancia fue cercana, tanto que le eché una ojeada al celular de lejos y vi que en sus celulares observaban videos y fotos del show.

-¿A que están bien buenos? -habló una de las tres, sin dar un paso al igual que sus amigas porque la gente no terminaba de salir, se amontonaban en la puerta.

-Uy, sí, el de los tatuajes en el brazo está para comérselo, se le nota una puta verga cuando se mue... -no sé cómo demonios pasó, pero la mirada de la que daba los halagos a sus amigas cayó en mí y yo la tenía puesta en ellas apenas empezaron a platicar.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora